En respuesta a jenaro_8728018
No es que si no quien
Se llama Cristina. Al igual que tu lei que se hablaba de ella en los foros hasta que por fin di con su tienda. Autora de articulos tan interesantes como "se me ponen los pelos de punta" ," la biblia de los carritos" o "reflexion sobre el portabebes". Si algo caracteriza a krisscross en los foros es su preocupacion por que los bebes viajen seguros en los coches y por difundir informacion llena de contenido interesante y reflexivo, pero solo cuando la conoces personalmente y te atiende, te das cuenta de que lo que se ve en los foros es una minima parte de todo lo que sabe . Yo soy un tio muy meticuloso y tratandose de mi hija, mas. No hubo una sola pregunta que yo le hiciera, que no fuera capaz de resolver con el mayor sentido comun y profesionalidad, y estuvimos dos horas con ella. Marta nació hace 5 dias y aunque llevo poco tiempo utilizando las cosas que ella me recomendo, puedo decir que hasta ahora estoy encantado y mi mujer igual. Yo solo tengo palabras de agradecimiento y si tu has oido hablar de ella es por que realmente mucha gente sigue sus consejos y guarda sus textos como los he guardado yo. Ahora espero impaciente a que saque un libro que está escribiendo y que seguro pasara a formar parte de mi biblioteca en cuanto salga. No se si seras de Madrid, pero si por casualidad vives aqui, pasate por su tienda (TODONENES) y juzga por ti misma.
Un abrazo
Fernando, Susana y Marta.
es la mejor 
Krissssss que la gente cree que eres un algo! jajajajajajajja. Con lo buena que tu eres y lo que nos ayudas y fijate tu. Padrazo yo no la hubera descreito mejor.
besosssssssss
Mostrar más