Foro / Maternidad

Que hacer cuando se chupa el dedo y no quiere el chupete?

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 23:35
I
isra_7042283
29/3/08 a las 16:10

pues eso, tiene 2 meses y medio y no quiere el chupete,se chupa el dedo, la mano, la sabana, lo que pille...

os agradeceria cualquier consejo.

un saludo.

Ver también

I
isra_7042283
29/3/08 a las 18:43

Up!!
gracias a todas las k me podais decir algo.

N
nayet_9934760
29/3/08 a las 18:52

No hay necesidad de querer darle el chupon
para que quieres que tome el chupon? si no lo kiere, mejor como le vas a meter algo a fuerza si ella lo rechaza es por que no le gusta, dejala que se le chupe el dedo o la mano yo a la mia le lavo sus manitas y que se la chupe pero nada de chupon, le deforma el paladar, bueno almenos eso dice el dentista y ademas se ven tan feos con eso en la boca mi hija a los 5 años lo dejo y dije a los proximos que tenga nada de chupon y asi lo hago no lo necesita.

X
xueyan_5942269
29/3/08 a las 19:44

Que hacer ? dejarlo ser feliz con su dedito
sabanas no porque ya sabes se enferman cuando chupan sabanitas ,cobijas o tela,pero su dedo, dejalo que se de gusto.

Luego el chupon o chupete es dificl que lo dejen, y el dedito a el mio con el tiempo se le olvido y lo dejo.

Saludos

N
neus_6075494
29/3/08 a las 23:35

Mucha paciencia
de momento es muy pequeño, mi niña no empez con el chupete hasta los tres meses y medio, antes siempre lo tiraba pero a base de insistir lo acabó aceptando y ahora la tranquiliza mucho. También tengo un sobrino con 15 meses y nunca ha querido el chupete, prefiere el dedo, su pediatra dice que no hay nada que hacer, que él mismo lo dejará, y es cierto cada vez lo hace menos. Y no le ha dado ningún problema en el paladar, ni en la dentadura.

Lo importante es que el niño esté sano y contento, ésto es un problemilla menor....

¿Tu peque se chupa el dedo? Te contamos las causas y cómo evitarlo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook