Foro / Maternidad

Que coñaz0 la ropa de niña ......

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 17:51
O
osiris_6320435
16/9/10 a las 17:35

Estaba deseando tener una niña, primero porque ya tenia un niño, y luego por lo de la ropita tan mona, las coletas .... en fin, estas cosas que nos vuelven locas a algunas. Y ahora que la tengo, uff, no me imaginaba que esto de la ropa de niña era tan coñaz0 ....
Lo primero, que hay tanta variedad que al final acabas gastandote más dinero y comprando cosas innecesarias, claro, es todo tan mooooono ....
Y luego para combinar, ufff, que odisea, que si no encuentras los leotardos que le van bien al vestido, que si los zapatos, las botitas, los leggings .....
Con el niño es todo más fácil, también le llevo muy mono eh, o lo intento, pero no es lo mismo, con cualquier cosa lo apaño y no tardo una hora en elegir la ropa y ver las distintas combinaciones .....

No sé si os pasará a vosotras, o igual es que yo no estoy acostumbrada a esto de las compras para niñas ....

Ver también

Y
yacine_8078192
16/9/10 a las 17:51

Igualito
el mayor es niño y tiene ropa chula pero informal y no necesita casi nada, con varias camisetas y algún pantalón ya está.. los zapatos o playeros los mismos y le van con todo y los calcetines igual porque ni se ven...
pero con la niñaaaaaaaaa, es una pesadilla.. ahora mismo tengo que vestirlos para ir al parque y para elegir la ropa de ella me puedo estar 10 minutos mirando al armario a ver si me entra la inspiración.. y eso que no tiene apenas vestidos porque siempre vamos al parque y va de pantalón pero aún así... que si los zapatos, las horquillas o diadema...
no quiero ni pensar en el invierno... no he comprado nada todavía por pereza pura y dura.. sólo pensar que tengo que combinar y comprar varios pares de zapatos o botas me da un pasmo!!!!
así que la pobre va siempre casi vestida como un niño....

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir