Foro / Maternidad

Que es bueno para evitar las estrias en el embarazo?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 16:17
A
an0N_813405999z
10/12/03 a las 11:07

hola chicas, gracias chicas por sus respuestas, estoy empezando, bueno como ya sabeis tengo 5 semanas poco mas, hoy tengo cita con el ginecologo, me gustaria saber como cuidar mi piel durante el embarazo, evitar las estrias es decir como prevenirlas, soy nueva en el foro llevo unos tres dias, creo que ya os habeis dado cuenta, pues no paro de prguntar.... gracias besos para todas....

Ver también

chilindrina7
chilindrina7
10/12/03 a las 11:29

Cremas!!!!
Hola, me parece muy bien que pienses en cuidarte, yo al igual que tú también pedí consejo en su día(estoy de 19 semanas)y mi prima que acaba de tener una niña me recomendó la crema Isdin, que también me lo aconsejaron en las farmacias y que vale para echártela en la tripa, muslos, nalgas y pecho, a mi prima que tenía estrías se las quitó echándose mucha crema y cuesta 17.20 un frasco grande pero a mi me dura unas 2 semanas porque aunque me lo echo 1 vez al día, me pringo mucho y también me dijeron que sobretodo usarla a partir del 2 trimestre o a partir de la semana 16, pero si quieres puedes usarla antes no hay problema, además notarás la piel más suave, yo me la aplico por las noches después de ducharme y antes de acostarme, en fin espero ayudarte y de todos modos si te compras otra crema antiestrías que sea en la farmacia y especial para embarazadas ya que las cosméticas son más caras y tienen muchos componentes que no son recomendables y por cierto las cremas antiestrias de embarazadas huelen raro no te asustes y también puedes usar el aceite de almendras que hidrata mucho. Un beso y suerte con tu bb,

Isabel

C
corine_8304701
10/12/03 a las 11:42

Hidratar
tienes que beber mucha agua e hidratarte la tripita, pecho y los costados, y procurar engordar de forma gradual y no de golpe.
Yo usé la de Mothercare y me fue bien, pero no te gastes el dinero que la ginecologa me dijo que lo importante era la hidratacion no la marca, que eran iguales y valia la nivea de toda la vida.Hay una nivea body milk reafirmante que va de maravilla y el frasco es grande, con dosificador, sale bien a cuenta. Yo tuve un barrigón espantoso en mi primer embarazo, y no tengo ni una sola estría. Eso si, me advirtieron que si me salían, ya no se quitan, o sea que cuidadín!!!
Un beso.

Gallifante + garbacto

X
xuefen_7889671
10/12/03 a las 15:13

En venezuela utilizamos las cremas
de Avent, Aceite de Almendras o unas cremas que venden en EEUU que se llaman COCOA PALMER

Lo mas importante es mantener la piel hidratada y que las cremas tengan colageno y elastina

CHIQUI

A
amale_9340276
7/9/16 a las 16:17

Borrar estrias

Es muy complicado, yo no creo que se borren completamente, yo he comprobado que difuminarse, es decir hacerlas menos visibles sí es probable con la crema de danaefabienne ahora también según presupuesto el aceite de almendras dulce sirve como preventivo y para hidratar.
Mi recomendación es la de danaefabienne por resultados más efectivos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir