Foro / Maternidad

Que es oligohidramnia secundaria a estres y como la combato?

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 9:40
Y
yinan_8526314
26/4/10 a las 19:39

Tengo 24 semanas de embarazo y el viernes mi ginecologa me dijo que tengo riesgo de oligohidramnia y me receto medicinas y reposo pero no entiendo bien que es, porque se dio, como la combato y que puede pasar... Alguien que me pueda ayudar???

Ver también

S
sidney_5452678
29/4/10 a las 9:40

No te alarmes....
Hola ma0978, creo que a lo que te refieres es que corres riesgo de tener poco liquido amniotico a causa del estres.
Te aconsejo que tomes mucho liquido (agua de coco o de avena mejor) y que trates de estar lo mas tranquila posible en el embarazo, ya que el estres puede causar mas estragos de los que crees como disminucion del liquido amniotico, envejecimiento placentario prematura, poco peso en el bebé....
yo estoy de 35 semanas y me detectaron poco liquido, te confieso que he tenido mucha tension en el embarazo y ahora que lo pienso pude haber evitado esto; ahora tengo que cumplir reposo y tratamiento.
Tu tranquila, disfruta de este momento tan hermoso como lo es la gestacion y vive relajada porque le hará bien a tu bebé que al final es lo mas importante.
Mucha suerte en tu embarazo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir