Foro / Maternidad

Que les pasa a las matronas?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 10:54
M
maro_6053108
11/12/18 a las 18:31

Buenas tardes mamás o futuras mamás! 

Voy a ser mamá! Y soy primeriza..lo cual hace que este un poco nerviosa en cuanto a mi relacion con mi matrona. (La sosería hecha matrona) 
Y esque os cuento un poco a ver si a alguna le ha pasado lo mismo. 

Vivo en Valencia y claro cuando me empece a encontrar mal, con mareos y otros sintomas, acudí a mi centro medico (no lo voy a nombrar pero por privado si) en el cual me hicieron un prueba de orina que salió negativa (tenían prisa por salir a comer y esque eran casi las 14. Que mala persona soy de hacerlas trabajar un poco más), despues de llevar 3 dias vomitando que saliera negativa me asustó bastante, pues podria ser un virus o algo mas grave y eso fue lo que me dijeron..ese dia me recetaron motilium para las náuseas ( medicamento no indicado para embarazadas). Al llegar la noche no me encontraba nada tranquila con la prueba de orina, la habrian hecho bien? La habrian leido bien? En fin..mis dudas de que si que podria ser un embarazo no desaparecieron, asi que a la mañana siguiente compré, no uno sino dos test de embarazo diferentes ( siempre he escuchado que las pruebas de embarazo deben ser matutinas en la primera orina). Imaginaros nuestra cara al ver que los dos tests salian más que positivos, positivisimos!! Mi enfado aumenta aun más cuando al llamar al centro medico me dan cita con la matrona para 2 semanas despues!!! (Habria afectado el motilium que tomé esa noche a mi hijo?, Como se puede ser tan poco profesional?) No paré de pensar en esto y más cosas durante la espera de dos semanas. Con mi pareja nos planteamos ir por lo privado, pero claro no nos hemos sacado un seguro y llegamos a la conclusión de darle una oportunidad a la sanidad publica española.. (error? ) 
Bueno, escribo este post justamente para hablar de lo SOLA  que me siento por parte de mi matrona. Y esque todo lo que habia leido acerca de el apoyo que te deben dar y lo sensibles que son con respecto a tus dudas (normales de una primeriza) se fumigaron al llegar a la consulta de esta mujer. El silencio reinaba, cada vez que hacia una pregunta su cara de acelga me recriminaba con respuestas cortas e insensibles. Me relleno la cartilla, me peso con toda la ropa( que leyendo otras conversaciones en este blog al parecer es deporte nacional en este país), me despacho en unos 15 min aprox. Despues de decirme que la analitica tardaria otras dos semanas en que me la hicieran ( cuando he leido que es una de las primeras cosas que se debe hacer) y que en 3 semanas volveria a verla para ver los resultados. Vamos que me da más apoyo y se interesa mas por como me encuentro la del bar que mi matrona!! 
Hoy he tenido la analítica por fin!! Y como me habían surgido dudas en estas semanas, aproveché y pedi cita con ella otra vez. Su cara de acelga no ha cambiado ( asi que descarto que ese dia tuviera un mal día, es así. En la cita de nuevo me ha tratado como un simple numero SIP, su manera de responderme era como si yo tuviese que saberlo todo y al no saberlo era una inútil, vamos que me contestaba como se le contesta a los tontos y encima no esque se esforzará por tranquilizarme si no que me ha vuelto a despachar en 10min como si tuviese mucha prisa por acabar( no había nadie más esperando) me ha dado tanta tristeza ver como un puesto de funcionaria con una labor tan importante es desaprovechado por una mujer que no le gusta lo que hace, cuando hay miles y miles de mujeres que estan mejor preparadas para ocupar su lugar y ahora mismo se encuentran en el paro o trabajando de otra cosa. 
Ahora esperar una semana, para que me diga los resultados ademas de que la primera eco, me dejo super claro que no seria antes de la semana 12 ( imagino que como he leido en otros posts me mandara las 3 reglamentarias y punto). Y esto es solo el principio ( tengo 9 semanas y media), imaginar cuando esté mucho más avanzado y me pasen o surjan dudas e inquietudes, o Dios no lo quiera me pase algo que se podría haber evitado de haber hecho los seguimientos correctos? Tenéis alguna clínica privada o alguna matrona de confianza que me recomendéis? Definitivamente nos vamos a lo privado...y esque tanto recorte ha hecho que nuestros profesionales sean tan poco profesionales?

Un saludo a todas las mamás y futuras mamás!! 

Ver también

M
maro_6053108
11/12/18 a las 19:33

Eso es justo lo que vamos ha hacer, averiguar si algun seguro me cubriria en mi estado y si no pues pagar un par de consultas cada trimestre para quedarnos mas tranquilos. 

Probablemente también intente un cambio de matrona, aunque creo que en mi centro solo tenemos a una de momento. 

Mañana mismo empezamos la búsqueda! 

Gracias por tu respuesta Trayer, escribir y desahogarme, además de apuntarme en el foro de ``Mamis de Julio´´ y leer otros casos han hecho que mi nivel de estrés desciendan en casi un 90%. 

Un saludo 

 

L
lilia_5399024
11/12/18 a las 20:31

Hola guapa.. Mira yo también soy de Valencia.. Como t ha dicho la compañera de arriba.. Igual lo k no t cubre es el parto.. Pero el. Seguimiento si... Si t decides por sanitas k es donde estoy yo.. En la clínica millennium podrías hacer la preparación al parto.. Y con tu gine privada podrías resolver todas tus dudas.. Que te visita una vez al mes si todo va bien.. Y así pisas el. Publico lo menos posible.. Yo todas las pruebas me las hago por privado.. Y eso. K mi matrona es una buena persona..a ella si k acudo y la preparación al parto la estoy haciendo con ella.. Pero es lo. Único que he hecho en el. Público.. Todo lo demás en la. Millennium o en mi gine.. Y todo muy bien.. Mi gine es super buena también.. Si necesitas más información me puedes escribir por privado.. Saludos 

I
iliana_5965352
11/12/18 a las 23:45

Creo que no le has entendido, dice que no va a nombrar el centro de salud al que fue, pero que por conversación privada se lo dirá a quien pregunte..

Dayvivi, si puedes pide un cambio de matrona, necesitas aclarar esas dudas y si podéis hacer el seguimiento por lo privado pues también es una buena opción. Yo lo llevé por ambos sitios y mi experiencia en la SS no fue para nada buena.

Que vaya todo bien!!

D
dorut_759603
12/12/18 a las :13

Pues yo opino como noeh... No sé que buscabas en la matrona si una amiga o que... Ella está haciendo su trabajo, vale que puede ser un poco más agradable, pero vamos que yo cuando fui a la mía ( y me encantaba esa matrona) iba me pesaba con ropa como a todo dios en cualquier consulta, me tomaba la tensión y me citaba para las siguientes pruebas ( que fueron las mismas que las tuyas, a excepción de que a mí a partir de la semana 20 se me controlo más por el tamaño del bebé pero no era la matrona sino la ginecóloga quien me citaba), y poco más ... Me dio en la primera cita mi cartilla y me dijo lo que podía comer y que no. Fin! Cómo te han dicho si quieres más ecografías ve a un pago. Pero no creo que el título de tu post sea el adecuado, porque estás metiendo en un mismo saco a miles de personas que no son como tú dices que es la tuya. 

S
santas_6468330
12/12/18 a las 9:56

Siento que tengas una matrona con cara de acelga y algo seca, pero los controles te los ha mandado bien. La analítica no es lo primero, se hace como pronto en la semana 11 y la eco a las 12 y si no hay ningún problema solo te harán tres ecografías en los 9 meses. Lo de pesarte con ropa también es normal, te dirá que vaya siempre más o menos con lo mismo. la sanidad pública es el mejor sitio donde puedes hacer el seguimiento del embarazo, tanto profesionales como maquinaria están a la orden del día. Alguna matrona jurásica te encontrarás, que no estar actualizada del todo y tendra el tacto en el culo, pero el equipo de profesionales que tiene la sanidad pública no lo tiene la privada ni de coña, yo en este embarazo he tenido que tener un seguimiento de extra por antecedentes y he salido contentísima de todos los sitios a los que me han mandado. Solo me encontré con una que debía tener un mal día, pero por lo general en todas partes me han tratado bien y eso que tenía que ir de urgencias más de una vez y al final no era nada.

M
maro_6053108
12/12/18 a las 11:00
En respuesta a lilia_5399024

Hola guapa.. Mira yo también soy de Valencia.. Como t ha dicho la compañera de arriba.. Igual lo k no t cubre es el parto.. Pero el. Seguimiento si... Si t decides por sanitas k es donde estoy yo.. En la clínica millennium podrías hacer la preparación al parto.. Y con tu gine privada podrías resolver todas tus dudas.. Que te visita una vez al mes si todo va bien.. Y así pisas el. Publico lo menos posible.. Yo todas las pruebas me las hago por privado.. Y eso. K mi matrona es una buena persona..a ella si k acudo y la preparación al parto la estoy haciendo con ella.. Pero es lo. Único que he hecho en el. Público.. Todo lo demás en la. Millennium o en mi gine.. Y todo muy bien.. Mi gine es super buena también.. Si necesitas más información me puedes escribir por privado.. Saludos 

Gracias guapisima! Justo ahora estamos haciendo llamadas a las diferentes aseguradoras.. a ver cuál nos ofrece mejor condiciones en mi estado. Sanitas es la que de momento va ganando, pero aún nos quedan dos más. Ya te contaré...

Lo de que no me cubra el parto no me preocupa, pues quiero hacerlo en el Público ya que me han dicho que en la Fe por ejemplo, si se presentara algún problema tienen todo los profesionales y aparatos necesarios para resolverlo

Si me decido por Sanitas, te escribo por privi para que me des más info. 

Un abrazo enorme 

M
maro_6053108
12/12/18 a las 11:02

Gracias estrella791!!! en eso me encuentro en este momento, buscando la mejor opción privada. 

Tengo una eco el 26 de Dic por la SS, después de esa eco todo lo demás lo haremos por privado. 

M
maro_6053108
12/12/18 a las 11:05

Como tu bien dices, he tenido mala suerte. Soy primeriza y creo que estos foros estan hechos para que escribas lo que piensas y desportiques si eso te va hacer sentir mejor. Agradezco tu opinión y me alegro de que todo te haya ido bien con SS. 

M
maro_6053108
12/12/18 a las 11:10
En respuesta a dorut_759603

Pues yo opino como noeh... No sé que buscabas en la matrona si una amiga o que... Ella está haciendo su trabajo, vale que puede ser un poco más agradable, pero vamos que yo cuando fui a la mía ( y me encantaba esa matrona) iba me pesaba con ropa como a todo dios en cualquier consulta, me tomaba la tensión y me citaba para las siguientes pruebas ( que fueron las mismas que las tuyas, a excepción de que a mí a partir de la semana 20 se me controlo más por el tamaño del bebé pero no era la matrona sino la ginecóloga quien me citaba), y poco más ... Me dio en la primera cita mi cartilla y me dijo lo que podía comer y que no. Fin! Cómo te han dicho si quieres más ecografías ve a un pago. Pero no creo que el título de tu post sea el adecuado, porque estás metiendo en un mismo saco a miles de personas que no son como tú dices que es la tuya. 

Tienes toda la razón! No todas son iguales. Lamento que os lo tomeis como una generalización. Pues tuve el error de leer mas posts en este foro y ver que a muchas les ha pasado cosas muy parecidas a mi! Por eso tomé la decisión de poner ese título. Me alegro que a ti te funcione la SS. y gracias por la aclaracion de los procedimientos. Hoy me encuentro más tranquila que ayer, las respuestas negativas y positivas todas sirven!!
Un saludo 

M
maro_6053108
12/12/18 a las 11:34

gracias cariño! es eso, que me pongo nerviosa con todo. Además de qu emis hormonas estám al 200% 

Estoy de 9+5 

Un beso

A
aixa_8698655
12/12/18 a las 11:57

No sé porque muchas chicas en valencia se van a la fe cuando está masificada... Se de chicas que le han seguido haciendo su seguimiento donde siempre y han ido a la fe solo a parir porque están saturados. 
Tienes el hospital de Manises y el pesset, que respecto partos (para mi) son mejores.

Respecto q las matronas, con mi primer hijo estuve con una que más, no me pudo ayudar, y ahora con la segunda, encantada también.

Y respecto al seguro privado, antes buscaria información sobre los ginecologos, y ya después ver qué compañía te ofrece servicios con los que te gusten. Yo me he cambiado a uno del imed recientemente.

M
maro_6053108
12/12/18 a las 12:25
En respuesta a aixa_8698655

No sé porque muchas chicas en valencia se van a la fe cuando está masificada... Se de chicas que le han seguido haciendo su seguimiento donde siempre y han ido a la fe solo a parir porque están saturados. 
Tienes el hospital de Manises y el pesset, que respecto partos (para mi) son mejores.

Respecto q las matronas, con mi primer hijo estuve con una que más, no me pudo ayudar, y ahora con la segunda, encantada también.

Y respecto al seguro privado, antes buscaria información sobre los ginecologos, y ya después ver qué compañía te ofrece servicios con los que te gusten. Yo me he cambiado a uno del imed recientemente.

Gracias Latika82!

En relación al parto debo informarme más, porque hay tanta información positiva y negativa que cuesta decidirse, menos mal que aún me queda bastante para hacer una investigación exahustiva y tomar la decisión que me haga sentir más conforme. 

Y respecto al seguro privado tienes toda la razón! no se me había ocurrido! Estoy averiguando la clínica Millet...y por lo que me dices una vez elija al ginecólogo, busco un seguro que me cubra ese en especifico? osea al llamar al seguro les digo el nombre de la clínica y el gine? y ver que me ofrecen? ay lo siento tanta pregunta...como se nota que soy super mega primeriza!  

Un abrazo

 

M
maro_6053108
12/12/18 a las 12:41

La mala pata que he tenido con esta matrona, me dejo bastante triste y frustada. Sé que hay más y que no todas son iguales, así que pediré un cambio, como tu bien dices...

Aparte iré por privado, para así pedir mas ecos y que todas las dudas que me surjan o problemas sean atendidos mas eficazmente...

Es lamentable ver como hay ciertos (digo ciertos para que no se me tome por generalizadora) puestos de funcionarios en los que se encuentran personas que no están agusto, ya sea por recortes, por falta de recursos, por falta de motivación o por tantas otras causas que hacen que no ofrezcan los mejores servicios de cara al público. Pero aunque es algo muy común en este sistema, como tu bien dices la libertad de expresión justamente lucha para combatir estos problemas. 

Gracias cariño, la verdad que aparte de este conflicto con la SS, todo lo demás esta siendo un camino lleno de felicidad y de esperanza, quiero disfrutar de mi embarazo al máximo y en eso entra el tener un servicio que satisfaga. 

Un abrazo 

T
tanase_2892447
12/12/18 a las 14:27
En respuesta a maro_6053108

Buenas tardes mamás o futuras mamás! 

Voy a ser mamá! Y soy primeriza..lo cual hace que este un poco nerviosa en cuanto a mi relacion con mi matrona. (La sosería hecha matrona) 
Y esque os cuento un poco a ver si a alguna le ha pasado lo mismo. 

Vivo en Valencia y claro cuando me empece a encontrar mal, con mareos y otros sintomas, acudí a mi centro medico (no lo voy a nombrar pero por privado si) en el cual me hicieron un prueba de orina que salió negativa (tenían prisa por salir a comer y esque eran casi las 14. Que mala persona soy de hacerlas trabajar un poco más), despues de llevar 3 dias vomitando que saliera negativa me asustó bastante, pues podria ser un virus o algo mas grave y eso fue lo que me dijeron..ese dia me recetaron motilium para las náuseas ( medicamento no indicado para embarazadas). Al llegar la noche no me encontraba nada tranquila con la prueba de orina, la habrian hecho bien? La habrian leido bien? En fin..mis dudas de que si que podria ser un embarazo no desaparecieron, asi que a la mañana siguiente compré, no uno sino dos test de embarazo diferentes ( siempre he escuchado que las pruebas de embarazo deben ser matutinas en la primera orina). Imaginaros nuestra cara al ver que los dos tests salian más que positivos, positivisimos!! Mi enfado aumenta aun más cuando al llamar al centro medico me dan cita con la matrona para 2 semanas despues!!! (Habria afectado el motilium que tomé esa noche a mi hijo?, Como se puede ser tan poco profesional?) No paré de pensar en esto y más cosas durante la espera de dos semanas. Con mi pareja nos planteamos ir por lo privado, pero claro no nos hemos sacado un seguro y llegamos a la conclusión de darle una oportunidad a la sanidad publica española.. (error? ) 
Bueno, escribo este post justamente para hablar de lo SOLA  que me siento por parte de mi matrona. Y esque todo lo que habia leido acerca de el apoyo que te deben dar y lo sensibles que son con respecto a tus dudas (normales de una primeriza) se fumigaron al llegar a la consulta de esta mujer. El silencio reinaba, cada vez que hacia una pregunta su cara de acelga me recriminaba con respuestas cortas e insensibles. Me relleno la cartilla, me peso con toda la ropa( que leyendo otras conversaciones en este blog al parecer es deporte nacional en este país), me despacho en unos 15 min aprox. Despues de decirme que la analitica tardaria otras dos semanas en que me la hicieran ( cuando he leido que es una de las primeras cosas que se debe hacer) y que en 3 semanas volveria a verla para ver los resultados. Vamos que me da más apoyo y se interesa mas por como me encuentro la del bar que mi matrona!! 
Hoy he tenido la analítica por fin!! Y como me habían surgido dudas en estas semanas, aproveché y pedi cita con ella otra vez. Su cara de acelga no ha cambiado ( asi que descarto que ese dia tuviera un mal día, es así. En la cita de nuevo me ha tratado como un simple numero SIP, su manera de responderme era como si yo tuviese que saberlo todo y al no saberlo era una inútil, vamos que me contestaba como se le contesta a los tontos y encima no esque se esforzará por tranquilizarme si no que me ha vuelto a despachar en 10min como si tuviese mucha prisa por acabar( no había nadie más esperando) me ha dado tanta tristeza ver como un puesto de funcionaria con una labor tan importante es desaprovechado por una mujer que no le gusta lo que hace, cuando hay miles y miles de mujeres que estan mejor preparadas para ocupar su lugar y ahora mismo se encuentran en el paro o trabajando de otra cosa. 
Ahora esperar una semana, para que me diga los resultados ademas de que la primera eco, me dejo super claro que no seria antes de la semana 12 ( imagino que como he leido en otros posts me mandara las 3 reglamentarias y punto). Y esto es solo el principio ( tengo 9 semanas y media), imaginar cuando esté mucho más avanzado y me pasen o surjan dudas e inquietudes, o Dios no lo quiera me pase algo que se podría haber evitado de haber hecho los seguimientos correctos? Tenéis alguna clínica privada o alguna matrona de confianza que me recomendéis? Definitivamente nos vamos a lo privado...y esque tanto recorte ha hecho que nuestros profesionales sean tan poco profesionales?

Un saludo a todas las mamás y futuras mamás!! 

Lo primero, enhorabuena por tu embarazo. Te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor. Yo tengo ya a mi pequeño de 7 semanas y aún recuerdo las primeras consultas con mi matrona, y creo que el problema es esa matrona tuya en concreto. Mi matrona siempre a sido muy cercana y cómo vivo justo frente a mi centro médico cuando tuve dudas o sentía que algo no iba bien, me bajaba a la consulta y me atendía encantada. Aún todavía me trata súper bien. Cuando yo me hice la prueba de embarazo  (la típica tira de Amazon) me lo hice a las 14:15 después de comer. Así que eso de que necesitas la primera orina de la mañana no es del todo así, creo que varía en cada mujer pero que un día te salga negativo y al siguiente positivo... fallo de ellas, realmente.
Supongo que podrías cambiarte de matrona, o ginecóloga. Mi desgracia fue con la gine, la verdad. Pero si tienes decidido irte por lo privado, aunque podrías probar a cambiarte de matrona primeramente. Aún así, que vaya todo muy muy bien y enhorabuena otra vez

Y
yelena_5296937
12/12/18 a las 20:52
En respuesta a maro_6053108

Buenas tardes mamás o futuras mamás! 

Voy a ser mamá! Y soy primeriza..lo cual hace que este un poco nerviosa en cuanto a mi relacion con mi matrona. (La sosería hecha matrona) 
Y esque os cuento un poco a ver si a alguna le ha pasado lo mismo. 

Vivo en Valencia y claro cuando me empece a encontrar mal, con mareos y otros sintomas, acudí a mi centro medico (no lo voy a nombrar pero por privado si) en el cual me hicieron un prueba de orina que salió negativa (tenían prisa por salir a comer y esque eran casi las 14. Que mala persona soy de hacerlas trabajar un poco más), despues de llevar 3 dias vomitando que saliera negativa me asustó bastante, pues podria ser un virus o algo mas grave y eso fue lo que me dijeron..ese dia me recetaron motilium para las náuseas ( medicamento no indicado para embarazadas). Al llegar la noche no me encontraba nada tranquila con la prueba de orina, la habrian hecho bien? La habrian leido bien? En fin..mis dudas de que si que podria ser un embarazo no desaparecieron, asi que a la mañana siguiente compré, no uno sino dos test de embarazo diferentes ( siempre he escuchado que las pruebas de embarazo deben ser matutinas en la primera orina). Imaginaros nuestra cara al ver que los dos tests salian más que positivos, positivisimos!! Mi enfado aumenta aun más cuando al llamar al centro medico me dan cita con la matrona para 2 semanas despues!!! (Habria afectado el motilium que tomé esa noche a mi hijo?, Como se puede ser tan poco profesional?) No paré de pensar en esto y más cosas durante la espera de dos semanas. Con mi pareja nos planteamos ir por lo privado, pero claro no nos hemos sacado un seguro y llegamos a la conclusión de darle una oportunidad a la sanidad publica española.. (error? ) 
Bueno, escribo este post justamente para hablar de lo SOLA  que me siento por parte de mi matrona. Y esque todo lo que habia leido acerca de el apoyo que te deben dar y lo sensibles que son con respecto a tus dudas (normales de una primeriza) se fumigaron al llegar a la consulta de esta mujer. El silencio reinaba, cada vez que hacia una pregunta su cara de acelga me recriminaba con respuestas cortas e insensibles. Me relleno la cartilla, me peso con toda la ropa( que leyendo otras conversaciones en este blog al parecer es deporte nacional en este país), me despacho en unos 15 min aprox. Despues de decirme que la analitica tardaria otras dos semanas en que me la hicieran ( cuando he leido que es una de las primeras cosas que se debe hacer) y que en 3 semanas volveria a verla para ver los resultados. Vamos que me da más apoyo y se interesa mas por como me encuentro la del bar que mi matrona!! 
Hoy he tenido la analítica por fin!! Y como me habían surgido dudas en estas semanas, aproveché y pedi cita con ella otra vez. Su cara de acelga no ha cambiado ( asi que descarto que ese dia tuviera un mal día, es así. En la cita de nuevo me ha tratado como un simple numero SIP, su manera de responderme era como si yo tuviese que saberlo todo y al no saberlo era una inútil, vamos que me contestaba como se le contesta a los tontos y encima no esque se esforzará por tranquilizarme si no que me ha vuelto a despachar en 10min como si tuviese mucha prisa por acabar( no había nadie más esperando) me ha dado tanta tristeza ver como un puesto de funcionaria con una labor tan importante es desaprovechado por una mujer que no le gusta lo que hace, cuando hay miles y miles de mujeres que estan mejor preparadas para ocupar su lugar y ahora mismo se encuentran en el paro o trabajando de otra cosa. 
Ahora esperar una semana, para que me diga los resultados ademas de que la primera eco, me dejo super claro que no seria antes de la semana 12 ( imagino que como he leido en otros posts me mandara las 3 reglamentarias y punto). Y esto es solo el principio ( tengo 9 semanas y media), imaginar cuando esté mucho más avanzado y me pasen o surjan dudas e inquietudes, o Dios no lo quiera me pase algo que se podría haber evitado de haber hecho los seguimientos correctos? Tenéis alguna clínica privada o alguna matrona de confianza que me recomendéis? Definitivamente nos vamos a lo privado...y esque tanto recorte ha hecho que nuestros profesionales sean tan poco profesionales?

Un saludo a todas las mamás y futuras mamás!! 

Buenas! Yo también creo q has tenido mala suerta, también soy de Valencia y mi matrona es encantadora. Yo tengo seguro privado y las pruebas importantes y el parto las hice con la ss. Entre eco y eco iba a la del privado y me quedaba mas tranquila. Yo pienso que si no quieres parir en el privado no vale la pena que te hagas el seguro, puedes pedir un cambio de matrona y te haces alguna eco pagando total son unos 60€ saldrías ganando.

A
aixa_8698655
12/12/18 a las 23:58
En respuesta a maro_6053108

Gracias Latika82!

En relación al parto debo informarme más, porque hay tanta información positiva y negativa que cuesta decidirse, menos mal que aún me queda bastante para hacer una investigación exahustiva y tomar la decisión que me haga sentir más conforme. 

Y respecto al seguro privado tienes toda la razón! no se me había ocurrido! Estoy averiguando la clínica Millet...y por lo que me dices una vez elija al ginecólogo, busco un seguro que me cubra ese en especifico? osea al llamar al seguro les digo el nombre de la clínica y el gine? y ver que me ofrecen? ay lo siento tanta pregunta...como se nota que soy super mega primeriza!  

Un abrazo

 

De normal puedes buscar el cuadro medico de la compañia. Yo ahora mismo lo tengo con Adeslas y la clinica millet me entra.
Echale un ojo a los gines del IMED 

A
aixa_8698655
13/12/18 a las 1:04

Y otra cosa, el parto no te lo va a cubrir ninguna, así que valora la opción de elegirte un seguro sin hospitalización (los hay con copagos bajitos, yo antes lo tenía en divina parstora así ya que te saldrá mucho más económico.

N
naomy_8271790
13/12/18 a las 10:54

Enhorabuena por tu embarazo!! ¿No puede ser que esperases algo muy diferente a lo que has visto con la matrona? Eran diferentes días pero a lo mejor dos veces no son suficientes para hacerte a la idea. Aunque estoy de acuerdo en que si eres primeriza tendrás muchísimas dudas. ¿Qué te hizo dudar de que te hicieran mal las pruebas?

Doula o matrona, ¿qué opción escojo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook