Foro / Maternidad

Que dia mas aburrido

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 22:00
P
ping_5787289
8/12/08 a las 21:41

jolín hoy me he aburrido como una ostra, íbamos a pinatr el techo de la cocina, pero como mi chico tenía que tapar los 20.000 agujeros que hizo en el techo para poner un plafón.............pues no se ha secado la masilla y no hemos podido pintar, y todo el dia en casa sin hacer nada, y en la tele? pues basura como todos los dias que es fiesta, jolín yo creo que se guardan todo lo peor para los dias de fiesta, mira que podían hecjar alguna peli buena, pues nada de nada

Bueno, mañana será otro dia y me iré a encargar las cortinas de mi renacuajo, espero que las hagan prontito, ya veremos

Carol+Alejandro(30+6)

Ver también

P
ping_5787289
8/12/08 a las 22:00

Aqui hoy estab todo cerrado..........
si no si que hubieramos ido a mirar algo (hubieramos picado algo seguro), pero bueno, yo hoy también me quiero hechar pronto a la cama porque me heche a la hora que me heche, mi bichito se empieza a menear a eso de las 6.30- 7 y hay dias que ya luego no cojo el sueño y tenemos que coger fuerzas para el gran momento jajajajaja

Yo ahora me pondré el hoemiguero y luego física o química, pero la serie ya desde la cama, haber si me da sueñito y mañana será otro dia

Carol+Alejandro(30+6)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir