Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que es el rast a la leche ayuda por favor

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las :11
A
anfel_9057192
30/7/10 a las 23:26

pues eso en que consiste la prueba de RAST a la leche de vaca, es que la pediatra me ha dicho que vamos a tener que pedirle esa prueba y al llegar a casa me estoy preguntando que en que consite

Gracias chicas

Ver el último mensaje

Ver también
¡Humillan a esta madre por una razón que no te imaginas!

A
alodia_5400260
31/7/10 a las :11

Hola
es una analisis de sangre para determinar sus niveles ige total y especifica sobre un alergeno concreto, es decir si tiene alergia o no, y en que cantidad. a mi hija se lo hicieron para la leche de vaca, le salio poco pero si tiene alergia. tb. le hicieron las pruebas cutaneas pero esta antes, a los 4 meses, que es cuando notamos que al tomar leche de formula le salian ronchas. el analisis se lo hicieron al año. para el analisis entro mi madre con ella, xq trabaja en el hosìtal y pobrecita luego no queria ni verla, pero enseguida se le paso. suerte y no te preocupes por el pinchazo, llorara un poco pero luego se pasa.
saludos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Que llevar al cole dia de la hispanidad
por: anfel_9057192
2 respuestas 2
|
11 de octubre de 2010 a las 19:09
A
Alguien de málaga conoce
por: anfel_9057192