Foro / Maternidad

¿QUE CREEIS? Estoy nerviosa.

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 15:31
A
atenea_20011318
8/4/20 a las 20:27

Buenas tardes a tod@s, 
 Les voy a exponer mi caso a ver que opinan, me vino la regla el 23 y se termino el dia 27 de abril, me hice unos cuantos test de ovulación y me salió que estaba ovulando entre el dia 2 y 3 (yo pensaba que seria mas adelante pero se me adelantó, tuve relaciones sin protección los dos dias que me marco el TO. Llevo desde ayer con molestias en los pechos, como si me ardiesen por dentro y el roce me molesta, no lo entiendo por que solo han pasado unos pocos dias, también molestias en los ovarios, como si se estiraran y como acidez en el estomago,como si lo tuviera lleno sin comer. Hasta el 18 no me tiene que venir la regla, entonces cuando podría hacerme un test de embarazo? Tengo los one step, de sensibilidad 10.Alguien se ha echo un test faltando dias para que llegará la regla?

 

Ver también

J
juliala
9/4/20 a las 12:50

es muy pronto para tener sintomas. Si mal no entendi, te faltan como 9 dias para tu no regla... Espera a estar mas cerca para hacerte el test, porque no creo que a mas de una semana para la falta te vaya a ser muy sensato. mucha suerte!!

N
nahia_20011988
9/4/20 a las 14:10
En respuesta a atenea_20011318

Buenas tardes a tod@s, 
 Les voy a exponer mi caso a ver que opinan, me vino la regla el 23 y se termino el dia 27 de abril, me hice unos cuantos test de ovulación y me salió que estaba ovulando entre el dia 2 y 3 (yo pensaba que seria mas adelante pero se me adelantó, tuve relaciones sin protección los dos dias que me marco el TO. Llevo desde ayer con molestias en los pechos, como si me ardiesen por dentro y el roce me molesta, no lo entiendo por que solo han pasado unos pocos dias, también molestias en los ovarios, como si se estiraran y como acidez en el estomago,como si lo tuviera lleno sin comer. Hasta el 18 no me tiene que venir la regla, entonces cuando podría hacerme un test de embarazo? Tengo los one step, de sensibilidad 10.Alguien se ha echo un test faltando dias para que llegará la regla?

 

Te cuento mi experiencia. Los meses que me obsesione buscando embarazo, tenia toda clase de síntomas, incluso muchos dias antes de la regla. Y los test me daban negativos. El mes que me relaje y dije: bueno, lo voy a intentar pero se que es dificil quedarme, no tuve ningun sintoma a excepcion de un poco de nauseas y bastante cansancio, pero nada que me hiciera sospechar al 100%. Y ahi fue cuando me dio positivo.
Esto me paso en mis dos embarazos.
Llegue a la conclusion que la ansiedad y la obsesion por quedarnos embarazadas nos hacen creer que tenemos sintonas que aunque lo sintamos como reales, no lo son.
Creo que es demasiado pronto para tener esos síntomas. De todas formas hazte un test cuando te falte la regla. Mi consejo es que esperes al menos al primer dia de falta.

N
nast_19258480
9/4/20 a las 15:31
En respuesta a atenea_20011318

Buenas tardes a tod@s, 
 Les voy a exponer mi caso a ver que opinan, me vino la regla el 23 y se termino el dia 27 de abril, me hice unos cuantos test de ovulación y me salió que estaba ovulando entre el dia 2 y 3 (yo pensaba que seria mas adelante pero se me adelantó, tuve relaciones sin protección los dos dias que me marco el TO. Llevo desde ayer con molestias en los pechos, como si me ardiesen por dentro y el roce me molesta, no lo entiendo por que solo han pasado unos pocos dias, también molestias en los ovarios, como si se estiraran y como acidez en el estomago,como si lo tuviera lleno sin comer. Hasta el 18 no me tiene que venir la regla, entonces cuando podría hacerme un test de embarazo? Tengo los one step, de sensibilidad 10.Alguien se ha echo un test faltando dias para que llegará la regla?

 

Tienes un virus gastrointestinal, ya lo siento, dieta blanda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook