En respuesta a noriko_7970017
Hola a todas
hola a todas yo soy nueva por aki, estoy de 25 semanas y llevo usando el aceite de almendras dulces desde ke me entere ke estaba embarazada pero despues mi amiga ke trabaja en madrid dando masajes a lo alto estanding de alli me ha dicho ke las mas adineradas de madrid usan la nivea de la lata azul y ke ninguna tienen estrias y mira ke trendran dinero esa gente para comprar la ke kiera pues asi esta la cosa espero ke mi consejo os valga de algo de todos modos ya nos hablaremos por aki un beso y feliz fin de semana.
Lo mas importante es hidratarse
Hola.a mi me quedan 2 semanas,pero desde el principio me he hidratado con una leche para el cuerpo.
Luego cuando empezo a crecerme la tripa he usado aceite de almendras dulces y la crema anti estrias de mercadona,casi nunca me las daba cada dia,sino cuando me acordaba y las iba alterando y la verdad es que no me ha salido ninguna estria y eso que he engordado 30 kilos.Me han recomendado muchas cremas caras pero yo gastarme 30 euros en una crema ni de broma.Lo mas importante es tener siempre la piel hidratada,aunque en el curso de preparacion al parto hay una chica que se ha gastado mucho dinero en cremas caras y le han salido un monton.Supongo que es como dicen,si te tienen que salir te saldran,asi que eso de gastarese tanto en una crema no me parece buena ideea.
Tambien he leido que si al final te han salido se pueden tratar bastante bien despues del embarazo con cremas especificas.
Un beso a todas y menos estrias.