Foro / Maternidad

Que leche le dais a vuestros bebes?

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 7:21
L
lixiao_6328334
10/4/06 a las 20:13

queria saber que leche dais a vuestros bebes las que alimentais con leche artificial,y si se la dais por consejo de pediatras... es para ver cual os va mejor yo le doy nutriben

Ver también

R
ranjit_9001834
10/4/06 a las 21:10

Yo he probado
Almiron Omneo y Blemil Plus AC. La verdad es que he probado esas por el tema de los cólicos. Me quedo con la Almiron.

Y
yujing_8598082
10/4/06 a las 22:08

Hola!!
Yo he probado blemil (le estreñía un montón), nutriben AE1 le fue bastante bien y Nidina que es la que le doy ahora. me quedo con la Nidina que no le estriñe y le sienta genial.

S
shuwei_8260758
10/4/06 a las 22:10

Leche
Yo desde que nacio le doy NIDINA y...la verdad es que estoy encantada.
Suerte!

Y
yusara_8485562
10/4/06 a las 22:18

Hola
yo al principio le daba almiron 1, pero se cansé al séptimo mes, y empecé con Nutriben y le va bastante bien, ahora q ha echo un año, la pediatra me aconseja que empiece con la leche de vaca, y le doy puleva de nenes, y hoy es la 1 noche q la tomó y fenemonal, algún día le iré dando una y otr.
Un beso.
Mon & Paula 1 añito

H
hafida_6387462
11/4/06 a las 10:18

Pues yo...
le doy Sanutri Natur 1, le va estupendamente, es bastante cara (la más cara de la farmacia vamos...) pero me la recomendó mi cuñada, la pediatra no me puso peros al contrario, y no voy a cambiar si le va bien por cuestión de unos euros....Dicen que la Nidina que es más baratita también va bien. Besitos.
Fátima y Eva un mes y tres días

R
romy_9044511
11/4/06 a las 10:25

Almiron
Hola!
Yo empecé con Blemil (carísima) y me pasé a Almirón (me la recomendaron y mi hija mayor ya la tomaba) y la verdad es que va igual d bien (y mucho mejor d precio, como se pasan). Pero yo creo que todas son buenas, cuestión de gustos, si te fijas todos tienen la misma composición, más o menos

A
abiha_8786691
11/4/06 a las 11:32

Yo...
empecé a los 2 meses con la Blemil Plus Forte 1 y le iba muy bien, pero al mes me empezó con muchos vómitos... Cambié a la Nidina 1 porque por mis antecedentes sispechábamos de la proteían de vaca y la Nidina las tiene digeridas o algo así... pero a casi 2 semanas de usarla, me temo que también le cae mal...
Eso sí,: me las recomienda mi pediatra...

O
omeima_6427175
11/4/06 a las 18:04

Enfalac
Yo a mi hija le doy Enfalac, le va muy bien, hace cacas muy bien, no le estriñe nada y le sienta bien, cuando hace caca ni te enteras, tan sólo por el olor, porque no pone caras ni nada. Sale por unos 15 euros en la farmacia.

H
hadiya_5945278
11/4/06 a las 19:03

Empecé con blemil plus forte 1
pq el pediatra me dijo q era la mejor, le estreñía así q me dijo q le diese Blevit Digest un bibe si y otro no (2 cucharillas de las de café), le iba bien hasta la semana pasada q empezó a vomitar, y los bibes siempre me los deja a medias, creo q le empacha, asi q hoy q tiene mes y medio empecé con Nutriben, y parece q no se empacha pq hoy por 1 vez tuve q prepararle otro bibe pq se habia quedado con hambre (los toma de 90 ml), al final se tomo 10 ml más, jeje algo es algo.

M
mahsa_8453745
11/4/06 a las 19:09

Novalac
para mi gusto..y el de mi pequeña, es la mejor leche que hay.. la hay tambien para 2 etapa y antiestreñimiento. no la vomita y de sabor y de olor esta buenisima. vale 16..aunq para mi el precio es lo de menos mientras le siente bien a mi peque.
pruebala y te aseguro q t gusta.. yo cuand tenga otro peque le pienso dar la misma.
besukis!
mariagracia y adriana (hoy 10 meses la una para la otra)

W
wiaam_6933594
11/4/06 a las 19:34

Ssndoz 1
Yo siempre le he dado la Sandoz 1 y de momento le ha ido muy bien (ya tiene 3 meses!!), esta leche es la que le daban en el hospital.
Tambien está Sandoz 1 Confort, que en teoria es para los bebes que tienen mal la barriguita o cólicos..,bueno, pues esta super mal, lloraba mucho y no le gustaba nada, vamos que de "Confort", nada, por lo menos para mi chiqui..

un beso!

Z
zonia_9664319
4/2/15 a las 21:31

Leches maternas
Hola nosotros le damos nan 2 porque encontramos la promoción de por cada caja que compres te regalan una leche, te dejo la web por si te interesa.

www.farmaciaabierta24honline.c om

Z
zonia_9664319
4/2/15 a las 21:33

Leches maternas
Hola nosotros le damos nan 2 más que nada por precio y
promociones que se encuentran en el mercado

A
an0N_788613499z
5/2/15 a las :03

Novalac premium
Al principio le daba Almirón pero lo estreñia mucho, con esta va genial

H
huili_7957370
8/2/15 a las 7:21

Empezó con nana
Yo le doy la enfamil premium es muy buena leche y a mi bebe le encanta

¿Sabes qué tipo de leche dar a tu hijo después de que cumpla un año?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram