Foro / Maternidad

Que hice mal?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 19:43
A
an0N_986230599z
9/11/07 a las 11:20

hola a todas me llamo elha,y queria a las que tienen experiencia en lactancia natural que me indiquen que hice mal.
vereis hace 3 años tuve a mi hija,ante todo queria darle el pecho queria vivirlo todo pues despues de 12 años de matrimonio consegui tener un hijo con ayuda medica por supuesto,asique queria vivirlo todo,pero dar el pecho es que era algo primordial y algo que solo podia hacer yo.
el parto duro 5 horas todo bien,pero a las dos horas de nacer cuando me dijeron que podia darle el pecho la nena no se cogia bien,ella si queria pecho pero no hacia vacio,asi estuvimos los 3 dias de hospital,pense que tambien era porque tenia poca fuerza porque yo tengo los pezones grandes y salidos,porque no tenia aun la subida pero la cosa se agrabo en casa porque me dio la subida se me salia la leche por todas partes y nada,ella no hacia vacio,me puse unas pezoneras y consegui un dia que pegara un chupeton y la pobre durmio 3 horas,mientras yo me sacaba la leche para evitar la mastitis,asi estuve 15 dias ya me a tdo el mundo que sabia que habia dado pecho,revise la posicion,cambie las posturas pero nada terminanos llorando las dos,y ella tenia hambre asique tras darle los 15 dias mi leche en biberon ordeñandome cada dos por tres porque ya sabeis al principio que es la teta fuera cada 20 minutos,le di un biberon y me retire la leche,el medico me dijo que algunos niños se cojen otros no y no pasa nada que por suerte hay leche artificial para darles y no pasa nada.
al tiempo hable con una amiga y me dijo que a ella le paso lo mismo con su hija pero encima ella tenia los pezones retraidos y sencillamente tenia frenillo y no podia sacar el labio para poder meterse la teta en la boca,y en la fe aqui en valencia le dieron la opcion de cortarle el frenillo del labio y solucionado,que pena no haberlo sabido antes.
esto es algo que parece una chorrada pero para mi fue doloroso nopoder estar asi con mi hija despues de tanto tiempo de desearla.
ahora quiero volver a intentar tener otro hijo,no se si me saldra bien como con la nena,pero en caso de ser asi,que puedo hacer si me pasa lo mismo,que hice mal,era realmente el frenillo como lo de mi amiga?si que es verdad que mi hija tiene los labios muy finitos,pero nose fue culpa mia?
quisiera si tengo otro poder vivir eso con el o ella esta vez y hacerlo bien.
muchas gracias a todas.
ah!!ya me a la liga de la leche y las chicas me atendieron genial pero ninguna pudo venir a casa a indicarme exactamente como hacerlo,es normal todas tenemos obligaciones perouna de ellas me dijo,yo tengo dos hijos la primera se cogio y el segundo no,e hice lo mismo que con la niña,porque nose cogio pues porque hay bebes que cogen y otros no,y digo yo y si esto pasa en africa que no hay tantos medios o mejor dicho no hay medios de lactancia artificial que pasa con esos bebes?
gracias a todas.
un beso elha

Ver también

A
an0N_986230599z
12/11/07 a las 19:43

Muchas gracias turalito
no sabes lo bien que me han venido tus palabras y aun tengo mas rabia por la razon que tienes de la imcompetencia de la gente profesional pues se que como bien dices lo hubiera conseguido,nosotros seguimos lo que ponia en el papel que nos dieron al llegar a la habitacion tras tener a la nena,y ponia eso primero suero luego pecho porque me preguntaron si daria pecho mientras me cosian y dije si.
tengo claro que el proximo parto intentare que seha super natural y que el medico que me ayude me enseñe a dar pecho,tampoco me la `pusieron encima y me costaron sin necesidad creo que estoy frustrada por eso,porque encima eran muchos años buscando embarazo,esta vez no voy a lo desconocido se loque quiero y como y esta vez por mucho que me duela no me manipularan estoy pensando en parir en casa con toda la tecnologia que pueda para que no pase nada y que todo seha mas tranquilo y sin tanta gente desconocida.
me gustaria poder seguir encontacto contigo te dejo mi mail voyalamia@hotmail.com
saludos y gracias elha

10 cosas que haces mal cuando tu hijo tiene fiebre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook