Foro / Maternidad

Que hacer cuando las familias se meten en la educación de mi bebé?

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 9:50
N
noreen_7836033
1/6/15 a las 1:12

hola chicas! mi bebé tiene casi un año, y por ejemplo, ya le enseñaron el "pegale a tal persona" una vez le pego a mi mamá y le dije no no pegues (no le grite se lo dije con voz firme) y mi mamá me lo quito y me dijo que lo dejara que le pegara, en casa de mi esposo es lo mismo. solo que hay le quieren enseñar malas palabras y obvio no lo permito y se molestan. En mi casa siempre es de "no le hagas así, no lo cargues así, no lo vistas así etc etc" yo vivo en casa de mi mamá (son departamentos y pagamos renta) cabe mencionar que mi hijo es el primer, sobrino, nieto y bis nieto de ambas familias. En mi casa dicen "sera igualito a tu hermano" a mi eso me ofende por que mi hermano es un machista irrespetuoso que nos pegaba a mi y a mi hermanas cuando eramos niñas, (mi mamá nunca nos quiso creer) lo idolatran por que ya casi acaba la universidad pero tiene 27 años y mi mamá lo sigue manteniendo. En casa de mi esposo cuando tenia 6 meses se aferraron a darle fresas (siempre le dan lo que quieren y se molestan si me opongo diciendome exagerada) y le provocaron una alergia, están haciendo a mi bebé muy grosero y consentido... y no se que hacer

Ver también

R
regine_9487904
1/6/15 a las 9:50

Yo creo que necesitas
el apoyo de tu pareja... asi pareces la loca exagerada que no quiere que hagan nada con su hijo... cuando les digas algo, utiliza el apoyo de tu pareja "lo hacemos asi porque creemos que es lo mejor" o "asi lo decidimos fulano (el papa) y yo"
No dudes en hablarlo con el, tu y el sois los responsables del nin~o, y hace falta que esteis de acuerdo al menos en cosas basicas..
Y tampoco des demasiado espacio para discusiones, discutir vale la pena con personas que tienen en cuenta tu opinion, si no, no vale la pena... si dices que no se le den fresas, no se le dan y ya, si tienes que quitar el plato de delante del nin~o lo quitas.. No estas obligada a dar explicaciones, si las das es porque quieres compartir la educacion de tu hijo con la familia, si no quieres compartirla por el motivo que sea, no des explicaciones ni entres en debates de porque asi o porque no asi... tratalos en buena forma, pero con asertividad. Las buenas maneras son muy importantes, no explotes porque despues encima eres la mala y la gritona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir