A mi el hero baby me fue mal
Desde que he empezado con lactancia mixta le he dado Milupa Digest AC/AE, porque tenia muchas gases y ademas tenia miedo que otra leche le estriñe. Pero como tu he leido mucho el foro y como hablaban tan bien de Hero decidi probarla y mi bebe despues de tomar tan solo 30 ml ha devuelto todo que tenia en su estomago y durante de tres horas ha vomitado 4 veces que casi se ahoga y tenia que pasar la noche en urgencias. Como no pense que era por la leche el dia siguiente otra vez le he dado la Hero y otra vez lo ha devuelto todo a chorro, así que no le he vuelto a dar esa leche. Ahora resulta que mi bebe tiene reflujo quizá por eso le sentó tan mal, por que no creo que la misma leche sea tan mala pero a los bebes con reflujo no la recomiendo, ni con gases ya que hace muchissima espuma!
Ahora le he cambiado su leche a una NAN expert y la verdad que me ha gustado, se disuelve muy bien, no hace espuma, su sabor es muy semejante a la leche materna y creo que tiene buena relación calidad-precio - 13,95 800 gr, Eso si, como mi bebe tiene ya 5 meses, le echo en cada bibe algo de cereales por reflujo. Creo que podrías probarla, si ves que regurgita bastante hay Nan AR que seguramente cuesta menos que la de Blemil.