Foro / Maternidad

Remedio piernas cansadas

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 15:35
M
meng_8106947
26/5/05 a las 12:15

Chicas estoy de 26 semanas, y desde hace una me duelen las piernas. Ando todo lo que puedo, y no voy a dejar de hacerlo aunque tenga que tirar de ellas, pero so quiero preguntar si sabeis algún remedio casero o de cremas efectivo para hacerlo por la noche en casa y así medio recuperarme para el día siguiente, algo que laivie el cansancio, etc.
Gracias.

Ver también

S
siena_8667168
26/5/05 a las 12:53

Hola carmen,
a mi también me pasa desde hace varias semanas (ahora estoy de 30).

Te cuento lo que yo hago al llegar a casa es darme con la ducha durante unos minutos con agua fría alternando una pierna y otra. Después me compré la crema de la gama 9 mois de mustela que es especial para piernas cansadas en el embarazo.

Si es posible al ponértela que te hagan un masajito y ya verás que alivio.

A mi me ha ayudado muchísimo, así que espero que a ti también lo haga.

Suerte y muchos besos.

Carolina

A
amale_8282409
26/5/05 a las 16:48

Piernas cansadas
hola,yo probé con medias especiales para la circulación y van muy bien,las hay para embarazadas,si las soportas te aliviarán el dolor.

C
cyra_9098522
26/5/05 a las 19:14

Truco de matrona para las piernas
Hola Carmen,
mi matrona me recomendo una formula magistral para pedir en la farmacia, a partes iguales glicerina y agua de rosas. Con 1/4 de litro de esta mezcla te sirve. Yo estoy de 30 semanas y me lo dijo al principio, lo he estado usando y me va muy bien. Te deja un tacto raro en las piernas, pero merece la pena.
Un consejo echa el liquido en un spray, vaporizador o algo parecido, es mas util así.
Un saludo,
Rosa

M
meng_8106947
27/5/05 a las 8:30

Ayer
llegué a casa tela de hinchada. menos mal que había pasado por la farmacia a por un gel que me eché en las piernas, y he dormido con los pies elevados.
De hecho ayer en el peso de casa pesaba 1,3 kgrs más que antesdeayer, lo cuál no es posible. De hecho me he levantado 3 veces al baño esta noche. Está haciendo mucho calor.
Sin embargo esta mañana me levanté como nueva.
Ya veremos cómo va hoy el día.
Gracias a todas.

S
senia_9403262
27/5/05 a las 15:35

Hola carmen
Di a luz en enero y, si algo me molestó en el embarazo fueron las piernas, además, en mi trabajo paso casi todo el tiempo de pie.
Te cuento lo que hice y me fue bien:
ponerlas en alto siempre que podía y en esos ratos me daba un gel frío que se llama "body-natur" que venden en El Corte Inglés y me recomendó una compañera de trabajo. Inocuo en el embarazo y huele mentolado, la mar de refrescante y estará por los 4 euros. Le compré a mi madre y a mi suegra, con eso te lo digo todo.
Los dos últimos meses que tenía los tobillos hinchados, los médicos me recomendaron medias de compresión fuerte (una para cada pierna, dejando libre la barriga) y fue estupendo en cuanto le cogí el tranquillo a ponérmelas, no veas qué descanso no volver a sentir dolor de piernas.
Suerte y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram