Foro / Maternidad

¿ que haceis cuando llueve ?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2005 a las 9:15
S
sabela_9061879
11/9/05 a las 20:03

Hola a todas, vereis yo tengo dos bebes, un niño de casi 2 añitos y una niña de 8 meses.El año pasado ni tan mal porque solo tenia al mayor pero este año no se que voy a hacer con los dos.
Ahora que se va acercando el mal tiempo, ¿ me podrias dar alguna idea de que se puede hacer para pasar esas tardes de lluvia ? Gracias a todas de antemano.

Un saludo.

Ver también

S
sabela_9061879
12/9/05 a las :09

Lo subo
Lo subo, alguna sugerencia mas ?

A
an0N_698963099z
12/9/05 a las :17

Yo tambien quiero ideas...
jeje, con una de tres años y otra de tres meses... pues tambien necesito ideas.
una opción es ir a un centro comercial para que corran un rato... tambien puedes salir a unos soportales... y otra que me parece la mejor es juntarte con otras madres y cada dia en casa de una a tomar cafe y que los niños juegen con sus amigos...

estas son mis ideas y lo que hare este invierno, bueno desde ahora que llueve como para llenar los pantanos.

un beso,
Ana+Janire (3a)+Zuriñe(3m)

S
sabela_9061879
12/9/05 a las 13:52

Cerquita, cerquita estamos
Hola, ya ves, el mundo es un pañuelo, yo vivo en Etxebarri y parece que hoy la tarde se presenta igual, jajaja, pasadita por agua.
Besos.

S
sabela_9061879
13/9/05 a las 8:38

Y lo vuelvo a subir
Chicas lo subo de nuevo, gracias por vuestras ideas, ¿ alguna más ?

S
sabela_9061879
16/9/05 a las 20:00
En respuesta a sabela_9061879

Y lo vuelvo a subir
Chicas lo subo de nuevo, gracias por vuestras ideas, ¿ alguna más ?

Lo suboooooooo
oTRA VEZ LO SUBOOOOOOOOO................

B
beibei_773815
17/9/05 a las 9:15

Yo tambien soy de la zona!!!
de Santurce concretamente y la verdad no tengo ni idea que voy a hacer este invierno. Debajo de mi casa hay unos soportales y ahí he estado estos días que ha llovido pero buff, todo el invierno asi.. ¡me da algo!
Al final haré lo que casi todo el mundo, Max Center, Artea, o sea ruta de Centros Comerciales!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir