Foro / Maternidad

¿prevenir abortos?

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 18:54
E
esneda_5715972
22/6/06 a las 19:18

Hola a todas queria preguntar si despues de haber tenido un embarazo normal, un parto prematuro de 24 semanas y un aborto de 6 semanas y esperando ahora una transferencia de embriones congelados se puede tomar aspirina infantil(adiro 100)que no perjudica al feto y te ayuda a no abortar¿alguien sabe algo sobre esto?MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.UN SALUDO.

Ver también

T
tao_7966451
30/6/06 a las 8:28

A mi tambien me lo han mandado
hola soy nueva en este foro aunque llevo 3 años y pico buscando, el 23 me hicieron una trasferencia de congelados de tres embriones y el medico dice que me tome adiro 100 despues de comer , la verdad esque no me dio explicaciones de para que era pero si me gustaria saber para que es porque creo que me han mandado demasiada medicacion tomo 8 pastillas al dia de preogynova , 3 ovulos via vaginal y la de adiro ,me gustaria que si sabes algo me lo dijeras o que nos ayude alguien del foro de todas maneras que tengas mucha suerte.

E
esneda_5715972
2/7/06 a las 18:39
En respuesta a tao_7966451

A mi tambien me lo han mandado
hola soy nueva en este foro aunque llevo 3 años y pico buscando, el 23 me hicieron una trasferencia de congelados de tres embriones y el medico dice que me tome adiro 100 despues de comer , la verdad esque no me dio explicaciones de para que era pero si me gustaria saber para que es porque creo que me han mandado demasiada medicacion tomo 8 pastillas al dia de preogynova , 3 ovulos via vaginal y la de adiro ,me gustaria que si sabes algo me lo dijeras o que nos ayude alguien del foro de todas maneras que tengas mucha suerte.

Hola lobita
mucha suerte ojala sea un gran positivo y queria darte las gracias ahora ya estoy tomando progynova y sobre dia 14 de julio me diran el dia de la transferencia y todavia no se que medicacion tomare despues de la transfer.Lo de la aspirina a mi me han explicado una chica que le han hecho una transfer de congelados y se ha quedado a la primera,y otra chica que empezo a tomar adiro 100 despues de mucho buscar se quedo al mes siguiente que es para evitar que se hagan unas burbujitas de aire en el utero y asi el embrion no tiene dificultades para agarrarse a ver si alguien nos puede dar mas informacion.muchisima suerte.un beso y un abrazo.

D
daba_5797394
10/7/06 a las 12:20
En respuesta a esneda_5715972

Hola lobita
mucha suerte ojala sea un gran positivo y queria darte las gracias ahora ya estoy tomando progynova y sobre dia 14 de julio me diran el dia de la transferencia y todavia no se que medicacion tomare despues de la transfer.Lo de la aspirina a mi me han explicado una chica que le han hecho una transfer de congelados y se ha quedado a la primera,y otra chica que empezo a tomar adiro 100 despues de mucho buscar se quedo al mes siguiente que es para evitar que se hagan unas burbujitas de aire en el utero y asi el embrion no tiene dificultades para agarrarse a ver si alguien nos puede dar mas informacion.muchisima suerte.un beso y un abrazo.

Ola chicas
Pues yo no sé que decir, a mi me encontraron una mutación en un gen, dicen que es una trombofilia, porque yo era abortadora de repetición; y me indicó el ginecologo que cuando me quedase tomase adiro100 y heparina. Me dije y porque no empezar a tomar adiro 100 mientras me intento quedar, pues os cuento quizás no tenga nada que ver pero yo lo relaciono, las dos últimas reglas con retraso y con una sangre muy oscura; ahora cuando desaparezca el periodo iré a hacerme una eco; no sé si es por el adiro que me baja la regla. ¿tendrá relación?

E
esneda_5715972
10/7/06 a las 18:04
En respuesta a daba_5797394

Ola chicas
Pues yo no sé que decir, a mi me encontraron una mutación en un gen, dicen que es una trombofilia, porque yo era abortadora de repetición; y me indicó el ginecologo que cuando me quedase tomase adiro100 y heparina. Me dije y porque no empezar a tomar adiro 100 mientras me intento quedar, pues os cuento quizás no tenga nada que ver pero yo lo relaciono, las dos últimas reglas con retraso y con una sangre muy oscura; ahora cuando desaparezca el periodo iré a hacerme una eco; no sé si es por el adiro que me baja la regla. ¿tendrá relación?

Hola
bueno deciros que todavia estoy investigando lo del adiro 100,pero como dia 14 voy a la gine intentare que me explique para que sirve exactamente y os lo cuento en cuanto venga.un besito y un abrazo y mucha suerte para todas y que podamos tener un embarazo feliz y sobre todo hasta los 9 meses.

D
daba_5797394
12/7/06 a las 12:44
En respuesta a esneda_5715972

Hola
bueno deciros que todavia estoy investigando lo del adiro 100,pero como dia 14 voy a la gine intentare que me explique para que sirve exactamente y os lo cuento en cuanto venga.un besito y un abrazo y mucha suerte para todas y que podamos tener un embarazo feliz y sobre todo hasta los 9 meses.

Vale lia
Pues muchas gracias, te agradeceria cuando sepas algo me mandes un correo carrasco.manuela@gmail.com; ya que los post van muy deprisa y luego hay q buscarlos
y me interesa mucho; y os comento, envie un correo a las consultas de el ivi, y me han contesetado que lo suyo es tomarlo una vez embarazada, para evitar en mi caso los coagulos junto con la heparina, y todo bajo control médico, lo que pasa es que yo el adiro lo encontraba inocuo;

E
esneda_5715972
18/7/06 a las 18:54

Hola chicas
bueno para netmanuca ya te mande un privado y ya he recibido el tuyo,para lobita queria decirte que yo estoy tomando 6 de progynova y 6 de progeffik y mañana 19 me hacen la trasferencia si todo va bien.en cuanto al adiro y la heparina mi gine me dijo que se lo daban a chicas que han tenido tres abortos muy seguidos,por problemas de coagulacion y que las burbujitas de aire ya hay alguna en la canula con los embris que no se puede evitar pero que no tiene importancia.bueno chicas espero haberos ayudado un poco y ojala que a todas nos vaya muy bien y podamos anunciar nuestro positivo y llegar hasta los 9 meses,mucha suerte y muchos animos.estare unos dias de reposo en cuanto pueda me conecto.un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook