En respuesta a edurne_6290249
Hola nurita
Yo tenia temores, soy primeriza y bueno estaba como tú, le pedí a mi marido que no lo contara a nadie y yo por mi parte iden de lo mismo, bueno solo lo sabia mi padre pues por desgracia no tengo madre, y él bueno tengo la sombra de la duda si no se lo contó a su padre, en fin no me perturba pues tb no tiene madre,...pero al resto de la familia a partir del 3.mes, y es mas algunos familiares que tengo lejos aun no lo saben,...ando por la 18s.Creo que esto del embarazo no deja de ser una experiencia personal, y si a una no le apetece informar desde el inicio y esperar a que cuaje un poquito,está bien, y si deseas explicarlo desde el primer diita pues tb está bien. AHora es importante hacer lo que tú sientes , sin coacciones,asin lo creo yo.
CUIDATE MUCHO COMPI, y si se lo explicas bien a tu pareja lo comprenderá, las mujeres somos un pelin pesadas con estos temas, pues tenemos miedos internos,temores,dudas,...que ellos no sienten en primera persona.
UN BESOTE.
Si tienes madre y suegra a lo mejor debes explicarlo a tus papis y a los suyos y quizas pedirles discreccion hasta que tu desees informar al resto de tu family.
Te entiendo
Te entiendo, mira hay muchas chicas que lo dicen enseguida y todo les va perfectamente, pero yo tb soy de las tuyas.
En mi anterior embarazo lo dijimos a los más allegados cuando estaba de 2 meses y medio justo antes de la 2 eco, y fue mal, debí esperarme a esa 2 eco, se había parado a las 6 semanas.
Ahora estoy de 7 semanas y no se lo vamos a decir a nadie hasta que esté de 3 meses y yo incluso creo que si no se me nota a los 4 pq ahora tengo la sensación que me da mala suerte decirlo.