Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Que le sucederá a mi sobrina?

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 13:42
M
man_6329018
26/10/16 a las 8:22

La bebe de mi hermano acaba de cumplir 5 meses y hay algo que no esta preocupando que cuando esta durmiendo comienza a llorar y gipea, de verdad no sabes que le sucedera si tendra algunas pesadillas o si hay algo que le duela o le perturbe, nc si creer en las pesadillas ya que es muy joven y no se si su cerebro aun tenga la capasidad para crear pesadillas a tan temprana edad...

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué le pasa a Sofía?

A
an0N_717344699z
26/10/16 a las 13:42
En respuesta a man_6329018

La bebe de mi hermano acaba de cumplir 5 meses y hay algo que no esta preocupando que cuando esta durmiendo comienza a llorar y gipea, de verdad no sabes que le sucedera si tendra algunas pesadillas o si hay algo que le duela o le perturbe, nc si creer en las pesadillas ya que es muy joven y no se si su cerebro aun tenga la capasidad para crear pesadillas a tan temprana edad...

Pueden ser pesadillas
los bebes sueñan desde las ultimas semanas de embarazo dentro del vientre asi que como poder tener si que puede tener pesadillas

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir