Foro / Maternidad

Que hago si en la guardería me dejan caer mucho a mi bebe

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las :20
S
sarata_1012538
30/5/18 a las 19:41

Hola buenas tardes quiero preguntar que harían si dejan caer a su bebé y llega con mordidas y con el labio reventado aparte de cambiarlo de guardería que harían? Estoy enfadada por que me siento impotente al no tener ingresos, ser madre soltera y tener que seguirlo llevando a la misma guardería ADIVINANZAS (Alcorcón), les agradezco que me den su opinión muchas gracias.

Ver también

S
suren_6443800
30/5/18 a las 19:47
En respuesta a sarata_1012538

Hola buenas tardes quiero preguntar que harían si dejan caer a su bebé y llega con mordidas y con el labio reventado aparte de cambiarlo de guardería que harían? Estoy enfadada por que me siento impotente al no tener ingresos, ser madre soltera y tener que seguirlo llevando a la misma guardería ADIVINANZAS (Alcorcón), les agradezco que me den su opinión muchas gracias.

Como??? Pero como lo sigues llevando? Cuando preguntas que le ha pasado que te dicen? Yo si supiera que alli lo "maltratan" aparte de sacarlo inmediatamente de alli les pondria una denuncia de la ostia y esperaria a no encontrarmelas por la calle por su bien.

S
sarata_1012538
30/5/18 a las 19:51

Si yo estoy bien alterada estoy muy mal es sólo que no encuentro quien me cuide a mi bebe no tengo a nadie que pueda cuidarmelo es por eso que sigo llevandole pero no se si denunciar o que hacer he visto q varios niños que se han golpeado la cabeza y pregunté si eso lo comentaban me dijeron que si pero si eran golpes tontos que no pasaba nada y desconfíe mucho la verdad

S
suren_6443800
30/5/18 a las 20:30
En respuesta a sarata_1012538

Si yo estoy bien alterada estoy muy mal es sólo que no encuentro quien me cuide a mi bebe no tengo a nadie que pueda cuidarmelo es por eso que sigo llevandole pero no se si denunciar o que hacer he visto q varios niños que se han golpeado la cabeza y pregunté si eso lo comentaban me dijeron que si pero si eran golpes tontos que no pasaba nada y desconfíe mucho la verdad

No lo lleves alli mas y denuncia de verdad

S
sarata_1012538
30/5/18 a las 20:43

Quiero denunciar pero no se donde y como hacerlo seguramente no será la primera vez y sabrán que hacer o decir de verdad me gustaría que me ayudarán a hacer lo correcto.

S
sarata_1012538
30/5/18 a las 20:45

Vale muchas gracias eso haré 

S
sarata_1012538
30/5/18 a las 20:46

Muchas gracias

W
wen_9345205
30/5/18 a las 21:45
En respuesta a sarata_1012538

Hola buenas tardes quiero preguntar que harían si dejan caer a su bebé y llega con mordidas y con el labio reventado aparte de cambiarlo de guardería que harían? Estoy enfadada por que me siento impotente al no tener ingresos, ser madre soltera y tener que seguirlo llevando a la misma guardería ADIVINANZAS (Alcorcón), les agradezco que me den su opinión muchas gracias.

Perdona, pero no se pueden publicar esos datos aquí. Si tienes ese problema ve y denuncia y cambia de guardería, pero poner los datos de la guardería aquí no... Y si lo que cuentas no es verdad? 

S
sarata_1012538
30/5/18 a las 22:59
En respuesta a wen_9345205

Perdona, pero no se pueden publicar esos datos aquí. Si tienes ese problema ve y denuncia y cambia de guardería, pero poner los datos de la guardería aquí no... Y si lo que cuentas no es verdad? 

Vale pues igual llame a servicios sociales y mi asistenta me dirá que hacer muchas gracias a las que realmente se interesaron me sentí muy apoyada chicas fue un momento de mucha impotencia y perdón si alguien se sintió ofendid@ ok buenas noches.

W
wen_9345205
31/5/18 a las :20
En respuesta a sarata_1012538

Vale pues igual llame a servicios sociales y mi asistenta me dirá que hacer muchas gracias a las que realmente se interesaron me sentí muy apoyada chicas fue un momento de mucha impotencia y perdón si alguien se sintió ofendid@ ok buenas noches.

No es que no me haya interesado... Pero no se hace así... No se viene aquí a acusar a un centro de algo tan grave... Se saca al niño de allí, se lleva al médico y con el parte se va a poner la denuncia correspondiente! Y se lleva al peque a otra guardería...
Internet es muy traicionero y no se pueden ir poniendo datos por aquí.
Espero que se solucione todo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest