Foro / Maternidad

Quiero hace trampa en mi parto, que opinan???

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 5:25
R
rokaia_5818345
6/3/10 a las 23:42

Hola futuras mamás, actualmente estoy pasando por mi tercer y maravilloso embarazo
tengo 21 años, tal vez mi joven para muchas, pero pienso que la edad no influye en la
madures ni en la responsabilidad.
A los 17 años tuve mi primer bebé, fue un embarazo maravilloso, la mejor experiencia de toda mi vida
amaba a ese bebé, era varón. Se llamaba Percival, cariñosamente Percy, platicaba todo el tiempo
con él, le cantaba en mi pancita, era todo para mi. Cuando ingrese al hospital para tenerlo
estaba tan feliz de poder tenerlo en mis brazos, pero como era público el hospital me trataron de la..
bueno en fin, me fue bastante mal. Estaba en trabajo de parto y los doctores me descuidaron.
Cuando llegó el doctor de guardia me revisó después de horas sin ser atendida y me dijo que mi
bebé tenía sufrimiento fetal y que debía nacer inmediantamente..... como era de esperarse me hicieron
cesárea de emergencia, y al nacer me dijeron que el bebé tenía gastrosquesis, que es una enfermedad
congénita, nacer con una abertura en su abdomen por el cual salen sus intestinos,.......Estaba desecha!!!
Cómo podía ser que en las ecografía no su dieron cuenta?????
Para no hacerselas tan larga, el vivió un mes en el hospital después de varias operaciones, fue muy
fuerte y era bellísimo, el amor de mi vida!!!
Ahora es una angelito, y entendí que el me va a esperar para cuando me toque estar con él,
tal vez no lo vea siendo doctor o abogado, pero cuando lo vea se que será un hermoso espíritu
que cuidará de toda su familia aquí en la tierra.
Después de esa devastadora tragedia, a los 5 meses de tener a mi Percy, me embaracé de mi segunda
hija, Romy, como había sido tan pronto fue otra cesárea. Ahora que estoy en mi tercer embarazo, después de tres años de mi última cesárea, quiero un parto natural.
He leído bastante sobre eso, y hay doctores que también afirman que despúes de cuatro o cinco cesáreas
es posible tener un parto natural....
Según mi tía que es homeópata me dice lo mismo, y me va a ayudar a tener un parto natural por medio de
homeopatía y acupuntura, pero quisiera saber, si hay mas truquitos para preparar a tu cuerpo
a que sea totalmente natural, también oí decir de la estimulación de pezones que es muy efectiva, y de aguas termales o saunas, pero esta última no me da seguridad

Ayudenme por favor, por que yo quiero tener un parto normal, ya que si no
los doctores me dicen que otro bebé más y me tengo que ligar, y comprenderan
que quiero más bebés!!!!!

Ver también

D
daily_5963991
6/3/10 a las 23:51

Hola wapa!!!
No te puedo ayudar pq la verdad k no sé, pero te digo k se me han puesto los pelos de punta al leer tu historia, me he emocionado muchísimo, lo siento muchísimo mi niña. K palabras más bonitas, espero k todo te vaya muy bien y puedas tener el parto k tienes, eres muy madura.
Besitos cielo y mucho ánimo

R
rokaia_5818345
7/3/10 a las :29
En respuesta a daily_5963991

Hola wapa!!!
No te puedo ayudar pq la verdad k no sé, pero te digo k se me han puesto los pelos de punta al leer tu historia, me he emocionado muchísimo, lo siento muchísimo mi niña. K palabras más bonitas, espero k todo te vaya muy bien y puedas tener el parto k tienes, eres muy madura.
Besitos cielo y mucho ánimo

Muchas gracias!!!
Gracias, por tus palabras y por el tiempo dedicado a leerme, espero poder conseguirlo y seguiré buscando información.
Mucha suerte con tu embarazo.
Besos y afectos!!

J
joy_5405652
7/3/10 a las :34
En respuesta a daily_5963991

Hola wapa!!!
No te puedo ayudar pq la verdad k no sé, pero te digo k se me han puesto los pelos de punta al leer tu historia, me he emocionado muchísimo, lo siento muchísimo mi niña. K palabras más bonitas, espero k todo te vaya muy bien y puedas tener el parto k tienes, eres muy madura.
Besitos cielo y mucho ánimo

Hola linda!
Yo tambien tuve una cesarea y ahora espero mi segundo bebe y se llevaran entre uno y otro 2 años y medio, asi que mi ginecologa me dijo que no le ve problema a tener un parto natural, yo estoy a favor del parto natural... que no te metan ideas de ligarte, eso es decision completamente tuya, ya que hay mujeres que han tenido hasta 5 cesareas!!!! y nadie las ligo ni ellas lo pidieron asi que no te dejes! eres muy joven, es tu cuerpo y es tu vida, que no te quieran asustar...

yo voy con toda la mentalidad de tener un parto natural, si algo se complica pues bueno no me reuso a una cesarea solo si es extremadamente necesario...

Te paso un video, que es sobre un parto natural despues de 3 cesareas!!!! asi que si se puede, es muy lindo ojala te guste, un besote y fuerzas para ti!

http://www.onetruemedia.com/otm_site/view_shared?p=63380f47ad9b0761 a146c8&skin_id=701&utm_source= otm&utm_medium=image

M
mami_8575129
7/3/10 a las 2:02

Hola hermosa
Tengo 22 años recien cumplidos y estoy embarazada de 39 semanitas de mi gordita elisa. Soy primeriza, y laverdad es que te admiro por la fuerza que tenes y por como lo superaste... sos una DIVA!! despues de tres años de tu cesarea podes tranquilamente tener a tu bebe por parto normal. Te va a ayudar mucho que camines, y no se bien de cuantos meses estas, pero llegando a las33 semanas es bueno que te masajees el cuello del utero, para que ayudes a que se pueda dilatar y a evitar desgarros.

Lávate las manos y luego siéntate en un área templada y cómoda, con las piernas separadas y en una posición semi-recostada. Pon un poco de aceite de vitamina E (el que está dentro de las cápsulas de vitamina E), o bien aceite de oliva puro, en tus dedos y pulgares y también alrededor de tu perineo.

Sitúa tus pulgares alrededor de 1 a 1 y 1/2 pulgada (2.5 a 4 cm), que es como por debajo de la primera falange, dentro de tu vagina. Presiona hacia abajo (hacia el recto) y hacia los lados, al mismo tiempo. Continúa estirando suavemente, pero con firmeza, hasta que sientas una pequeña quemazón u hormigueo. Mantén este estiramiento durante unos 2 minutos, o hasta que la sensación de quemazón u hormigueo empiece a desaparecer.

De forma lenta y suave, comienza a masajear la parte de abajo del canal vaginal, enganchando tus dedos en los lados del canal vaginal y jalando con suavidad estos tejidos hacia adelante, como lo hará la cabeza de tu bebito durante el nacimiento. Sigue haciéndolo durante 3 ó 4 minutos.

Hazlo con suavidad, porque son tejidos muy sensibles. Durante el masaje, evita presionar la uretra (por donde sale la orina), porque esto puede causar irritación o infección.
SE QUE PUEDE SONAR DESAGRADABLE,PERO AYUDA...
QUE DIOS TE BENDIGA, A TU BEBE Y TE VAYA TODO BIEN.
BESOTES

H
huixin_8877948
7/3/10 a las 4:24

hola
amiga si te recomiendan una cesarea pues es mejor que no te aferres al parto natural no es nada agradable y eso de que amas mas a tus bebes por parto natural es pura boberia cuando los quieres los quieres y cuando no pues no deja que el medico decida y cuidate no te aloques ya tuviste una perdida y no estas para pasar por mas dolor animo y que sea lo que tiene que ser

R
rokaia_5818345
7/3/10 a las 5:05

Agradecer!
A todas las mamis muchas gracias por sus comentarios que me han servido de mucho
respeto todos los puntos de vista que me han hecho ver, y quiero poner en practica algunos
estoy de 34 semanas y me estoy poniendo nerviosa. Si en algo pudiera serles útil, háganmelo
saber.
Saluditos!!!!

R
rokaia_5818345
8/3/10 a las 5:25

:
Es tan bonita esta solidaridad que tienen en este foro, y agradezco a todas las que se han detenido unos minutos en contestarme, me gustaría saber más opiniones, que piensan????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir