Foro / Maternidad

Que opinais de las yogurteras???

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 23:33
A
aiara_6063489
21/8/08 a las :37

hola chicas, antes que nada deciros que estoy muy triste por la tragedia de hoy, tengo el corazón acongojado.....

pero mi tema es otro, que opinais de las yogurteras , creo que se llaman asi, estas maquinas que hacen yogures, vereis tengo un bebé de 15 meses y no le gustan los naturales, ni tampoco si le agrego mermelada, asi que le tengo que dar natural azucarado o bien con sabor, y me gustaría saber si es una buena idea comprarme una yogurtera y asi tener yogures mas artesanales, sin conservantes ni saborizantes, pero no se como van...que opinais?, funcionan? como quedan los yogures? ahorran o no????

muchas gracias, si podeis recomendarme alguna os lo agradecería...

asaleia

Ver también

M
maren_8107464
21/8/08 a las 8:42

Hola
Pues mira mi madre siempre ha usado, no recuerdo la marca, funciona de la siguiente manera:

- Repartes un yogurt natural (comprado o de la yogurtera) entre todos los vasitos que son unos 8 y luego los rellenas de leche, los remueves con una cucharilla, le pone la tapa y lo enchufas.
Nosotros lo enchufábamos por la noche y al día siguiente lo parábamos, esperas que se enfrien un poquito, los tapas y a la nevera.

El sabor es bueno, es mejor usar leche entera porque con la desnatada no quedan bien, y se consumen en unos 4 o 5 días.

No se si habrá cambiado en algo pero imagino que no, yo tengo una yogurtera guardada muerta de risa porque después de tantos años de hacerlos como que me daba mucha pereza y con lo fácil que es cogerlos de la estantería del súper...
Pero no se me había ocurrido lo de los niños, igual te copio.

A
aiara_6063489
21/8/08 a las 13:13
En respuesta a maren_8107464

Hola
Pues mira mi madre siempre ha usado, no recuerdo la marca, funciona de la siguiente manera:

- Repartes un yogurt natural (comprado o de la yogurtera) entre todos los vasitos que son unos 8 y luego los rellenas de leche, los remueves con una cucharilla, le pone la tapa y lo enchufas.
Nosotros lo enchufábamos por la noche y al día siguiente lo parábamos, esperas que se enfrien un poquito, los tapas y a la nevera.

El sabor es bueno, es mejor usar leche entera porque con la desnatada no quedan bien, y se consumen en unos 4 o 5 días.

No se si habrá cambiado en algo pero imagino que no, yo tengo una yogurtera guardada muerta de risa porque después de tantos años de hacerlos como que me daba mucha pereza y con lo fácil que es cogerlos de la estantería del súper...
Pero no se me había ocurrido lo de los niños, igual te copio.

Muchas gracias por
responderme, voy a evaluar la posibilidad de hacerlos, pq aunque los yogures son buenos en el mercado, tienen conservantes y colorantes, a lo mejor hay alguno que no, no se...pero me tinca la yogurtera...
besos

Q
qin_5146692
22/8/08 a las 23:33

Sin yogurtera
Hola!
Te lo comento por si no quieres tener otro trasto en casa. Yo he hecho yogures sin yogurtera, solamente al horno.
Se hacen igual que en la yogurtera pero pones el horno a precalentar a 50 y lo apagas, dejas los yogures toda la noche y al dia siguiente estan hechos.

El secreto está en utilizar un yogur con mucha nata, el mejor es el griego, y la leche entera.
Mira en foros de internet, pq te explican como hacerlos con el microondas, al horno, etc...

Un beso!
ABA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest