Foro / Maternidad

Guarderia villaviciosa de odón

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 21:45
J
jonas_6425464
14/4/12 a las 20:58

Tenemos un bebé de 5 mesecitos, y estamos en la dura búsqueda de guarde para septiembre.
Por ahora hemos visitado el parque de odón y otra que ahora se llama travesuras ambas nos han gustado mucho.
Pero la de parque de odón se nos va de precio.
Conocéis o tenéis referencias de alguna de esta u otras de la zona?
Desde ya muchas gracias....

Ver también

Y
yufang_9812800
15/4/12 a las 3:01


Un familiar ha elegido la guarde que hay en el poligono, al lado del Ahorramas, se llama Pequeñeces o algo asi.

Referencias aún no te sé decir pero por lo poco que me contó no se iva mucho de precio.

J
jonas_6425464
15/4/12 a las 9:50
En respuesta a yufang_9812800


Un familiar ha elegido la guarde que hay en el poligono, al lado del Ahorramas, se llama Pequeñeces o algo asi.

Referencias aún no te sé decir pero por lo poco que me contó no se iva mucho de precio.

Muchas gracias
Esa no la conocia, sabes cuanto más o menos le costara? es que en los tiempo que corren infelizmente tenemos que ajustar mucho las cuentas.
La de Parque de Odón: son 425,00 la jornada completa, y en Travesuras 365,00... (la verdad que hay mucha diferencia entre las dos que nos hemos quedado un poco descolocados,en Parque de Odón es verdad que las instalaciones son algo mejores con todo acristalado con mucha luz, en la otra las instalaciones están muy bien, también parece todo muy cuidadito; quizás el patio algo pequeño.

Madre que agobio me esta entrando con el tema!!

Y
yufang_9812800
15/4/12 a las 21:45
En respuesta a jonas_6425464

Muchas gracias
Esa no la conocia, sabes cuanto más o menos le costara? es que en los tiempo que corren infelizmente tenemos que ajustar mucho las cuentas.
La de Parque de Odón: son 425,00 la jornada completa, y en Travesuras 365,00... (la verdad que hay mucha diferencia entre las dos que nos hemos quedado un poco descolocados,en Parque de Odón es verdad que las instalaciones son algo mejores con todo acristalado con mucha luz, en la otra las instalaciones están muy bien, también parece todo muy cuidadito; quizás el patio algo pequeño.

Madre que agobio me esta entrando con el tema!!

Buf
Del precio ni idea, la verdad es que me lo dijo pero no me acuerdo

Me suena mas que la cifra puede rondar los 300 y pico euros y lo que si sé que es a jornada completa. Quedó muy contenta con las instalaciones, la verdad es que siempre me ha dado buena pinta pero eso es mirarlo.

Un saludin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram