Foro / Maternidad

Nidina confort.

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 8:52
P
paqui_8462940
19/10/05 a las 18:03

Hola chicas.
Os pregunto por si alguna le da a su peque esta leche y le pasa lo mismo.
Mi nena no hacía cacas todos los días por lo que le cambié de leche. Primero la Nidina start, luego blemil ae y luego nutriben ae e iba con todas igual.
Ahora le estoy dando Nidina premium mezclada con Nidina confort porque esta última es más espesa. Biberon de 150 y 3 de una y 2 de otra.
Ahora hace deposición todos los días y se le han quitado los cólicos. Una gozada. Pero me he dado cuenta que me pide biberón cada 3 horas y antes aguantaba 4 o 4,5h. Incluso por la noche.
¿Es esto lo normal? Es que si le diera solo la confort que me pediría cada 2h?.
No he probado a darle la Nidina premium sola, porque la start no le iba bien.
Gracias.
Conchi y Judith (1 mes y 3 semanas)

Ver también

Q
queren_7999923
19/10/05 a las 18:28

Yo utilizo la nidina premium
Empece con novalac y dp con blemil tb pq iba estreñida y al final probe la nidina premium y hace todos los dias una vez, blandito y abundante. Toma cada 3,30-4 horas de dia y de noche depende de la ultima toma, si le doy a las once no me pide hasta las 7h, si le doy a las diez pues sobre las 6. Pero de todas formas cada niño es un mundo, no creo que sea por la leche, has probado a subirle la cantidad del bibe? igual te aguanta mas de esa forma.
Bueno, para lo que quieras aqui estoy.
Por cierto, mi niña tiene 2 meses y empiezo ahora con 150, no es muy comilona, tiene mas sueño que hambre...

L
lujan_8685864
20/10/05 a las 8:52

Gonzalo....
toma nidina premium y hace cacotas casi todos los dias, nunca ha tenido un trsite colico, la que tu dices nola hemos probado. Gonzalo come cada 4-5 horas maximo y ahora es cuando empieza a aguantar casi todas las noches de un tiron.
Besos, siento no poder ayudarte.
Ana+Gonzalo 6m+19d

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir