Foro / Maternidad

qué le pasa a mis piernas???

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las :03
K
keila_9481825
2/6/08 a las 17:39

Chicas, estoy de casi 30 semanas, y desde hace como dos meses o así, y cada vez va en aumento, mis piernas se han arrugado (los muslos, el trasero...), me he llenado como de bultitos internos, como si fuera celulitis. He subido 8 kilos, y aumentado una talla de pantalón. No creo que sea por la subida de peso, pero claro, no lo sé...

Estoy muy preocupada porque nunca me había visto así y me da miedo de que no se me vaya a quitar...

A alguna os pasa?? Qué puedo hacer???
No puedo usar anticelulíticas, y siento que la piel se me está poniendo como la de una anciana...

Puff, qué mal me siento. Me podeis ayudar???

gracias

Ver también

Y
yi_8682278
2/6/08 a las 17:57

Hola guapa
... en realidad no se k es lo k te puede estar pasando, pero no se, podria ser retencion de likidos??
no lo se ee, pero y si vas a una esteticien yo creo k ella te podria asesorar, una amiga tiene retencion d likidos se le inchan los tobillos y se tiene k hacer (no se si es eso exactamente)pero drenajes esta de 37 semanas, y seguro k algo te podran hacer o aconsejar, besos guapa y trankila reina, seguro k una solucion hay.
XD, 17+6.

K
keila_9481825
3/6/08 a las :03

Gracias...
la verdad es que estoy muy desanimada, porque una cosa es tener barriga, que es lo normal, pero otra que mis piernas, y mi cuerpo en general esté así...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir