Foro / Maternidad

Que me pican los pezones!!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 21:52
A
an0N_988534699z
2/2/10 a las 14:06

chicas me da un poco de palo decirlo asi pero esque es insoportable el picor,hay veces que me pasa en cualquier tienda o en la calle mismo y no puedo aguantarme y me tengo que aliviar el picor,paso mucha verguenza pero esque no la aguanto!!!!!!!!!!!!me hecho mucha crema hidratante como me dijo el ginecologo pero no sirve de nada.....a alguna le pasa igual,o sabe algun remedio?por cierto estoy de 26+5


Ver también

W
widad_5384785
2/2/10 a las 16:26

Hola chicas
hola chicas pues yo estoy en tratamiento con omifin para poder tener mi gran positivo, este mes he ovulado con tres ovulos y hemos trabajado como el gine lo ha recomendado pero estos ultims dias me han picado muchos los pezones que sera???? pero es solo la puntita y en esas veces estoy en el trabajo y siento la incomodidad. Algun consejo o respuesta.

A
asil_7875581
2/2/10 a las 17:46

En mi pais las abuelas recomiendan una mezcla de alcohol con glicerina para prepararlos
supuestamte s te lo pasas en los pezones el ultimo tiempo luego no se agrietan!!

A
an0N_988534699z
2/2/10 a las 21:52

Muchas gracias a todas
probare con todo lo que decis,el aceite de oliva e incluso con el cepillo,ya os ire contando...bss y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir