Foro / Maternidad

Que es el estudio de la prolactina?? ayudenme!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 22:26
A
aloia_8259980
17/7/08 a las 23:49

HOLA SOY NUEVA Y QUISIERA QUE ME DIJERAN COMO SE REALIZA EL ESTUDIO DE LA RPOLACTINA. NO SE NADA DE ESO Y ESTOY ALGO NERVIOSA

Ver también

I
izane_7456575
18/7/08 a las 3:57

Hola!!!
Tranquila.........es un simple analisis de sangre y te da el valor de esa hormona. Si está muy alta te ponene un tratamiento con unas pastillas y en nada quedas embarazada.
Mi prima llevaba buscando bebe mas de un año y cuando le detectaron la prolastina alta y tomo la medicacion al mes siguiente quedó en estado.

SUERTE GUAPA!!!

A
an0N_870258499z
5/10/11 a las 15:44
En respuesta a izane_7456575

Hola!!!
Tranquila.........es un simple analisis de sangre y te da el valor de esa hormona. Si está muy alta te ponene un tratamiento con unas pastillas y en nada quedas embarazada.
Mi prima llevaba buscando bebe mas de un año y cuando le detectaron la prolastina alta y tomo la medicacion al mes siguiente quedó en estado.

SUERTE GUAPA!!!

Hola
por favor me puedes averiguar con tu prima el nombre del medicamento que le dieron, gracias

Y
yuzhu_5938200
5/10/11 a las 22:26
En respuesta a an0N_870258499z

Hola
por favor me puedes averiguar con tu prima el nombre del medicamento que le dieron, gracias

Hola!!!
Mira mi ginecologa me ha mandado dostinex son unas pastillitas muy pekeñas y algo caras pero dice la gine k con eso podre controlar mi prolactina muy elevada k tenia de 83 y estare entratamiento por 3meses ya llevo 1 y despues de terminar los 3 meses dice k me puedo embarazar espero en dios k a si sea ya k he tenido dos abortos espero k vayas a tu ginecologo y te cheke ya k este medicamento no te lo venderan sin receta medica mucha suerte y espero saber pronto como te va con el tratamiento xau

Crea su rutina de estudio: 6 pasos para enseñar a tus hijos a estudiar
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir