Foro / Maternidad

¿que hago con tantos mocos?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 15:56
M
merete_5168523
13/10/08 a las 16:41

Mi nena de 20 meses lleva más de 15 dias con mucho moco y tos.
La llevé al pediatra entonces y me dijo que no tenía nada de pecho, solo mocos.
El caso es que sigue igual o peor, por la noche no duerme a causa de la tos, muy húmeda, que no se calma ni con jarabes tipo flutox, ni con la cebolla partida ni con nada.

Ya nos e que hacer para eliminar los dichosos mocos.

¿Sabes que puedo hacer?

Gracias

Ver también

J
joyce_6502067
13/10/08 a las 16:49

Supositorios pilka
son de hierbas y van muy bien, sobre todo por la noche y tambien que beba mucho liquido

A
aila_5329248
13/10/08 a las 16:49

Igual...
Yo estoy igual desde agosto, semana sí semana no está con congestión y muchos mocos.
Mi pediatra ni siquiera me ha dado un jarabe para descongestionarle, que le haga lavados con una jeringuilla y suero...
Esta tarde vuelvo otra vez pq de tanto catarro, se le ha agarrado a la cadera y está cojeando desde hace 2 días, ayer estuve en urgencias pq cojeaba muchísimo.
A ver si con este informe se toma un poco en serio lo de los mocos...

Ánimo, no sé qué más puedo decirte e insiste con tu pediatra.
BSS

Y
yu xin_8763568
13/10/08 a las 16:49

Buenas
mi niña estaba igual hace unas semanas y la unica manera de quitarle los mocos a sido con los lavados nasales, cojer una jeringuilla, llenarla de suero y enchufarsela en la nariz, le salen disparados, mi hija al principio lloraba mucho pero luego vio que respiraba mejor y ya cuando se lo hago ni se queja, es que mi nena no dormia porque se ahogaba solo con los lavados se le han quitado, y me receto un jarabe para hablandar los moquitos para que le salieran mas facilmente pero solo 6 dias

G
garazi_8988447
14/10/08 a las 10:21

Probar jarabe....
Hola desde el último resfriadillo que tuvo mi hija de 18 meses me aconsejaron un jarabe aparte del lavado con suero... El jarabe se llama Expectodhu ya lo he comentado en algun otro mensaje, a mi me funciona es de hierbas y lo venden en farmacias o parafarmacias, yo que tu lo probaría a mi mi pediatra no me manda nada y la verdad que se pasa bastante mal. Por probar que no quede a ver si te funciona......
Chao..................

A
an0N_812147399z
14/10/08 a las 11:10

Mocos mocos
YO POR LA NOXE PARA QUE DESCANSE LE DOY A MI BEBE DE 9 MESES 1 SUPOSITORIO DE DIMINEX Y NO TOSE EN TODA LA NOXE POR EL DIA LOS JARABES Y LAVADOS CON SUERO A MI ME FUNCIONA

R
rasa_5141537
18/11/10 a las 15:56

Prevenir y quitar todo tipo de mocos.
Para quitar los mocos no hay nada como prevenirlos y lo mejor de todo es no dar leche de vaca, se puede sustituir por leche de soja, almendras, etc.
La leche de vaca genera muchisimos mocos y nuestros niños a los que les gusta la leche un montón y encima les atiforramos a lacteos yogures, petit, etc. No hacemos más que fabricarles mocos.
Por lo que en la actualidad podemos darles yogures de soja y leche de soja, del mercadona mismo, eso sí la de botella que la de caja sabe mal.
Hay natillas, yogures etc y no nos tenemos que arruinar.
Mis niños de 6 y 2 años se pasan todo el invierno tomando soja y aquí el invierno dura 9 meses, que somos de Burgos
Animo a todas

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram