Foro / Maternidad

Ya no puedo mas!!!!! ¿¿¿pq se meten en todo???

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 22:50
I
ines_5612193
20/3/10 a las 15:50

Hola chicas....
Sí, ya no puedo mas!!!
Estoy harta y cansada de que siempre se metan con el nombre que hemos elegido para mi niña.... Se llamará Daniela, pero resulta que el la familia de mi marido hubo una daniela de la que guardan un mal recuerdo y siempre están dandome el coñazo para que le cambie el nombre.... Estoy muy cansada de escuchar que ese nombre es muy feo, que es nombre de vieja, que si se lo pongo que la llamarán con otro nombre, etc.... Hoy hemos ido a comer a casa de mis suegros y me han acribillado a nombres que no me gustan en absoluto para que eligiera uno para cambiarselo y he montado en cólera y he dicho que le voy a poner el nombre que de la gana, que si acaso no tenia derecho a elegir el nombre de mi hija......Como lo he dicho dando voces, mi suegro me ha dicho que me estaba pasando y yo le he contestado que aqui el unico que se estaba pasando eran él y su mujer por intentar imponer algo por lo que no voy a pasar, que es ponerle el nombre que ellos quisieran...... entonces mi marido se ha metido y ha dicho que nadie tenia nada que decir con respecto al nombre excepto él y yo y que tanto si les gusta como si no, que lo tienen que respetar.... Entonces han dicho que la llamarán como quieran y yo he contestado "pues la visitareis cuando yo quiera, pq no voy a permitir que le cambies el nombre que yo elija para mi hija...... Tras estas palabras, hemos omido y nos hemos venido a casa.........
Ahora no puedo dejar de llorar, estoy indignada y muy triste.......No quisiera que se atrevieran a llamarla de otro modo que no sea su nobre pq en ese caso tengo muy claro que tendriamos problemas y no quiero llegar a ese extremo....
¿¿¿Pq son tan manipuladores??? ¿¿¿acaso ellos no decidieron a cerca de sus hijos??? ¿¿¿pq se meten en todo???
No quiero hacerle daño a mi marido, pero ya estoy harta de esta situacion con el nombre de la niña y no pienso dar mi brazo a torcer ni a cambiarle el nombre..
¿¿¿que opinais??? Uff, yo estoy bastante mal...........
Besos!!!

Ver también

Y
yeray_8573278
20/3/10 a las 16:09

A mi me encanta!
Simplemente no hagas caso, se que es facil decirlo pero la gente se mete donde no les llaman!
A mi me parece un nombre muy bonito!!!
Besitossss

E
emily_9366232
20/3/10 a las 16:12


para empezar decirte q el nombre de daniela me encanta, me parece un nombre precioso.
cuando me dijeron en con mi primer hijo q era un niño dijimos como le pondriamos y no le gustaba a nadie, a mi me importa un comino y se lo puse y q digan lo q kieran. asi q te aconsejo q pases millas de ellos, ponerle el nombre q kerais y les dices claramente q como le cambien el nombre no la veran hasta q no le llamen por el suyo.
sara 30+3 (garbancito aun sin nombre)

R
ruht_704871
20/3/10 a las 16:15

Hola
esta bien que los hayas puesto en su lugar ellos no se tienen que meter en tus cosas ponle a tu hija el nombre que quieras no dejes que ellos te manipulen y si ellos pienzan llamarla por otro nombre corrigelos diles que se llama Daniela yo se que siempre es un problema la familia de el esposo yo tuve muchos problemas tambien con una tia de mi esposo queria que el hiciera todo lo que ella decia se cree la que lo sabe todo y a uno lo mira como ignorante un dia la mande a la basura desde entonces vivimos mas tranquilos puede ser muy la familia de mi marido pero si me faltan el respeto yo se los voy a faltar tambien a si que animos no dejes que nadie se meta en tus cosas habla con tu esposo el lo entendera.

S
soda_5412446
20/3/10 a las 17:25

No te desanimes y pinsa q solo ustedes decidiis!!!
hola, decirte q sois ustedes dos kien lo tiene q decidir, q me parece muy bien lo q has exo, yo hubiese exo lo mismo tb tengo una sugra q se mete en to pero lo siento aki estoy yo para cortarla, tu di q mas vale una colora q 200 amarillas!!!! q si la llaman de otro nombre po q veran a la niña cuando tenga el uso de razon suficiente pa ssber como se llama y corregirlos ella misma y eso es lo q hay.

Darte la enhorabuena primero por el nombre q es muy muy bonito y lo segundo por tener un marido como el q tienes q los pone en su sitio xq los hay q..... no es mi caso pero los conozco.

mucho animo y cuidate, un beso.

A
an0N_694228899z
20/3/10 a las 19:47

Pues deberias de esatar contenta
por que tu marido te defendio frente a ellos te dio tu lugar, y claaro que no va a permitir que llamen a tu bebe de otra manera.... mmm ojala yo tuviera el valor de enfrentarmele a mis suegros, en fin..... no te preocupes!!!!!

D
divine_6960096
20/3/10 a las 19:57

Pasa de todo
La gente se aburre,no tienen bastante con sus vidas y se dedican a meterse en las de los demás...
El mejor consejo que te puedo dar: PASA DE TODO LO QUE NO TE INTERESE O CONVENGA
Tu hija es tuya,que para algo la vas a parir tú,y se llamará como tú quieras,no como quieran los demás...faltaría más.

L
lisbel_6442593
20/3/10 a las 20:39

Ponle como tu kieras
t lo digo.. xq a mi prima le paso algo parecido.. bueno IGUAL...

ella se fue de luna de miel a africa... creo.. y alli conocio a una niña que se llamaba aisha... y ese nombre le gusto muxo alos dos...

peeeeeeeeeeeero cuando mi prima se kedo emba... dijo cmo keria ponerle.. y la auela ( paterna) dijo que no.. q eso era muy dificl para ella.. y pata tin patatan... ( ellos viven en itaia , no se si eso tnga ago que ver.. ) al final le puso silvia.. xq la señora ( suegra ) se le antojo q el nombre era muy dificil para ella..

la niña tiene 7 años... ymi prima todavia se sigue lamentando por no haberle puesto el nombre que a ella tanto le gstaba...

asi que.. tu no haga caso de nada ni de nadie.. es tu hija.. y si tu marido sta de acuerdo... adelant.. no te lo pienses... ya les entrara.. el nombre...

G
genova_6258606
20/3/10 a las 20:50

Jajajaja como se aburren ehhhh!!!!
A mi no me pasa sabes por que????
Por que mira el año pasado me quedé embarazada y por desgracia tube un aborto pero hablando con mi suegra un dia le dije un nombre de niña que me gustaba y al cabo de los dias me encontré con varias amigas que me dijeron que ella les habia dicho como se iba a llamar si era niña!!!!!!
Pues ahora estoy embarazada de casi 39 semanas y nadie sabe como se va a llamar mi niña excepto mi marido y yo (bueno en el foro también lo pongo) asi que hasta que la niña no nazca nadie sabra como se llama!!!!! y Punto por que no tenia ganas de comentarios ni de que me dijeran pues a mi me gusta mas tal o cual o ponle este o el otro, le pongo como me da la gana y si les gusta bien y si no también!!!!!
Yo no dejaria que me afectase tanto, se que es super dificil pero si los dos lo teneis claro los demas os tienen que dar igual!!!! Ahora que si la llaman de otra manera yo haria igual que tu ehhh!!!!!

Por cierto Daniela es un nombre que me encanta!!

Besos

Emma+Aina 38+6

A
an0N_875244199z
20/3/10 a las 21:55

Jajaja, me río porque me recuerdas a mi...
Me pasó algo parecido, y con mi carácter!! mi suegro (que es buena persona, me llevo bien con el pero a veces me suelta cosas que me hacen rabiar) un día me dijo que el nombre que le quería poner a mi bb si era niña era de pueblo y que era feísimo, y se quedó tan pacho...imaginate, encima así se llama mi madre y por eso le quiero poner así, y él lo sabe, así que en pocas palabras dijo que mi mamá tenía nombre de pueblerina. Yo en plena comida me puse muy seria y le dije "¿Me estás diciendo que el nombre de mi mamá es de pueblo? me parece muy fuerte que digas algo tan ofensivo, yo nunca criticaría el nombre de mi suegra" y todos se quedaron callados y no sabían que hacer, jajaja, mi suegro se puso rojo y no sabía donde meter la cabeza, y mi marido remató con un "Ya está bien, le pondremos como nos de la gana, no estamos pidiendo opinión", jajaja, ahora me río pero en ese momento ya no pude ni terminar de comer, pero santo remedio, nunca más han dicho nada de nada. Eso si, resulta que voy a tener nene y se llamará Rafael, tal vez por eso no se ha quejado (mi suegro se llama así) jajaja.

Lo importante es que tu marido es una persona coherente y supo darte tu lugar ante sus padres...que muchos no lo hacen, así que ya no pienses en eso, estuvo bien que los pusieras en su sitio, pero si siguen con lo mismo es porque ya vieron que pueden sacarte de quicio y lo van a seguir intentando hasta que no te puedas controlar y se arme la de San Quintín, lo cual afectaría a tu marido también, así que no les des el gusto de hacerte enojar, la próxima vez te ríes y ya está...pasas del tema, con una mirada es más que suficiente.

Un beso


I
ines_5612193
21/3/10 a las 11:36

Un millon de gracias a todas!!!!!!!!
Ya estoy mas calmada............
Ayer estuve hablando on mi marido y me dijo que va ha hablar con sus padres y que les va a cortar el tema tajante, que ya no me van a molestar mas con ese tema y que lepondremos el nombre que él y yo decidamos, y como ya está decidido, pues ya esta, que será Daniela y que nadie podrá decir nada a cerca del tema....
la verdad es que estoy muy orgullosa de él.......... Es un cielo y siempre me antepone a mi antes que a sus padres pq dice que ahora solo yo soy su familia y que los padres son un añadido, pero que quienes tenemos que apoyarnos y ser felices juntos somos nosotros.......
Hoy estoy muy feliz...
De nuevo gracias a todas!!!!!!!!
Sois un gran apoyo!!!!!!!!!!

B
bita_8461133
21/3/10 a las 11:46

Pues que les den x culo
asi sin vueltas te lo digo, que ya basntantes problemas tneemos uno como para q nuestra propia familia nos agobie, aparte Daniela me encanta!!!!!!! se vana tener que acostumbrar x ... te entiendo si a tu marido no le gusta pero a sus padressss????? si ellos no pinchan ni cortan aca, aaiiii q me sacan a mi y ni quiera los conosco jajajaj pues eso, que no te hagas mala sangre q a mi y srguro a la mayoria de las foreras les gusta Daniela! Besos guapa

S
shiqi_9390146
21/3/10 a las 11:50


Mi humilde consejo: que te sirva de lección.
Como esta historia tal y como són vas a tener 1500 más, así que te diría que digas las cosas a toro pasado.por ejemplo ,lo del nombre(que ya sé que ahora está hecho) no dices nada y cuando nazca, decis, se llama Daniela (ala y ya), pues con el resto,lo mismo, te espera:
la teta, el bibe, que si no tienes leche(en la mayooooor parte de los casos es una tontería sí se tiene, pero hay que poner al bebé nada más nacer y darle a demanda_si le quisieras dar pecho digo_) que si lo pones mucho en la teta, que guardes horarios, que si lo pones poco a la teta, que dale además un biberon, que ahora tiene sueño, que la pongas en la cuna, que se tiene que acostumbrar, o, que le des chupete que a todos nos lo dieron y a nadie la pasó nada, que si llora porrque tine gases, que tienes que hacer patatín patatá, como toda la vida se a hecho.....
Lo que te queda mi vida, consejillo paaaaaaaaasa de todo como quien oye llover, tu haz las cosas a tu manera, consulta con matronas , pediatras, internet, o gente que respetes/admires...mira voy a subir un post sobre esto, que es taaaaan común y por lo menos si sabeis lo que puede pasar (que puede que no , claro) pues por lo menos jugais con ventaja.

Z
zoica_7294720
21/3/10 a las 19:26

Daniela es precioso
Daniela es un nombre precioso, de hecho yo le pondría ese de no ser pq el padre se llama Dani y no me gusta repetir nombres en la family, q si no...

Ya se acostumbraran y no relacionaran el nombre con el de esa persona!!

D
daily_5963991
21/3/10 a las 20:02


K fuerte! la verdad k vaya situación más violenta tuviste k vivir! yo flipo kienes se creen ellos?? tu les pones a tu hija el nombre k te dé la gana y la llaman así pq es su nombre. Pasa de ellos cielo y no te cojas nervios pq no se lo merecen!

Un beso

M
mel_5811676
21/3/10 a las 22:50

Wuauuuuu!!!
q q opino?! en primer lugar felicitarte por q les has hecho frente y has dejado claro tu parecer, es el primer post q leo y del q me siento completamente orgullosa ahahaha.
hay muchas chicas por aqui q no se atreven a contestar a sus suegros ...
tu ante todo tranquila por q TU y solo TU con tu marido tienes la razon.
Daniela es precioso y al q no le gusta q se aguante. a mi me querian poner Daniela ^^ mi mejor amiga se llama Daniela y no es nombre antiguo para nada, es muy calido y como suave como celeste nose ahaha (yo a veces veo colores en los nombres).
un beso guapa y tranquila (k)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir