Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que horario teneis de comidas para un bebe de 5 meses?? el orden de papillas..ect..

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 16:27
H
hajar_5149883
29/11/07 a las 13:41

HOla chicas es que estoy muy perdida, acabo de empezar con la primera papilla de frutas que le encanta, y se la di ayer para cenar......y madre mia las pilas que le puso, no se durmio hasta la una de la mañana!!
total que no se si la de frutas hay que darla para cenar?? o una salada mejor.
que ingredientes usais ya para vuestros bebes de este tiempo?? tanto en frutas como en verduras u hortalizas.
yo utitilizo : el platano, la pera, la mandarina, la manzana los cereales sin gluten (que tampoco se como se los dare y cuando)
y de salado me han dado permiso para la patata cocida, la zanahoria, y la judia verde y un poco de aceite de oliva pero nada de sal.

total que estoy con lactancia exclusiva y pasar a la siguiente fase pues me lio!! no se como poner los horarios ni como distribuir las papillas.

un beso a todas soletes!!!

bettyss y daniel 5 meses!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta chica deja morir de hambre a su bebé de 9 meses...

H
hajar_5149883
29/11/07 a las 16:27

Up
up

Ultimas conversaciones
H
chicas la leche de soja desde que edad se puede dar a los niños yo ya la estoy tomando"
por: hajar_5149883
nuevo
|
11 de mayo de 2009 a las 17:36
H
Te puedes embarazar por segunda vez estando ya embarazada??
por: hajar_5149883
4 respuestas 4
|
2 de mayo de 2009 a las 14:24
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir