Foro / Maternidad

Me pican los senos!! Que significa?

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 13:02
A
azul_5312492
19/1/18 a las 4:20

Hola chicas. Pasa que estoy en mi dia 24 de mi ciclo que dura normalmente 35 dias. Tuve relaciones el dia 8 del ciclo y desde hace unos dias he estado teniendo comezon en los pezones. Estoy preocupada porque no quiero ni pensar que pueda ser un embarazo. La ultima relacion me cuide con preservativo y lo checamos y todo bien. Pero me preocupa porque normalmente me duelen los senos dos o una semana antes de que me baje y esta vez nada. Me pican los senos como no tienen idea. De que puede ser? En serio agradecere mucho sus respuestas. 

Nota: no creo que sea la ropa.

Ver también

A
azul_5312492
19/1/18 a las 4:23

Tengo comezon en los pezones pero maaaas en los senos. También quiero aclarar que en todas las relaciones usamos preservativo y siempre los checamos.

A
anchel_773824
19/1/18 a las 5:04

Te están creciendo los senos, si te cuidaste cuando tenían relaciones no te preocupes no es un embarazo. Además los síntomas de un embarazo son totalmente distintos ( náuseas, vómitos, ausencia de regla, etc, etc) 

A
azul_5312492
19/1/18 a las 5:43
En respuesta a anchel_773824

Te están creciendo los senos, si te cuidaste cuando tenían relaciones no te preocupes no es un embarazo. Además los síntomas de un embarazo son totalmente distintos ( náuseas, vómitos, ausencia de regla, etc, etc) 

Me crecen aunque tenga 23 años? Tengo granitos transparentes. Si les paso la uña se revientan. 

A
anchel_773824
19/1/18 a las 5:52
En respuesta a azul_5312492

Me crecen aunque tenga 23 años? Tengo granitos transparentes. Si les paso la uña se revientan. 

Mejor consulta a tu ginecólogo o a tu médico de cabecera
 

L
leonie_6133096
19/1/18 a las 13:02
En respuesta a azul_5312492

Hola chicas. Pasa que estoy en mi dia 24 de mi ciclo que dura normalmente 35 dias. Tuve relaciones el dia 8 del ciclo y desde hace unos dias he estado teniendo comezon en los pezones. Estoy preocupada porque no quiero ni pensar que pueda ser un embarazo. La ultima relacion me cuide con preservativo y lo checamos y todo bien. Pero me preocupa porque normalmente me duelen los senos dos o una semana antes de que me baje y esta vez nada. Me pican los senos como no tienen idea. De que puede ser? En serio agradecere mucho sus respuestas. 

Nota: no creo que sea la ropa.

Es mas probable que se trate de una reacción alérgica en la piel. Trata de ir al doctor o al dermatólogo. 
Suerte!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest