Hola futuras mamás, actualmente estoy pasando por mi tercer y maravilloso embarazo
tengo 21 años, tal vez mi joven para muchas, pero pienso que la edad no influye en la
madures ni en la responsabilidad.
A los 17 años tuve mi primer bebé, fue un embarazo maravilloso, la mejor experiencia de toda mi vida
amaba a ese bebé, era varón. Se llamaba Percival, cariñosamente Percy, platicaba todo el tiempo
con él, le cantaba en mi pancita, era todo para mi. Cuando ingrese al hospital para tenerlo
estaba tan feliz de poder tenerlo en mis brazos, pero como era público el hospital me trataron de la..
bueno en fin, me fue bastante mal. Estaba en trabajo de parto y los doctores me descuidaron.
Cuando llegó el doctor de guardia me revisó después de horas sin ser atendida y me dijo que mi
bebé tenía sufrimiento fetal y que debía nacer inmediantamente..... como era de esperarse me hicieron
cesárea de emergencia, y al nacer me dijeron que el bebé tenía gastrosquesis, que es una enfermedad
congénita, nacer con una abertura en su abdomen por el cual salen sus intestinos,.......Estaba desecha!!!
Cómo podía ser que en las ecografía no su dieron cuenta?????
Para no hacerselas tan larga, el vivió un mes en el hospital después de varias operaciones, fue muy
fuerte y era bellísimo, el amor de mi vida!!!
Ahora es una angelito, y entendí que el me va a esperar para cuando me toque estar con él,
tal vez no lo vea siendo doctor o abogado, pero cuando lo vea se que será un hermoso espíritu
que cuidará de toda su familia aquí en la tierra.
Después de esa devastadora tragedia, a los 5 meses de tener a mi Percy, me embaracé de mi segunda
hija, Romy, como había sido tan pronto fue otra cesárea. Ahora que estoy en mi tercer embarazo, después de tres años de mi última cesárea, quiero un parto natural.
He leído bastante sobre eso, y hay doctores que también afirman que despúes de cuatro o cinco cesáreas
es posible tener un parto natural....
Según mi tía que es homeópata me dice lo mismo, y me va a ayudar a tener un parto natural por medio de
homeopatía y acupuntura, pero quisiera saber, si hay mas truquitos para preparar a tu cuerpo
a que sea totalmente natural, también oí decir de la estimulación de pezones que es muy efectiva, y de aguas termales o saunas, pero esta última no me da seguridad
Ayudenme por favor, por que yo quiero tener un parto normal, ya que si no
los doctores me dicen que otro bebé más y me tengo que ligar, y comprenderan
que quiero más bebés!!!!!