Foro / Maternidad

¿qué opináis de la escola aula europea de barcelona?

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 13:21
F
fe_8682147
21/4/10 a las 14:10

Hola a tod@s:

¿Conocéis la Escola Aula Europea de Barcelona? ¿Qué opinión os merece?

Os cuento mi caso:

Tenemos un hijo de 5 años; actualmente cursa P4 en una escuela concertada; no estamos descontentos de esa escuela, pero nos gustaria algo mejor (tenemos la percepción que el nivel de exigencia es algo bajo). Nos han hablado muy muy bien de esta escuela, y querríamos aprovechar el inicio de nuestra segunda hija en la educación infantil, para matricularla en la Escola Aula, y esperar, que se genere un hueco en 1 de primaria y que nuestro hijo mayor pueda entrar. (Que complicado, no?)

Nos han dicho en la escuela que a nuestro hijo mayor le haran una prueba de actitud (no de conocimiento); de qué pensáis de que se puede tratar?

Finalmente una última duda (muy importante): Qué se paga al mes en esta escuela? Por nuestra situación laboral tendrían que utilizar el servicio de autocar y el transporte escolar.

Os agradezco de antemano todas vuestras aportaciones.

Un abrazo

Núria B

Ver también

N
narjis_8304002
16/7/10 a las 13:21

Escola aula
Hola,

Tengo a dos niños escolarizados en Aula, habiendo tenido experiencia de otro colegio concertado, sólo puedo decir que es una escuela dura, exigente, pero que consigue sacar lo mejor de cada niño. Busca los potenciales de cada niño y lo explota al máximo.

Nada en contra, el equipo de profesionales es muy bueno y el trabajo que hacen con los niños es increible.

Ellos van encantados y los ves motivados, cosa que en otro colegio no pasaba. El único problema que puedes tener es que tu hijo no siga el ritmo del colegio.

El colegio dispone de 15 rutas de autocares, una pasa por la Vila Olimpica, o sea que posiblemente lo prodríais combinar.

Pero realmente para hacerte una idea, lo que tienes que hacer es concertar una visita en la que te explicarán como funcionan, en que se basan y cuales son sus principios pedagógicos y educativos, ellos sabrán explicarte los detalles.

Puedes encontrar más información en www.aula-ee.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir