Foro / Maternidad

Que marca de pañales son mejores para recien nacidos??

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 12:08
I
iliane_7886133
26/7/14 a las 19:45

Hola chicas!!

Voy a se mama en octubre y como primeriza q soy me gustaria saber q pañales conprarles a mi niño, ya q todo el mundo dice q dodot pero investigando por internet he encontrado un estuddio de la OCU en el q se analizo los pañales y los dodot no salieron muy bien parados, de hecho salieron como los mjores los del lidl y el dia

Por esto me gustaria conocer las experiencias personales de ustedes las mamis, aver cuales os vinieron mejor sobre todo para el primer mes de vida y tambien en adelante

Besitoss!!!

Ver también

X
xiuzhu_8623437
26/7/14 a las 20:22

Dodot sensitive
Hola! Yo use Dodot Sensitive hasta los dos meses porque aunque pone que la talla 2 es hasta los 6 kg, a mi nena con casi 5 kg ya le quedaban justitos. La verdad que me gustaban bastante y no hemos tenido problemas de alergias ni nada, y cuando son tan chiquitines los pipis no son abundantes asi que aguantan horas secos.

Nosotros cogimos una oferta de Carrefour de la segunda unidad al 70%, y en total fueron 200 pañales por 36 si no recuerdo mal. Asi que salieron muy bien de precio.

Luego cuando pasé a la talla 3 compramos los Dodot de paquete azul. Estos no me gustaron, pues no aguantan secos casi nada y cuando hay pipi huelen muy mal.

Asi que probamos los de Carrefour Baby, que a simple vista son muy parecidos a los Dodot azules pero me gustaron bastante mas. Y luego los Toujours de Lidl, que tambien me han gustado y son los que sigo usando. Y ademas me gusta que son blancos. Pero los antiguos del estudio de la Ocu, no los nuevos extrafinos que han sacado, que de esos he leido malas opiniones. Hoy me ha traido mi pareja un paquete porque no habia los normales, y ya veremos que tal van!

Las toallitas tambien uso todavia las Dodot Sensitive que me gustan mucho, y como estoy registrada en la pagina de dodot me mandan descuentos y me sale el paquete a 0,75. Las de Lidl Sensitive tambien las probe y me gustaron.

Y bueno, por ultimo decirte que, a no ser que pilles una buena oferta como la que te comentaba de la segunda unidad mas barata o 2x3, no compres muchos pañales del tiron, porque te puede pasar como a mi, que luego me regalaron muchos y me ha sobrado un paquete entero. O tb que a tu bebe no le vayan bien y le den alergia o se le irrite el culete.

Un saludo!

A
an0N_942826299z
26/7/14 a las 20:30

Pues depende de como les vaya a cada niño
Yo personalmente al principio utilizaba dodot, luego vi el estudio que comentas y me pase a los del lid, mucho mas buenos sin duda, alguna vez compraba en dia por ncesidad y para mi gustos son muy largos y estrechos, y me gustan menos la absorcion aun asi mejores q dodot. Luego probe los de carrefour que lo habian cambiado al poco tiempo (hace un año o asi) y me encantaron, de hecho son los que uso, deje los del lid porq me pillaba muy lejos, pero una vez que fui hace un par de meses los compre y los habian cambiado, esta vez para peor, absorven mucho menos que antes. Me regalaron dodot hace poco y los utilizo por no dejarlos ahi, porq es una meada y le llega el pañal a la rodilla tengo q cambiarlo mas a menudo. Tambien esq mi nena va a cumplir dos años y no es lo mismo su pipi que el de un recien nacido.
Yo en primer lugar me qedo con los de carrefour, en segundo los de dia, tercero lidel, cuarto dodot, quinto mercadona (son super gordos!! Aunq hace mucho q no los compro creo que los han sacado mas finitos).

Yo te animo a q pruebes una bolsita de los de carrefour, cuestan muy baratitas y si ves que no te van, no pierdes mucho. Saludos

A
an0N_937224999z
27/7/14 a las :28

Holaa
Yo use Dodot sensitive hasta los 2,5 meses más o menos, y luego ya Dodot activity extra.
El estudio de la ocu compara las gama baja e intermedia de dodot (los naranjas y los azules), pero no la gama alta (los morados).
Yo estoy encantada, no se sale nada, y mira que me hija es bastante meona, no huelen, no se hinchan, son super finos... Eso si, para mi bolsillo su precio es elevado. Pero si aprovechas las ofertas (en carrefour ponen cada poco) te ahorras bastante dinero.
Con 3 meses, que hacen mucho pipí, cuando se despertaba por la mañana después de pasar la noche con el mismo pañal, estaba repleto de pipí, pero el culito totalmente seco!! Sin irritaciones, vamos una maravilla.
Como absorben tanto y no se hinchan, no es necesario cambiar el pañal cada vez que hacen pipí (si hacen caca si). Entonces al final "ahorras" en número de pañales.

Una amiga usaba los de mercadona, y un día hablando se dio cuenta que ella usaba casi el doble de pañales diarios que yo, xk dice que desde que se hacía pipí olía muy mal y se hinchaba un montón y claro, tenía que cambiarlo. Por lo tanto prácticamente gastábamos lo mismo en pañales (comprando yo en oferta 3x2).

Pero claro lo más importante es que a tu peque le vayan bien, y que no le irriten. Es cuestión de probar. Yo no compraría muchos pañales hasta ver si le van bien.

Un besito y felicidades por el embarazo!!


S
sanya_8144453
27/7/14 a las 13:48

Dodot sensitive y los del carrefour
Al principio usaba Dodot Sensitive por la piel que es más delicada y me fueron muy bien. Ni huelen mucho a pis, ni un sólo escape, ni una irritación...
Y después de usar los de Dodot, mire muchas marcas: mercadona, huggies, día, etc. Y me quedé con los de Carrefour. Muy parecidos a los de Dodot pero mucho más económicos.

S
solana_5315727
28/7/14 a las 12:08

Nosotros durante 4 años pasamos por multitud de pañales
los del lidl están bien, los del carrafur también, los de día también, etc... y los dodot básicos los usó en verano alguna que otra vez y muy bien.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir