Foro / Maternidad

Que engaño los de babyklas

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 16:18
A
an0N_816589899z
20/6/12 a las 19:39

Sabéis que hay una marca que se llama Babyklas a los que hace unos tres años les compre una habitación de la diseñadora Tania Carrasco y la sorpresa que me he llevado cuando he visto que están ENGAÑANDO A LA GENTE, han cambiado el nombre y ahora ponen los mismos muebles y diseños con el nombre de Amelia Aran.
Esa era otra diseñadora, segun tengo entendido y pretenden que nos creamos que ese catálogo es de esa diseñadora, cuando creo que esa marca cerró y plegó ya hace unos años. ¿Alguien sabe algo?

Ver también

D
derek_8165897
8/7/12 a las 16:18

Yo se de amelia esto.........
Si yo habia trabajado en Amelia Aran y te puedo decir que es cierto esos diseños NO son de ella, son de Tania Carrasco, lo que han echo esos de Babiklas es poner su nombre pero que mala jugada ya que tanto Amelia como Tania eran amigas en su época pero cada una tenía su propia empresa y hacian sus respectivos diseños. Según tengo entendido Tania Carrasco vendio su marca y sus diseños a esa gente y unos años después han comprado la marca de Amelia, claro que sus diseños no, porque se los quedarón unas compañeras mias que trabajaban conmigo en Amelia y los venden bajo el nombre de Babyroom . Ellos no tienen sus diseños y ENGAÑAN a la gente diciendo o cambiando el nombre, que PUTADA para las verdaderas diseñadoras que en este caso la diseñadora de todo el catalogo de Babiklas es Tania Carrasco, la verdad es que no me gustaria estar en su piel, aunque me han dicho que esta trabajando en algo nuevo en este mundo del mueble. La verdad es que desde que no estan Amelia y Tania la decoración de niños ya no es lo mismo, me gustaría que volvieran.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram