Foro / Maternidad

¿que leche debe de tomar un bebe de 15 meses?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 14:41
Y
yuyan_5956850
26/11/08 a las 10:16

Hola, me gustaría saber si alguien puede indicarme que tipo de leche debo darla a mi nena de 15 meses.
Hasta ahora esta tomando leche de continuación 3 con cereales para desayunar, ¿puede pasarle ya a la leche normal?, ¿cúal es la más indicada?
El pediatra me dice que ya puede comer de todo pero como leche hay mil no se por donde tirar: de continuación, crecimiento, con calcio, semi, entera...
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Ver también

A
adah_8304893
26/11/08 a las 14:41

Hola yo a partir de esa edad le daria la puleva peques 3 crecimiento..
tu me contestaste antes y ahora yo jjijij,mira yo le doy esa ami niña aunnque conozco a madres que le dan ya leche entera con esta edad,pero yo esperaria un poco mas...la mia la unica que quiere es las papillas que vienen en tatra briks,ya no quiere de la otra que te he dicho,es que hija no es porque este ahora con la garganta es que es muy delicadita para comer,no quiere provar nada dice asco y al final si quiero q coma tiene q ser el bibi,mañana la llavare al pèdiatra a ver q me dice,es que un niño que no come es muy preocupante para nosotras,al menos a mi me pone de los nervios..en fin espero que se le pase la racha,lo dicho antes prueva con la de crecimiento a ver q tal le va..bueno saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir