Foro / Maternidad

Que me dicen

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 18:47
D
diagne_8078210
6/12/18 a las 17:41

Sospecho de un embarazo me duelen los cenos me da mucho sueño y molestia en el estomago orino cada media hora y estoy manchando no me llega la regla normal me hice una prueba de farmacia y antes de los 5 minito k decia la prueba me salio dos raya pero una era oscura y la otra rosada claro nose k pensar que me dicen de eso por favor

Ver también

D
dorut_759603
6/12/18 a las 17:53

Pues que tienes un positivo diría que si no? Ve al médico a ver porque ese sangrado.... 

U
usuati567
6/12/18 a las 18:37
En respuesta a diagne_8078210

Sospecho de un embarazo me duelen los cenos me da mucho sueño y molestia en el estomago orino cada media hora y estoy manchando no me llega la regla normal me hice una prueba de farmacia y antes de los 5 minito k decia la prueba me salio dos raya pero una era oscura y la otra rosada claro nose k pensar que me dicen de eso por favor

por lo que cuentas es un positivo!!! estoy de acuerdo con la chica que comento antes, ve al médico para ver porque se produce ese manchado!!

V
vira_8343153
6/12/18 a las 18:47
En respuesta a diagne_8078210

Sospecho de un embarazo me duelen los cenos me da mucho sueño y molestia en el estomago orino cada media hora y estoy manchando no me llega la regla normal me hice una prueba de farmacia y antes de los 5 minito k decia la prueba me salio dos raya pero una era oscura y la otra rosada claro nose k pensar que me dicen de eso por favor

Has leído las instrucciones??? Si sale dos rayas es positivo

Frases de madre: lo que dicen y lo que realmente están pensando cuando lo dicen
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram