Foro / Maternidad

¿qué le ha pasado al foro "chicas de ginefiv a por el positivo segunda parte?

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 19:55
A
an0N_541087799z
8/2/14 a las :07

Xania
Como me recuerdas a mi cuando exploto, igualito que nosotros, hasta me ha llegado a decir que interrumpió a la dra y como digo yo, como no pregunte, se pasa el tiempo y no me deja meter un gol o se me olvida... ainnss hombres¡¡¡ nosotros tenemos que llevarlo con dignidad y encima tener la cabeza fría.
Pero eso es lo que nos diferencia de ellos que PODEMOS CON TODO".
Del papeleo ni te preocupes, todo a tu compañía, la medicación te dirán que la compres en una farmacia y luego con la factura te lo abonan (15-30 días máximo) y los demás volantes para las demás pruebas lo mismo a tu compañía.
Solo si te mandaran a ti medicación, entonces si tendrías que llevar la sabana a Muface como siempre (el papel que te da la dra con tu medicación de Muface y el sello y firma).
No te preocupes, pregunta lo que quiras y aquí estamos para desahogarnos, es muy ext restante todo, pero cuando ya tienes el papeleo controlado empiezas a disfrutar del proceso y es cuando estas deseando que te llamen.
Yo me voy a comprar hasta el bañador naranja y estoy por sacarle a mi chico unos calzoncillos naranjas también jijijii¡¡
Animo guapa que ya empiezas¡¡ lo demás pertenece al pasado.
Gandalf, estoy segura que con la fiv te va a ir muy bien mas porcentaje de éxito ya lo veras, ni punto de comparación, aquí cuentan solo los mejores óvulos. Mucha suerte con tu primer ciclo y ojala sea el ultimo.

Ver también

H
huijun_8881397
8/2/14 a las 9:45

Edurnee, xania y daniela
Edurnee! Qué bien! Muchísima suerte en la inse! Te va a ir fenomenal. En qué día del ciclo te ha tocado? Cuántos folis llevas? Tranquila que no es nada, ya lo verás. Cuéntanos luego como te ha ido.

Xania y Daniela, chicas, os entiendo perfectamente. Por mucho que nos apoyen nuestras parejas, el peso lo llevamos nosotras, es inevitable... llevamos mucha carga y a veces explotamos. Ellos lo llevan de otra forma, pero a veces también les supera. Encima de todo, tenemos que tener mucho cuidado porque esto igual que une en un momento dado se puede cargar las relaciones (conozco dos parejas que no pudieron con ello y se separaron en pleno tratamiento)... así que no nos falta de ná... tenemos un apoyo enorme en nuestras parejas, pero hay que intentar que los momentos de desesperación de ambos no nos superen. Cuando es uno de los dos el que está flojo el otro es un gran apoyo, el problema es cuando los dos miembros tienen el día torcido.

Mucho ánimo reinas! Podemos con ello! Y tenemos la gran suerte de tener este foro para apoyarnos.

Besitos!!!

M
melita_8304363
8/2/14 a las 10:42

A todas
Buenos días chicas!
Como vais? Las betaesperas? Como lo lleváis?
Edurne me alegro q ya te hagan la inse...seguro q te va genial
Xania yo también te entiendo! Ellos lo viven distinto pero yo creo q sufren un montón. Al menos yo veo a mi marido tristón y mira q el no es de expresarse.
Yo estoy al final ya... Mi beta es el lunes aunque ya se el resultado. Aunque ya lo tenia claro, hoy me hd hecho otro pipitest para confirmar y blanco blanquisimo.
En fin, el lunes iré a la beta y pediré q me citen con mi doctora a ver q opciones me da pq yo ya estoy por tirar la toalla. Incluso he pedido cita con la dra. Crespo en valencia pq dicen q es la mejor de España en infertilidad y como yo m considero un imposible voy a ver si tiene algo q hacer conmigo antes de desistir del todo. Peeero....me han dado para el 25 de julio!
Estoy súper perdida, no se por donde tirar y por donde seguir... Aparentemente el único problema q tengo es la obstrucción d trompas. Según m vieron nos dieron muchas garantías y saque 15 embriones perfectos, " guapisimos" como dijo mi doctora... Ya solo nos quedan 5 y nada...

A
an0N_541087799z
8/2/14 a las 13:54

Suerteyesperanza
Hola guapa¡¡ ojala el test se equivoque y la beta lo confirme, si no es así, todavía tienes a tus campeones esperando. Yo no se que pruebas te han hecho, pero parece que tengas problemas de implantación, hay unas células llamadas natural killers (células asesinas) que rechazan todo cuerpo extraño, no se bien explicártelo, pero si ese fuera tu problema con antibiótico se solucionaría, otras pruebas son las de trombofilia, aunque las suelen hacer cuando ha habido algún aborto, hay chicas que no lo han tenido y le han sacado resistencia a la vitamina c u otros problemas.
Mi consejo es que pareis unos meses y consigáis haceros mas pruebas.
Mucha suerte y animo seguro que dais con la solución.
Pilar, todo lo que has dicho es verdad, ellos sufren en silencio pero se les nota y como nosotras estamos con los nervios a flor de piel, pues saltamos a la primera de cambio.
Yo a veces parece que estoy viviendo un sueño y cuando me paro a pensar me parece mentira todo lo que me esta pasando, lo único que me consuela es pensar que lo vamos a conseguir.
Vaya tiempo mas malo, estoy deseando que llegue la primavera.
Sigo sin manchar nada, para mi esto es buena señal en principio, aunque luego puede no significar nada.
Edurne espero que tu finde haya ido bien, cuenta nos luego.

A
an0N_541087799z
8/2/14 a las 13:57

Edurne
Joooo con el Movil...
Quise decir inse no finde.

M
melita_8304363
8/2/14 a las 17:04

Daniela
Muchas gracias! Algunas pruebas si las tengo ya pq me negaba a seguir sin saber q podía haber...
De todas formas, la semana que viene me iré con todas mis dudas y q me cuente todo lo q se pueda estudiar...
Me alegro q tu regla este missing.... Eso es muy buena señal!!! Seguro q sale genial y en 9 meses tienes un precioso bebe!
Ya os iré contando. He pensado dejarlo por imposible, pero se m va pasando. Se q necesito tomar conciencia y volver a la carga! Soy muy cabezona, así q ahora no va a ser menos!!

R
rahma_8670098
8/2/14 a las 18:35

Muchas gracias
Chicas gracias x preguntar..ya esta hecho!
Todo ha ido bien,me la ha hecho la doctora lopez,muy maja la verdad.Pero me ha dixo q aun no habia ovulado q estaba a punto xq media 20 y etaba como deforme a punto de romper.Chicas es eso.normal?me entran unas dudas..Llevo el dia concentrada en intentar no pensarlo demasiado y no ponerme muy nerviosa...es complicado eh?no se si xq yo soy asi,es el primer tratamiento..
Pilar ha sido en el dia 16 y era solo uno.En definitiva q entre q aun no habia ovulado y q cuando he salido nos hemos ido a comer fuera y tengo la sensacion q algo se ha salido...en fin chicas ya sabeis miedos dudas..q como decis a veces pienso q esto es un sueño y no puede estar pasandome y como dice daniela me consuela en q se q lo vamos a conseguir!!
Mi beta el 24 a ver si hay suerte!
Y vosotras?Xania corazon te entiendo perfectamente hay q hacer mil preguntas q se nos pasa a las doctoras,yo hasta me las apunto, yo creo q lo necesitams y nuestros chicos pues como nosotras estan tambien nerviososy hay dias q saltamos!
Pilar q tal llevas la beta?te deseo de corazon q el dia de los enamorados tengas tu regalazo!
daniela,algo me dice q esta es la tuya!q no haya señal de regla es genial,algun otro sintoma?
suerteyesperanza,cuantos intentos llevas?
tu trankila q en una de estas es la tuya!
a todas las demas suerte y animo chicas!
por cierto me he puesto una camiseta naranja!!ahora de sofa y pies calentitos..alguna otra recomendacion?

A
an0N_541087799z
8/2/14 a las 20:21

Edurnee
Me alegro mucho que ya estés en casa, a mi también me toco la dra Lopez y me encontré muy segura con ella.
Bienvenida a la betaespera y esos miedos los tenemos todas, yo también me fui a comer fuera y eso que solo anduve unos metros pero luego me sentí mal y así con todo lo que hacia. Pero si tiene que ir bien va a ir.
Yo nunca hice inse pero yo creo que es buena señal que aun no hayas ovulado,o que estés a punto ya que como el esperma dura mínimo tres días para cuando lo haga ya habrás liberado el ovulo que esta a punto de romper y seguro que los bichines llegaran a alcanzarlo.
Igual que cuando lo hacemos de forma natural, solo que ahora te controlan la medicación y los óvulos.
Te deseo mucha suerte¡¡¡ y no te obsesiones con lo que puedas hacer, sin esfuerzos pero vida normal, acuarios para que el endometrio este mas sales naturales, sardinas y nueces entre otras cosas y poca carne y mucho positivismo¡¡¡

A
an0N_541087799z
8/2/14 a las 20:26

Edurnee
Quería decir acuarius, que tiene sales minerales que es con lo que se alimenta el endometrio para la implantación.

R
rahma_8670098
8/2/14 a las 21:13

Daniela
mil gracias guapa x tus recomendaciones y tu apoyo!
Espero q algun dia podamos crear todas un nuevo foro de babys

C
cati_596346
8/2/14 a las 22:30

Edurne
Enhorabuena guapa! Ya tienes mucho camino recorrido, ahora a esperar calentita y a seguir los consejos q te han dado x aquí. Yo añado si t gusta la gelatina q tb dicen q va bien y esta muy rica .
Sobre el reposo y demás he leído incluso q no es positivo xq el útero necesita irrigación de sangre y es mejor q estemos activas aunque sin esfuerzos ni coger peso. Yo xa la próxima si puedo no cojo la baja, q además me aburri mucho y me hice millones de pipitest jajaja
Yo hoy aburrida, no hemos salido en todo el día y me dura el bajoncillo de ayer. A ver si mañana sale un poco el sol, literal y figuradamente.
Daniela, muchas gracias x td la info, eres genial! El lunes iré a adeslas y llevo ya mis volantes de ovo y los de la medicación de la donante. Llamare a Ginefiv a ver si lo llevo antes de la cita y m pueden empezar a buscar ya una chica guapa
Yo de momento con píldora hasta el 21 q vaya otra vez. A ver si con esta no mancho...
Un besito a todas!!

A
an0N_541087799z
9/2/14 a las 18:10

Bea
Que buena noticia¡¡¡ veras como estos campeones agarran, suerte con la transfe¡¡¡
Suerte ojala se produzca el milagro, suerte con tu beta primor.

H
huijun_8881397
9/2/14 a las 20:00

Edurnee, suerteyesperanza y bea
Edurnee, enhorabuena por esa inse! No te preocupes por no haber ovulado antes, como te dijo Daniela, con ovular en las siguientes horas más que de sobra. Para que te quedes tranquila, te cuento que en la Paz no me hicieron eco para ver si había ovulado, sino directamente la inse. Como el esperma vive mínimo 3 días, lo importante es que se produzca la ovulación, no que haya sido en ese momento. Yo creo que en Ginefiv la hacen para que nos quedemos tranquilas.

Suerteyesperanza, ojalá mañana nos des la alegría sorpresa que rompa la racha.

Bea, qué alegría que tengas ya la transfe. Mucha suerte! Te va a ir genial!

Yo empiezo a estar triste pensando que tampoco pudo ser esta vez... tengo dolores de regla desde hace días, que sé que no significa nada, pero me veo los pechos flojos flojos (yo no recuerdo en qué momento me cambiaron en el embarazo, pero yo creo que ya deberían de estar duritos). No me quedan pipitests de sensibilidad 10, sólo de 30 y pone que se pueden hacer a partir de la falta, así que tendré que esperar al menos un par de días. Por el día de ovulación me tocaría la indeseable el jueves. Yo creo que empezaré con los tests el martes.

Cómo vais las demás betaesperantes?

Besotes a todas!!!!

A
an0N_541087799z
9/2/14 a las 20:18

Pilar
Hay que ver como estamos las betaesperantes, mira que llevo unas cuantas ya, pero no puedo evitar observarme y después para nada para llegar a la conclusión de que tener síntomas o no tenerlos no significa nada.
Suerte con los pipitest, yo no se que día empezar, estoy deseando hacermelos pero me estoy conteniendo, no se cuantos días aguantare.

R
rahma_8670098
9/2/14 a las 20:21

Chicas
xania gracias x tus recomendaciones!
bea suerte el martes y q estos se keden contigo!
muxa suerte a todas a ver si este mes lo llenamos de positivos!

C
cati_596346
10/2/14 a las :00

Suerteyesperanza
Mañana t mandare toda la energía positiva!! Ojalá puedas contarnos buenas noticias...y si no, pues ya sabemos q hay q seguir luchando xo q habrá bebés xa todas!!!
Mucha suerte!!!

S
suling_9580389
10/2/14 a las 9:58

Esas betaesperantes
Buenos días chicas!
Cómo van esas betaesperantes? Mucha suerte a todas chicas..os deseo todo lo mejor y que en este ciclo haya muchos positivos.
Pilar aunque sé que es inevitables estas cosas nunca se sabe. yo como sigo hechando boletos mes a mes.. me pasa igual.. el mes pasado tuve 5 días de retraso (algo poco precuente en mí) y estuve pensando igual.. por un lado no creía que estuviese embarazada poruqe el pecho no me lo veía tan hinchado.. pero claro no recuerdo cuando empecé a notar lo del pecho en el embarazo.. pero creo que no se me notó tan pronto.. así que ya sabes que esto nunca se sabe.. tu lo más positiva posible y a esperar.. mucho ánimo..
Suerteyesperanza, Daniela, ánimo chicas que la beta pasa rápido.. intentad no pensadlo mucho y salvo el día de transfe y el siguiente que si que recomiendan más reposo.. intentad haced vida normal..aunque ya sabéis nada de pesa ni esfuerzos ni stress.
Al resto.. chicas os mando todo mi ánimo y apoyo.. pensad que cada vez estamos más cerca de lograr nuestro sueño..
Por cierto.. creo que fue Star.. me gustó mucho el texto que pusiste el otro día..es muy bonito..
Chicas si queréis abro un foro nuevo e intentamos entre todas recuperar la lista..para eso necesitaría que cada una de vosotras me dijese en qué situación está para ir actualizándola poco a poco..
Besitos

D
dora_9439221
10/2/14 a las 10:55
En respuesta a melita_8304363

A todas
Buenos días chicas!
Como vais? Las betaesperas? Como lo lleváis?
Edurne me alegro q ya te hagan la inse...seguro q te va genial
Xania yo también te entiendo! Ellos lo viven distinto pero yo creo q sufren un montón. Al menos yo veo a mi marido tristón y mira q el no es de expresarse.
Yo estoy al final ya... Mi beta es el lunes aunque ya se el resultado. Aunque ya lo tenia claro, hoy me hd hecho otro pipitest para confirmar y blanco blanquisimo.
En fin, el lunes iré a la beta y pediré q me citen con mi doctora a ver q opciones me da pq yo ya estoy por tirar la toalla. Incluso he pedido cita con la dra. Crespo en valencia pq dicen q es la mejor de España en infertilidad y como yo m considero un imposible voy a ver si tiene algo q hacer conmigo antes de desistir del todo. Peeero....me han dado para el 25 de julio!
Estoy súper perdida, no se por donde tirar y por donde seguir... Aparentemente el único problema q tengo es la obstrucción d trompas. Según m vieron nos dieron muchas garantías y saque 15 embriones perfectos, " guapisimos" como dijo mi doctora... Ya solo nos quedan 5 y nada...

Suerteyesperanza
Animo guapa, que como siempre decimos, la beta tiene la ultima palabra y siempre es mas fiable que los tests. Ojala te lleves y nos des una sorpresa bien ""gorda"" Besitos!

D
dora_9439221
10/2/14 a las 10:58
En respuesta a huijun_8881397

Edurnee, xania y daniela
Edurnee! Qué bien! Muchísima suerte en la inse! Te va a ir fenomenal. En qué día del ciclo te ha tocado? Cuántos folis llevas? Tranquila que no es nada, ya lo verás. Cuéntanos luego como te ha ido.

Xania y Daniela, chicas, os entiendo perfectamente. Por mucho que nos apoyen nuestras parejas, el peso lo llevamos nosotras, es inevitable... llevamos mucha carga y a veces explotamos. Ellos lo llevan de otra forma, pero a veces también les supera. Encima de todo, tenemos que tener mucho cuidado porque esto igual que une en un momento dado se puede cargar las relaciones (conozco dos parejas que no pudieron con ello y se separaron en pleno tratamiento)... así que no nos falta de ná... tenemos un apoyo enorme en nuestras parejas, pero hay que intentar que los momentos de desesperación de ambos no nos superen. Cuando es uno de los dos el que está flojo el otro es un gran apoyo, el problema es cuando los dos miembros tienen el día torcido.

Mucho ánimo reinas! Podemos con ello! Y tenemos la gran suerte de tener este foro para apoyarnos.

Besitos!!!

Pilar
100% de acuerdo. El tema pareja no es facil de llevar cuando estamos en este trance. Yo he pasado crisis muy gordas a causa de este tema. Ahora estamos bien.

D
dora_9439221
10/2/14 a las 11:03

Me pierdo
Chicas sin lista me pierdo un poco, sé que hay varias betaesperantes ya, pero me hago un lio. Animo que este mes damos la campanada. Que no se diga que la primavera no da frutos por aquí!!!
Yo ya un poco reglosa estoy. En cuanto me baje al ataque otra vez. A ver si esta vez me va bien la estimulación!.
Besos!
Oye! no empezabamos ya un cartuchito nuevo??? Al final quien lo abría??

A
an0N_541087799z
10/2/14 a las 12:19

Althea
Que tal estas? Gracias por los ánimos, yo tengo la beta el día 17 lunes y para mi estos días son peores que los días previos a la beta.
Tengo todo tipo de síntomas, no pasa un día sin tener molestias constantes y es cuando pienso que me va a venir la regla, el pecho hinchado pero no me duele y sensación de vacío a las pocas horas de comer, no tengo la tripa hinchada al contrario el estomago se ha encogido como cuando pierdes barriga.
Yo se que los síntomas ni caso, pero me desahogo y me quedo tan agusto.
Xania y pilar un saludo y pilar animo que te queda muy poquito como vas?
Suerte luego entrare a ver tu beta.

M
mirian_9012383
10/2/14 a las 12:41
En respuesta a suling_9580389

Esas betaesperantes
Buenos días chicas!
Cómo van esas betaesperantes? Mucha suerte a todas chicas..os deseo todo lo mejor y que en este ciclo haya muchos positivos.
Pilar aunque sé que es inevitables estas cosas nunca se sabe. yo como sigo hechando boletos mes a mes.. me pasa igual.. el mes pasado tuve 5 días de retraso (algo poco precuente en mí) y estuve pensando igual.. por un lado no creía que estuviese embarazada poruqe el pecho no me lo veía tan hinchado.. pero claro no recuerdo cuando empecé a notar lo del pecho en el embarazo.. pero creo que no se me notó tan pronto.. así que ya sabes que esto nunca se sabe.. tu lo más positiva posible y a esperar.. mucho ánimo..
Suerteyesperanza, Daniela, ánimo chicas que la beta pasa rápido.. intentad no pensadlo mucho y salvo el día de transfe y el siguiente que si que recomiendan más reposo.. intentad haced vida normal..aunque ya sabéis nada de pesa ni esfuerzos ni stress.
Al resto.. chicas os mando todo mi ánimo y apoyo.. pensad que cada vez estamos más cerca de lograr nuestro sueño..
Por cierto.. creo que fue Star.. me gustó mucho el texto que pusiste el otro día..es muy bonito..
Chicas si queréis abro un foro nuevo e intentamos entre todas recuperar la lista..para eso necesitaría que cada una de vosotras me dijese en qué situación está para ir actualizándola poco a poco..
Besitos

Althea
Veo buena idea abrir ya uno nuevo porque es verdad que es un poco lío el estar sin lista y somos tantas...
Si lo haces tú o quien sea que avise y vamos poniendo nuestros datos.
Un abrazo a todas. A ver si las betaespera nos dais pronto muy buenas noticias

M
melita_8304363
10/2/14 a las 15:29

Ya está hecho
Hola chicas! Ya esta, acabo de hacerme la beta.
Ahora a esperar a q me llamen.
Como no espero milagros ya me he citado el jueves con mi doctora para analizar la situación y ver si podemos seguir y por donde.
Muchas gracias a todas por los ánimos y por estar pendientes!!
De todas formas cuando sepa el resultado os lo confirmo
Mucho, mucho animo a las betas.... Yo esta beta la he llevado mucho mejor. Me ha venido bien estar trabajando. Tranquila pero sin mucho tiempo para darle vueltas al coco.
Yo tb me pierdo sin la lista!
Besos a todas

S
suling_9580389
10/2/14 a las 17:54
En respuesta a mirian_9012383

Althea
Veo buena idea abrir ya uno nuevo porque es verdad que es un poco lío el estar sin lista y somos tantas...
Si lo haces tú o quien sea que avise y vamos poniendo nuestros datos.
Un abrazo a todas. A ver si las betaespera nos dais pronto muy buenas noticias

Piropos
Guapis.. yo si me decís los datos hago yo el nuevo foro con la lista actualizada que yo me suelo conectar en el trabajo desde el ordenador y la hago en un ratillo.
Please chicas id diciendome en qué situación estáis todas para ir haciendo la lista en un txt y cuando ya tenga casi todas la voy subiendo y vamos actualizando según vaya escribiendo más gente pero al menos es para tener un punto de partida sobre el que pueda comenzar.. de momento sólo sé lo de suerteyesperanza (por cierto guapa, mucha suerte para mañana..) daniela, bea y edurne, de las demás no sé más.. bueno si que mi amiga Piropos sigue esperando como yo ya nos queda menos amiga!!
Lo dicho chicas.. id poniendo en qué situación estáis para que pueda abrir una nueva charla con listita incluida.
Besoss!

S
suling_9580389
10/2/14 a las 18:02
En respuesta a an0N_541087799z

Althea
Que tal estas? Gracias por los ánimos, yo tengo la beta el día 17 lunes y para mi estos días son peores que los días previos a la beta.
Tengo todo tipo de síntomas, no pasa un día sin tener molestias constantes y es cuando pienso que me va a venir la regla, el pecho hinchado pero no me duele y sensación de vacío a las pocas horas de comer, no tengo la tripa hinchada al contrario el estomago se ha encogido como cuando pierdes barriga.
Yo se que los síntomas ni caso, pero me desahogo y me quedo tan agusto.
Xania y pilar un saludo y pilar animo que te queda muy poquito como vas?
Suerte luego entrare a ver tu beta.

Daniela
Ainss estás a una semanita de la beta.. estos días sin son los peores porque ya lo que haya tenido que ser ha sido.. te entiendo perfectamente.. ibas con blastos no?
Tuviste la otra vez los mismos síntomas que cuando estuviste embarazada? Yo los pinchacitos y cosas así los tuve a los pocos días de la transfe.. como iba con blastos pues sería cuando ya habían implantado ya que se produce unos dos o 3 días después de transferirlos..y luego ya según se fue acercando ya estaba más con gases y demás.. así que nunca se sabe.. tu a estar positiva a tope.
Besotes!!!

H
huijun_8881397
10/2/14 a las 19:31

Chicas
Suerteyesperanza, estarán a puntito de llamarte... ojalá tengamos buenas noticias.

Althea y Daniela, pensé que era yo que estoy un poco chalada ya con estas cosas... pero imagino que es normal que las que hemos estado embarazadas comparemos nuestros síntomas con los que vivimos en el embarazo. Yo como tuve un ciclo positivo y uno negativo, voy comparando: esto sile, esto nole... para volvernos locas... jajaja. Lo único que creo que tengo distinto al ciclo negativo y en común con el positivo es el sueño, pero que puede ser la proges o mil cosas...

Althea, mi beta toca el 14 (aunque creo que haré sólo pipitests xq en la paz no la hacen si no es ya con un retraso importante, tengo cita allí el 17). Muchas gracias por encargsrte del nuevo foro!


Besitos a todas!

M
melita_8304363
10/2/14 a las 20:41

Hola
Pues negativo confirmado...
Como he dicho antes no me ha pillado por sorpresa y ya había llorado todo lo q tenía q llorar.
Ahora a ver q me dice la doctora el jueves y ya veremos si seguimos y como. Voy a pedir q me hagan todas las pruebas q existan!
Mucha suerte a las q seguís esperando! Q ya os queda poquito!
Y animo a todas!

A
an0N_541087799z
10/2/14 a las 22:31

Suerteyesperanza
Haces muy bien en pedir que te hagan pruebas, quizá ahí este la clave, te deseo mucha suerte con estas pruebas y te mando mucha fuerza, mañana sera otro día...
Yo cada vez tengo mas síntomas de regla, de momento sigo sin manchar pero el dichoso granito en la barbilla ya ha aparecido, mañana empiezo con los pipitest...
Pilar yo siempre estoy comparando los síntomas con las otras betas y he tenido las mismas molestias, excepto el pecho que a veces me ha dolido y esta vez no, en fin que locura¡¡¡ El 14 Xania y tu vais a celebrar algo mas que el día de los enamorados¡¡¡

N
nebil_8653877
11/2/14 a las 13:14

Suerteyesperanza
Entro pensando en el positivazo y veo otra vez malas noticias, soy de las que piensan que hasta el último momento hay esperanzas, aunque el pipitest de negativo, pero también es verdad que pocas veces se equivoca. Me parece genial que les pidas que te hagan todas las pruebas, asi se descartan y van más sobre seguro. Ya nos dirás que te mandan, tenías cita el jueves no?
Como van las betas? Algún pipitest os habéis hecho? Mucho ánimo que está es la peor fase. Ando perdida con las fechas, se que hay dos el día 14 pero no recuerdo quién. Ainss a ver si recuperamos la lista.
Yo tengo poco que contar, tengo que pedir cita para el preope para la puncion en la belén me han dicho, asi que ya me estoy preparando para empezar en cuanto tenga la regla. Que ganas!!
Un besazo a todas

A
an0N_541087799z
11/2/14 a las 15:14

Gandalf
Hola, ya estas preparando todo el proceso, mejor así pasa todo mas rápido, entiendo que tengas ganas de empezar, pero todo llega, mucha suerte con este ciclo¡¡
Las próximas betaesperantes son Pilar y Star que tienen la beta el 14, bonito dia¡¡
Ya he empezado con los pipitest de momento nada, por mas que lo miro y lo remiro a trasluz y de tanto fijarme, acabo viendo una pequeña sombra rodeada apenas perceptible solo en mi imaginación jajajaaa¡¡¡¡
Ya se que que puede ser pronto aun hoy al mediodía ha hecho 8 días, pero tenia que probar, lo bueno es que llevo ya de retraso con la regla 6 días y eso en mi no es muy normal, aunque a lo mejor esta vez me esta haciendo efecto la medicación, a saber...
Pilar tu te has hecho el test? Que poquito os falta, yo voy a pasar un finde malísimo a no ser que me venga la regla antes y se me quiten los nervios, ainnnss es que llevo tantos negativos que me parece imposible, pero esta vez estoy mas positiva.
Althea, yo me puse solo un embrión tipo A me voy a quedar con las ganas de ponerme un blasto, por eso de que implantan antes pero que se le va a hacer.

A
an0N_541087799z
11/2/14 a las 15:24

Althea
Te contesto a lo de los síntomas...
En mi único positivo como fue a la segunda transferencia, era muy novata y no me observaba, pase casi toda la betaespera feliz, casi no tuve molestias salvo los 3-4 días antes de la beta que eran mas fuertes y fue cuando empecé a manchar. Todo lo contrario a esta que tuve molestias desde el principio, pinchazos en el ovario derecho y por la zona del endometrio dolor constante.
Ya no os meto mas rollo¡¡¡ ya me callo...

S
suling_9580389
11/2/14 a las 15:54
En respuesta a melita_8304363

Hola
Pues negativo confirmado...
Como he dicho antes no me ha pillado por sorpresa y ya había llorado todo lo q tenía q llorar.
Ahora a ver q me dice la doctora el jueves y ya veremos si seguimos y como. Voy a pedir q me hagan todas las pruebas q existan!
Mucha suerte a las q seguís esperando! Q ya os queda poquito!
Y animo a todas!

Suerteyesperanza
Lo siento mucho guapa, cuántos ciclos has hecho?
Hay una prueba que a mi me han hecho y que viene muy bien tanto cuando has tenido embarazado con resultado de aborto o cuando tras varios ciclos no han implantado, que es la histeroscopia.
De todos modos estoy segura que llevas varios y no ha habido implantación te la mandarán..
Yo cuando pasé el aborto me dijeron que esa en princpio no me la iban a mandar porque la solían mandar cuando no ha habido implantación pero que tras sólo un ciclo con ese resultado no la mandaban.. me mandaron otras pruebas que son de sangre y ya está.. luego con los blastos que tenía congelados no tuve embarazo, ya fue cuando me dijeron de hacer esta por descartar.. por lo que me dijo todo va por procesos y dependiendo como haya ido hacen una cosa u otra. Así que mucho ánimo guapa.. que ya verás como te miran de arriba abajo por si hubiese alguna cosilla que tuvieran que tratarte.. pero ya verás como lo conseguirás.
Mucho ánimo guapa!

S
suling_9580389
11/2/14 a las 16:01

Chicas ya he creado el nuevo foro!!
Voy a ver si me pongo con la lista..

L
lanfen_589737
11/2/14 a las 19:35
En respuesta a suling_9580389

Chicas ya he creado el nuevo foro!!
Voy a ver si me pongo con la lista..

Althea
Mil gracias por crear el nuevo foro!!
Suerteyesperanza, siento mucho tu negativo, lo más importante que te veo con fuerza e intenta que te hagan todas las pruebas posibles. No me acuerdo muy bien de tu historia, pero si hay problemas de bichines, es importante hacer cariotipo, fish y fragmentación adn (al principio te dirán que con el cariotipo es suficiente y no es así) y si el problema es tuyo, como dice althea es importante histeroscopia si no te la han hecho ( a mi no me la querían hacer y luego tenía un septo que actuaba como diu), creo que comentaste di ir a la crespo, para mi fue el dinero mejor pagado y si hay algún problema ella te lo va a encontrar y jamás te dirá que es mala suerte, es más sé el caso de una chica que va por ovo, se precipitó al hacerle la transferencia y ha sido capaz de reconocer su error y la clínica le va a pagar otro tratamiento!! Mi consejo es que si ya llevas varios intentos, vayas a una primera consulta, en ivi valencia hay bastante lista de espera pero en su clínica privada de peñíscola creo que como mucho 2 meses, eso sí, esa consulta cuesta de 250-300, pero vamos más cuesta un tratamiento y todo lo que llevamos pasado.
También aconsejo ir a la inmunóloga que se llama Silvia Sánchez Ramón que trabaja en Ruber (hacen algo de descuento con asproin) que ella te va a mandar las pruebas que necesites según tu caso y luego si tienes seguro puedes intentar que te lo cubran, aunque ahora está complicada.
No quiero ser la pesada de las pruebas, pero este camino es muy duro y no nos podemos conformar con que es mala suerte!!!! Si alguien quiere más información sobre las pruebas que se puede hacer, que me lo comente.
Cómo van mis compis de beta?? Daniela, a ver si puedes ver la rayita pronto y pasar un finde tranquila!!!mucho ánimo que ya queda menos, yo creo que al final no voy a hacer pipitest, por variar algo esta vez y a ver si hay más suerte jijiji jooo a ver si podemos empezar la racha de positivos con el nuevo foro!!!
Xania, mucho ánimo, es normal tener bajones y es que tenemos que estar pendiente de todo, llevamos acumulado mucho y a veces, tiene que salir por alguna parte. Ya verás que en nada estás tb betaesperando!!!
Gandalf, ánimo con el preocuperatorio y las citas!!
Sira, espero que te vaya mejor en el próximo tratamiento y lo puedas conseguir!!!
Yo he intentado desconectar estos días y espero que llegue rápido el viernes y no me amargue el día pq si es positivo genial, pero si no...
Mucho ánimo y suerte para todas!!

A
abeer_5787781
11/2/14 a las 19:55
En respuesta a suling_9580389

Chicas ya he creado el nuevo foro!!
Voy a ver si me pongo con la lista..

Suerteyesperanza- althea
Siento tu negativo, mucho animo y a por el siguiente.
Althea gracias por el nuevo foro aver si nos empieza a ir mejor!
Para la lista...mi situacion ahora es q stoy con anticonceptivos para intentar echar a un quiste funcional q sta impidiendo q pueda comenzar con el tratamiento, voy el dia 18 aver si se ha ido ya.
A las betaesperantes, ya no os queda nada, y seguro q empezais a cantar positivos! A todas las demas animo y no perdamos esperanzas, q ya ha dicho xania q habra bebes para todas!
Un abrazo a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir