Foro / Maternidad

Que comen sus bebes de 8 meses?

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 23:09
H
hilary_6093703
4/7/04 a las 23:02

mi beba no quiere comer la fruta!! para nada,no se que hacer,porque pues creo que todos los bebes la comen,bueno ella en la manana apenas despierta se toma 1 biberon de 180 con 2 galletas y 3 o 4 de cereal,despues a media manana 1 yogurt al medio dia,su papilla de verduras,zanahoria,papa,tomate,calabacita,ejote,ap-io,lechuga,espinaca,etc,con pasta para bebes,pero batida porque vomita si trato de darsela entera,o cereales mixtos,pollo o carne de res,o jamon serrano o jamon normal,una cucharadita de aceite de oliva y 1 de queso parmesano,despues no quiere para nada saber de fruta ni siquiera en la tarde,como a las 6 le doy otra ves papilla porque la pediatra me dijo que tiene que comerla 2 veces al dia,y en la noche osea casi en la madrugada le doy otro biberon igual al de en la manana,ayy pero no come para nada la fruta y pues he intentado con todo y nada que la come,ademas vivo en italia y creo que hasta el tipo de alimentacion es diferente como ven ustedes? creen que tengo que cancelar una papilla o 1 bibe para que coma la fruta?gracias de todas las respuestas

Ver también

H
hilary_6093703
5/7/04 a las 23:09

Gracias!
por sus consejos pero tambien intente con todo tipo de fruta en frasquitos y nada,hoy intente darle melon licuado y solo 6 cucharaditas comio,espero que con el tiempo vaya aumentando sus ganas,gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir