Foro / Maternidad

Qué leche me recomendais nidina o nutriben?

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 13:23
A
an0N_844880399z
14/10/07 a las 9:51

Estoy embarazada de 38 semanas, y he tomado la decisión de no dar el pecho. Ahora llevo unos días pensando qué leche será mejor, la Nidina o Nutriben. He leido mucho también sobre la blemil, pero veo que es un pelín cara.
¿Cuála de las dos es mejor? Veo que quizás la Nidina es más cómoda de encontrar porque la puedes encontrar en el super, pero alomejor me da más seguridad comprar la leche en la farmacia...

Ver también

M
meriam_5287765
14/10/07 a las 20:11

Parafarmacias
No os puedo ayudar con la marca pues cada bebe es un mundo, pero lo que si os digo es que por lo general las parafarmacias son bastante mas baratas que las farmacias yo le comprava la sanutri y me salia 3 euros mas barata

X
xi_8540289
15/10/07 a las 8:56

Mi hijo toma nidina...
Hola Ona102007. Tanto una como la otra son buenas. Yo de siempre le he dado Nidina. En el hospital ya empezaron con esta. Cuando fui a la pediatra me dijo que siguiera con esta pero que, si en cualquier caso, mi hijo empezaba a sentarle mal la Nidina que cambiara a la Nutriben.
Pero... cada niño es un mundo. Me han hablado de que la Nidina estriñe a algunos bebes, pero... ya te digo al mio no le ha pasado y le ha ido bastante bien. Ahora he tenido que cambiar a la leche de continuación y he seguido con la Nidina 2.
Está también la encuentras en las farmacias o parafarmacias pero son un poquito más caras que en un supermercado.
Se trata de que a tú bebe le siente bien, así que a ver cual le dan en el hospital y, en función de eso, ya verás que hacer, en recomendación con la pediatra.

N
nehad_5409151
23/10/07 a las 22:15

Nutriben...
hola!

El pediatra me recomendo la enfalac premium 1 y es un poco cara, luego me dio una muestra de la nutriben natal y le fue super bien y tiene mejor precio.Te cuento q yo la compro por internet ya q es mas economica q en las farmacias y te la envian sin problema y todo ok.

Un beso, espero haberte ayudado!

Ana+Raul

E
ellen_7000619
13/11/08 a las 12:03

Nutriben
hola, yo tambien le doy nutriben a mi bebe pero me cuesta 18 euros, donde vives que la compras a 11 euros? gracias

A
an0N_917030499z
13/11/08 a las 13:40

Nutriben a mi niña le gusta
Hola, yo decidí darle el pecho, pero desde hace una semana hemos empezado con leche de formula ya que yo empiezo a trabajar el lunes.

y no he tenido ningún problema por darle Nutriben, ella se la toma bien, y no tiene ningún problema digestivo.

Por cierto: donde comprais la leche por internet?

K
kine_5699641
14/11/08 a las :05

Yo probe blemil y otras caras
y al final opte por Nidina y muy bien, mis mellis nacieron prematuros y no tomaron pecho, a los 4 meses estaban en el percentil 98, ahora que tienen 7 les doy la de continuación,
estoy muy contenta pq estan muy fuertes y sanitos,
Nestle me da mucha confianza,
1beso y suerte y 1horita corta

L
lianna_8870277
3/6/09 a las 17:14

No os fijéis en la leche del hospital
Hola a todas.

Mi hija Jimena está tomando leche de iniciación (tiene mes y medio) y sigo haciéndome un lío sobre cuál darle. Quiero darle la mejor pero mi pediatra no se moja... He oído que Blemil es más cara que otras porque los comerciales regalan unos viajes estupendos a los pediatras... no se si es cierto. A Jimena le he dado Blemil, Nutribén y ahora he probado Nidina y todas le van bien... Sólo os digo una cosa: en el hospital me dijeron que van cambiando de marca de leche cada mes para no casarse con nadie, por lo tanto, no creáis que la del hospital es la mejor porque si das a luz al mes siguiente, te darán otra...

Gracias por vuestros consejos, me ayudaron mucho durante el embarazo.

G
ghania_9345391
29/3/10 a las 20:01
En respuesta a meriam_5287765

Parafarmacias
No os puedo ayudar con la marca pues cada bebe es un mundo, pero lo que si os digo es que por lo general las parafarmacias son bastante mas baratas que las farmacias yo le comprava la sanutri y me salia 3 euros mas barata

Nutriben
Yo le he dado el pecho a mi hija durante dos meses y medio, despues quise quitarselo poco a poco y me daba miedo que no le gustase la leche de formula por haber tomado bastante tiempo el pecho, mi pediatra me recomendo nutriben natal, como no estaba muy segura de cual darle le pregunte a la farmaceutica que es amiga nuestra de toda la vida y tambien me dijo que la nutriben natal asi que aqui estamos llebamos dos semanas dandole esa leche y a ella le encanta y no le da ningun problema

E
eira_5488444
29/6/16 a las 19:59

Nidina 2
Yo sigo con LM y durante mi ausencia mi chico le prepara Nidina 2 y desde el principio nos ha ido genial. Probé esta marca gracias a una campaña de Testamus y ha sido muy buena experiencia.

M
merete_5296666
28/7/16 a las 12:29

Nidinaa 2
Hola!!!! Yo también e podido ser embajador y estoy súper contenta también cambiare mi leche x nidina 2 y después continuare con nidina 3. Le ayuda a su crecimiento no le extriñe y estoy súper contenta.

L
lorand_8525340
28/7/16 a las 12:46

Feliz con nidina 2
Estoy participando como embajador en testamus de nidina 2 y como padre que soy y me encargo de mi bebe estoy muy contento con nidina2 sigo mi instinto de protección.

A
aquokka_367d81z
3/8/16 a las 2:34
En respuesta a an0N_844880399z

Estoy embarazada de 38 semanas, y he tomado la decisión de no dar el pecho. Ahora llevo unos días pensando qué leche será mejor, la Nidina o Nutriben. He leido mucho también sobre la blemil, pero veo que es un pelín cara.
¿Cuála de las dos es mejor? Veo que quizás la Nidina es más cómoda de encontrar porque la puedes encontrar en el super, pero alomejor me da más seguridad comprar la leche en la farmacia...

Te recomiendo Nidina 2 Premium puesto que es una leche muy completa que ayuda al desarrollo motor y psíquico correcto.
Mi nen@ antes tomaba otra carísima y le cambié a Nidina y le va fenomenal. Todo no está en eL precio cOmo noS hacen creer.

C
ceila_8256430
17/8/16 a las 23:54
En respuesta a an0N_844880399z

Estoy embarazada de 38 semanas, y he tomado la decisión de no dar el pecho. Ahora llevo unos días pensando qué leche será mejor, la Nidina o Nutriben. He leido mucho también sobre la blemil, pero veo que es un pelín cara.
¿Cuála de las dos es mejor? Veo que quizás la Nidina es más cómoda de encontrar porque la puedes encontrar en el super, pero alomejor me da más seguridad comprar la leche en la farmacia...

Hola,yo te recomiendo nidina,porque contieneopti pro que es un proceso esclusivo de calidad y cantidad de proteinas,yo se la doy a mis hijos

R
regula_589337
23/8/16 a las 11:44

Nidina2
soy embajadora de #testamus y estoy probando nidina2 y estoy super contenta con ella y lo que mas me gusta es su formato liquido listo para tomar en cualquier sitio,muy comodo.

A
an0N_568796699z
27/1/17 a las 13:23
En respuesta a an0N_844880399z

Estoy embarazada de 38 semanas, y he tomado la decisión de no dar el pecho. Ahora llevo unos días pensando qué leche será mejor, la Nidina o Nutriben. He leido mucho también sobre la blemil, pero veo que es un pelín cara.
¿Cuála de las dos es mejor? Veo que quizás la Nidina es más cómoda de encontrar porque la puedes encontrar en el super, pero alomejor me da más seguridad comprar la leche en la farmacia...

Nidina!! La verdad es la leche que más me ha gustado. Y he probado varias. Es un poco cara pero vale la pena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram