Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hacer cuando se chupa el dedo y no quiere el chupete?

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 23:35
I
isra_7042283
29/3/08 a las 16:10

pues eso, tiene 2 meses y medio y no quiere el chupete,se chupa el dedo, la mano, la sabana, lo que pille...

os agradeceria cualquier consejo.

un saludo.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín demuestra que el amor no tiene límites!

I
isra_7042283
29/3/08 a las 18:43

Up!!
gracias a todas las k me podais decir algo.

N
nayet_9934760
29/3/08 a las 18:52

No hay necesidad de querer darle el chupon
para que quieres que tome el chupon? si no lo kiere, mejor como le vas a meter algo a fuerza si ella lo rechaza es por que no le gusta, dejala que se le chupe el dedo o la mano yo a la mia le lavo sus manitas y que se la chupe pero nada de chupon, le deforma el paladar, bueno almenos eso dice el dentista y ademas se ven tan feos con eso en la boca mi hija a los 5 años lo dejo y dije a los proximos que tenga nada de chupon y asi lo hago no lo necesita.

X
xueyan_5942269
29/3/08 a las 19:44

Que hacer ? dejarlo ser feliz con su dedito
sabanas no porque ya sabes se enferman cuando chupan sabanitas ,cobijas o tela,pero su dedo, dejalo que se de gusto.

Luego el chupon o chupete es dificl que lo dejen, y el dedito a el mio con el tiempo se le olvido y lo dejo.

Saludos

N
neus_6075494
29/3/08 a las 23:35

Mucha paciencia
de momento es muy pequeño, mi niña no empez con el chupete hasta los tres meses y medio, antes siempre lo tiraba pero a base de insistir lo acabó aceptando y ahora la tranquiliza mucho. También tengo un sobrino con 15 meses y nunca ha querido el chupete, prefiere el dedo, su pediatra dice que no hay nada que hacer, que él mismo lo dejará, y es cierto cada vez lo hace menos. Y no le ha dado ningún problema en el paladar, ni en la dentadura.

Lo importante es que el niño esté sano y contento, ésto es un problemilla menor....

Mostrar más
¿Tu peque se chupa el dedo? Te contamos las causas y cómo evitarlo
Ultimas conversaciones
I
Alguna mama secundona k me aconseje..nena de un año con mucho caracter
por: isra_7042283
2 respuestas 2
|
2 de febrero de 2009 a las 16:55
I
Alguna mama secundaria que me ayude a bajar la fiebre a mi bebe?
por: isra_7042283
4 respuestas 4
|
30 de diciembre de 2008 a las 19:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2