Foro / Maternidad

Que nombre le pongo?

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 23:22
R
radka_8464009
24/1/15 a las 10:51

Hola chicad! Espero un niño para Junio y estamos indecisos entre 3 nombres: Hector, Oliver o Fabio. Cual os gusta más?

Ver también

Y
ylenia_9424261
24/1/15 a las 13:37

Hola
Enhorabuena por tu niño. En cuanto a los nombres, te los ordeno por preferencia:

1. Héctor: es el que más me gusta con diferencia de tus candidatos. Creo que suena muy bien, le veo un toque muy masculino y creo que queda bien para todas las edades.

2. Oliver: me gusta su sonoridad, pero a la vez, creo que tiene un toque demasiado "extranjero" y eso para mí es un inconveniente en los nombres.

3. Fabio: últimamente me gusta más, puesto que he conocido a un niño que se llama así y me he acostumbrado. Le veo la ventaja de que es un nombre muy sencillo de pronunciar (de los tres que propones, el que más) y de escribir y que no está demasiado usado.

En cualquier caso, repito, me quedaría con Héctor. Ya nos irás diciendo por cuál os decidís.

Un saludo.

X
xing_5328491
26/1/15 a las 9:00

Hola!
Me gustan mucho los tres nombres, me parecen elegantes, con carácter y masculinos, y además tienen una sonoridad bonita. Están bastante empatados, pero me decanto por Héctor un poco más.

Un saludo!

M
maily_6909126
26/1/15 a las 16:42

Otro voto
Para Héctor.
Me gusta bastante más que los otros.
Mi orden sería Héctor, Oliver y Fabio (no me convence mucho éste) .

Saludos!

Y
yaisa_6216496
26/1/15 a las 23:22

Felicidades!!
Creo que hay unanimidad por el momento!! jeje ya que mi voto tambien es para Hector, que es un nombre que me encanta. Tanto Oliver como Fabio tambien me parecen buenas opciones porque son nombres bonitos y originales. Decidas lo que decidas estara bien!! Saludos

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir