En respuesta a ketty_9059236
Enhorabuena!!!
Hola!
Enhorabuena!!
No te preocupes porque tengas la consulta a final de mes. Yo la tuve con 7 semanas porque mi gine estaba de vacaciones antes. Es buena fecha.
Mientras tanto: pues no tomes ningún medicamento, procura no beber, no fumes, si bailas no te pases (por ejemplo no es bueno dar saltos), no cargues grandes pesos...
La natación es muy buena, pero procura respirar bien. No bucees. Es malo aguantar la respiración, ya que no te oxigenas adecuadamente. Pero nadar respirando bien es un ejercicio recomendado para las embarazadas.
Ah y si quieres ser muy previsora, lava mucho cu la fruta y verdura, toma la carne muy hecha, y no tomes embutido crudo (sólo cocido, asado o frito).
Es por la toxoplasmosis, ya que hasta que no te hagan análisis no sabes si tienes anticuerpos o no.
Creo que no me dejo nada...
Besos
Mil gracias
Gracias a todas por contestarme.
Ya me quedo más tranquila. Lo de la toxoplasmosis me hicieron la prueba hace meses cuando le dije al gine q iba a por el niño y no tenía nada, pero me imagino que en ese periodo puedes volver a contraer la enfermedad, de hecho me dijo que me repetiría esa prueba. Lo del alcohol, lo tengo claro, y fumar, ya lo dejé hace meses.
Bueno, pues el viernes en la cena de Navidad bailaré tranquilita, y cuando pongan el lomo y el jamón.....que hago!!!!.
Gracias, gracias, un beso para las tres.