Foro / Maternidad

Que medicamento puedo tomar si estoy acatarrada y doy pecho?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 11:19
L
laraib_6532350
22/9/08 a las 7:58

tengo un catarro muy fuerte y dolor de garganta, alguna mami q haya pasado por esto y pueda decirme qué medicamento está indicado para cuando damos pecho??? gracias

Ver también

A
an0N_717358399z
23/9/08 a las 11:19

Cattaro y lactancia materna
Hola helenamc, por propia experiencia y bajo prescripcion medica yo he pasado 2 mastitis,dos anginas agudas y una nefritis, todas con mucha fiebre y en un corto periodo desde que nacio mi hijo,en sus cuatro primeros meses no se que me pasó a mi pero desde luego tenia la negra, total que sin problemas te puedes tomar paracetamol de hasta 1 mg cada 6 horas sin ningun problema, y sin acudir al Dr., pero si la cosa ves que va a más y hay fiebres como fue mi caso, el Dr. sabe qué antibióticos darte, por ejemplo la amoxicilina clavulanico es compatible con dar pecho, yo por desgracia he tomado un par de veces o tres,ya perdí la cuenta, y llamando al pediatra porque ya estaba desesperada por tanta fiebre,me aconsejo que si me veia muy apurada tomase ibuprofeno, que a la leche pasaba poca cantidad y que sólo seria cuestion de unos días. En cuanto al bebe, protégete y ponte una mascarilla cada vez que lo cojas, así evitaras que se contagie. Espero haber podido ayudar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir