Foro / Maternidad

Que es utero modificado??

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 10:55
B
bose_6150487
10/2/10 a las 10:13

hola;

en mi ultima visita al gine, me mandaron reposo preventivo, no es absoluto, pero si que tengo que andar mas trankila y cuidarme mas.

Me digeron que tengo el utero un poco modificado y un poco dilatado.
estoy de 30+4.

No estoy segura de lo que significa lo del utero modificado. alguna que me pueda esplicar?

gracias!!

Ver también

A
an0N_994646799z
10/2/10 a las 10:55

En las clases de preparación al parto ...
Nos han dicho que es un utero que se prepara para el parto y por tanto, modifica su forma (o eso creo). Por tanto con 30s, y sin querer asustarte, preferirán que el parto no se te adelante o que el bebé aguante lo máximo posible pues donde mejor está en es el útero, al menos unas cuantas semanas más , y por eso te han pedido que hagas cierto reposo.

Tomatelo en serio. En el curso de preparación al parto, la matrona nos lo ha dicho muy enserio, lo mejor en estos casos es el reposo y no hacer esfuerzos, aunque tu te sientas bien. Dice que de nada sirve que te tomes medicación si te han mandado si luego no te cuidas. Donde mejor puede estar tu bebé es en el utero, porque sino luego nacen bebés prematuros con bajo peso. Una chica contó también una experiencia similar donde su primer bebé se adelantó y ella aparentemente se encontraba bien y no notaba nada. Al final su hijo está bien, pero lo pasaron mal. También nos ha insistido en tomarnos en serio las recomendaciones de los médicos.

Te deseo mucha suerte y sin afán de asustarte, sólo quiero comentarte la importancia de que te cuides mucho y hagas caso a los médicos, aunque tu creas que te sientes bien.

Un beso,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram