Foro / Maternidad

Que es mas practico?.....cuna, moises o minicuna para el bebe?

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 9:16
A
ariel_6984582
26/10/08 a las 6:37

Hola chicas ...........en esta semana voy a comprar la camita del bebe, pero estoy algo confundida.........no se si comprar el moises o una minicuna de esas que las puedes mecer para dormir al bebe.........o de una vez la cuna..................estoy algo confundida porque no se que sera mejor para el bebecito..........a veces creo que la cuna de una vez es mejor, porque las minicunas o moises solo puedes utilizarlos poquito tiempo y creo que es una inversion de dinero innecesaria, pero a la vez no se si sera necesario que el bebe duerma los primeros dias o meses en un lugar pequeñito que le ofrezca mas calor....................NO SE, LA VERDAD, ESTOY MUY CONFUNDIDA ...........de igual forma, Cuna o minicuna, van a estar en mi habitacion junto a mi, gracias a Dios mi habitacion es grande y tengo el espacio suficiente para la cuna del bebe, asi que eso no es problema..................el problema es que no se de verdad que comprar....................... ...necesito de su ayuda y de sus consejos u opiniones que estoy segura me van a servir de mucho...........muchas gracias chicas y miles de besitos y bendiciones.

Janet + Caner Adrian 32+4

Ver también

B
brenda_9025434
26/10/08 a las 9:16

Mi consejo
es que si te tienes que gastar el dinero,que sea de una vez,me explico,tanto el moises como la minicuna sirven solo para los primeros meses,en cambio la cuna es para mas tiempo,y la verdad,nos llenamos de trastos,que luego no sabemos que hacer con ellos cuando ya dejan de usarlos!,lo mejor es que compres la cuna,y para que el bb se sienta mas protegido,acotale su zona con almohadas,y tapale apretadito, ya veras como dentro de poco tendras que dejarle todo el espacio!!. saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram