Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿QUE HAGO??? Cytotec.

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las :07
A
anny_7106275
4/5/17 a las :03

tengo 8 semanas y 4 dias de embarazo! ayer a las 10 pm tome dos pastillas de cytotec y meti dos pastillas! empezaron dolores de vientre leves , me quede dormida y a la mañana siguiente no habia ocurrido nada! eh leido que despues de la primera dosis uno tiene que sangrar y eso y no entiendo por que no paso nada! necesito ayuda! lo unico que eh sentido es molestias en el estomago me duele pero muy poquito , y lo siento como revuelto y ganas de vomitar solo eso ,  hoy volvere a intentarlo pero esta vez no tomare ninguna si no que introducire las 4 a ver si asi funciona! pero necesito de alguien que haya pasado por eso! Que me ayude! todo lo que eh leido es que despues de la primera dosis sangran y votan coagulos y a mi no me paso asi , por favor ayudenme!!!! 
les agradezco respondan lo que pregunté! Solo eso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es la reacción de un padre la primera vez que cambia pañales!

A
anny_7106275
4/5/17 a las :07

En mi pais es ilegal.

Ultimas conversaciones
A
CYTOTEC , ayuda!!!
por: anny_7106275
nuevo
|
3 de mayo de 2017 a las 20:19
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir