Foro / Maternidad

Que leche le doy??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 14:34
J
jehan_726299
26/11/11 a las 11:10

Hola
Tengo un bebe de 1 mes y 8 dias y le estamos dando biberon casi desde el primer dia, pero no acertamos con la leche, al principio le dabamos almiron y le iba bien pero pasado un tiempo empezo a echar bastante leche,incluso habia dias que tiraba toda la toma,hablamos con el pediatra y nos mando blemil ar, y bueno ya no tira nada pero no me convence, con esta le cuesta mucho eructar tras la toma, por consiguiente luego tiene gases y se pasa el dia llorando,ademas que se pasa el dia haciendo caca (4-5 veces)y alguna vez la hace liquida (la almiron le estreñia)
Me podeis recomendar alguna otra??He leido que la hero baby va bien, pero es tan barata que me da cosa...ademas que creo que no lleva eso que activa las defensas...que me decis???

Ver también

E
edy_6369911
26/11/11 a las 11:57

A mi el hero baby me fue mal
Desde que he empezado con lactancia mixta le he dado Milupa Digest AC/AE, porque tenia muchas gases y ademas tenia miedo que otra leche le estriñe. Pero como tu he leido mucho el foro y como hablaban tan bien de Hero decidi probarla y mi bebe despues de tomar tan solo 30 ml ha devuelto todo que tenia en su estomago y durante de tres horas ha vomitado 4 veces que casi se ahoga y tenia que pasar la noche en urgencias. Como no pense que era por la leche el dia siguiente otra vez le he dado la Hero y otra vez lo ha devuelto todo a chorro, así que no le he vuelto a dar esa leche. Ahora resulta que mi bebe tiene reflujo quizá por eso le sentó tan mal, por que no creo que la misma leche sea tan mala pero a los bebes con reflujo no la recomiendo, ni con gases ya que hace muchissima espuma!
Ahora le he cambiado su leche a una NAN expert y la verdad que me ha gustado, se disuelve muy bien, no hace espuma, su sabor es muy semejante a la leche materna y creo que tiene buena relación calidad-precio - 13,95 800 gr, Eso si, como mi bebe tiene ya 5 meses, le echo en cada bibe algo de cereales por reflujo. Creo que podrías probarla, si ves que regurgita bastante hay Nan AR que seguramente cuesta menos que la de Blemil.

Y
yohana_8441942
28/11/11 a las 23:23

Sanutri
Para mi y sobretodo para mi bebe la leche que mejor le sienta es sanutri natur. La venden en farmacias y la diferencia de precio es porque la calidad de esta leche no se puede comparar al resto. Yo me quedo super tranquila sabiendo que le doy lo mejor a mi bebe para su crecimiento y desarrollo. Mi caso fue que le tuve que dejar de dar la leche del pecho por un problema de salud y in tratamiento que tenia que empezar y era incompatible para dar el pecho ya que el medicamento pasa a la leche y hace daño a la bebe. Pues entre que para mi era todo un trauma y que mi niña era incapaz de tomar el biberon mira que probe marcas... Pues fue por fin cuando un pediatra del hospital me recomendo esta cuando mi bebe comenzo a tomar el bibi estuendamente, vamos fue tanto que ua le podia poner el pecho cerca que ya no le hacia caso... Ahora se devora los biberones. Asi que yo esta leche no la cambio por ninguna por barata que sea, ademas si haces el calculo de cuanto te sale el bibi o darle de comer al dia... Ves que las demas no merecen la pena.

Z
zeus_9903489
29/11/11 a las 5:17

Hasta el momento nestle good start
Amiga vivo en EUA y las leches de formulas que mencionas no me son familiares aunque a la verdad no las conosco a todas. Tengo un bb de dos meses y le doi leche mixta; formula y pecho porque no se llena. En el Hospital le diero Emfamil Newborn y cuando regrese a la casa le continue dando la misma, pero empece a notar que se pasaba todo el tiempo pujando como si fuera hacer caquita, entonces la pediatra le cambio la leche porque la Emfamil lo estrenia, por Similac Sensitive, pero peor fue la cura que la enfermedad, esta en cambio lo aflojaba demaciado y cada vez que hacia caquita ensuciaba el ropon porque se le salia hasta por arriba del pampers. Ya no sabia que hacer ni que darle estaba desesperada hasta que hablando con una amiga le comente del problema que tenia con la leche del bb y me dijo que ella paso por lo mismo hasta que probo la Nestle Good Start y fue una decision bendita porque mi bb se la toma de lo mas rico, las otras formulas tenian hasta un poquito de mal olor y esta no, ni lo afloja ni lo estrine, hasta el momento me quedo con ella y puedes probar esperando que la encuentres. Espero que mi experiencia te sirva de algo.

P
piedad_739081
1/12/11 a las 14:34

Nutribén, nidina o hero baby
yo al principio al mío le dí también blemil pero dejaba biberón y le cambién a nutribén que es una leche que en las farmacias dicen que es muy bien tolerada y la verdad es que sí... acababa los biberones... nidina sale muy bien parada en los analisis que hay por ahí sobre leches y se la da mucha gente y la hero baby, que si lleva nutradefense o algo así, es exactamente igual que la nutribén y casi que la blemil...yo también se la dí a mi nene ... eso si las tres hacen mucha espuma... yo lo llamaba el capuchino del niño pero a el le encantaba.
la almirón también dicen que es muy buena pero si a tu niño no le gusta...
prueba con alguna de estas que te he dicho las utiliza mucha gente y suelen ser muy bien toleradas.

suerte con la búsqueda

¿Sabes qué tipo de leche dar a tu hijo después de que cumpla un año?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir