Foro / Maternidad

¿que marca de ácido fólico?

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 10:50
L
ling_7410900
25/4/06 a las 9:09

Voy a comprarme el ácido fólico... ¿Vosotras que marca utilizais? ¿Se tiene que descansar algun tiempo de tomarlo en alguna marca determinada?

Besitos wapas!!!

klara

Ver también

N
neiba_9114577
25/4/06 a las 10:16

Yo acfol
Yo tambien tomo Acfol y también me lo recetó mi ginecóloga. Además, en la farmacia me dijeron que si buscaba un bebé tomara aguacate porque es bueno para el sistema reproductivo y mucho pescadito con piel y todo por las vitaminas y minerales que tiene.
Un beso

S
shania_8120011
25/4/06 a las 11:08

Yo tomo folaxin...
No es acido folico, es levofolinato de calcio, y es mucho mas caro pero esta dando en estudios muchisimos mejores resultados q el acido folico. A mi me lo recetaron porq tengo sobrepeso y las mujeres con sobrepeso no absorven bien el acido folico, sin embargo el folaxin tiene mucha mas concentracion, y los riesgos se reducen muchisimo.
Besos

N
nydia_9061515
25/4/06 a las 11:18

Yo...
tomo foli-doce y me lo tomo desde que le dije al gine que iba a buscar un baby, a mi no me dijo que descansara solo que lo tomara incluso cuando me quedase... un beso

Z
zinab_5955917
25/4/06 a las 18:16

Ginenatal
ademas de acido folico tiene yodo y parte de vitaminas... la ginecologa me recomendo tomarla durante 30 dias y luego descansar 3 meses, y si no hay baby entonces volver a empezar.

Tambien, anteriormente, me recetaron folidoce.

Besitos!!!

S
sunita_9131022
25/4/06 a las 22:06

Yo tomo foli-doce
y una amiga que ya esta embarazada tambien.
Mi gine me dijo que lo tomara un dos meses y descansara uno y si te quedas embarazada entonces todo el primer trimestre.
Un saludo

L
ling_7410900
27/4/06 a las 9:57
En respuesta a shania_8120011

Yo tomo folaxin...
No es acido folico, es levofolinato de calcio, y es mucho mas caro pero esta dando en estudios muchisimos mejores resultados q el acido folico. A mi me lo recetaron porq tengo sobrepeso y las mujeres con sobrepeso no absorven bien el acido folico, sin embargo el folaxin tiene mucha mas concentracion, y los riesgos se reducen muchisimo.
Besos

Muchas gracias...!!
...por vuestras respuestas!!
Besitos

klara

C
cleusa_9728041
27/4/06 a las 10:12

Acfol
Me dijo la ginecologa que tomara una caja cada tres meses, que la tomase uno y descansase dos. pero despues de lo que me hizo no es que me inspire muxa confianza. De todas formas la semana que viene voy un ginecologo que me ha recomendado una amiga y entre otras muxas dudas le voy a preguntar sobre el ac folico. Leí un estudio que relacionaba tomar exceso de ac folico con el cancer de mama, se lo quiero consultar también

A
an0N_599077099z
27/4/06 a las 10:50

Hola klara!
A mi mi ginicologo no me recomendo ninguno en contreto, solo me dijo q lo tomara 1 mes antes de quedarme embarazada (ja! un mes antes, y cuerno, voy 7 meses de buscequeda y acido folico), despues me recomendo mi doctora de cabezara ISOVORIN, y q lo tomase hasta q me quedase, q no pasaba nada con el tiempo, q continuara despues de quedarme. Esta marca entra x la s.s.Pero ante las dudas consulta con tu farmaceutico, o con tu medico de cabezera o con el ginecologo.

Besitos

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir