Al habla una "chupa pulgar"...
que tranquilidad me daba... como tu hijo era algo inconsciente... al ver la tele, al relajarme, para dormir...
recuerdo comentarios de familiares... que no me gustaban un pelo.."ya tan mayor y con el dedo", "te vas a echar novio y todavía te chuparas el dedo"... me amargaban
mis padres nunca me hacían comentarios de este tipo, lo que para mi era una gran tranquilidad... yo quería dejarlo porque no me gustaban los comentarios pero aquello era como un imán... a la boca...
a los 8 años o asi intentamos hacer algo como pintarme la uña con ese esmalte que sabe mal para no morderse las uñas, me daba igual... un dia pensamos en restregarme una guindilla...¡bendita la hora se me hincharon los labios y a mi madre casi le da un infarto!
mi solución...una tirita. Me daba asco chupar la tirita. No fue de un dia a otro, gasté muchas tiritas. la idea fue mia y consegui mi objetivo a los 9 años.
a pesar de eso... cuando veo la tele sin darme cuenta me sigo acercando el pulgar a la boca, no me lo meto pero me acaricio
inconscientemente... muy sexy, tipo chica martini jajaja
Bueno, el caso es que tengo los dientes perfectos y nunca he llevado aparato... si que tenia como un cayo el medio del dedo de clavar las palas pero se me fue con el tiempo..
Suerte!!