Hola chicas,
vereis, esque mi Sheila es el único sitio donde duerme bien porque no esta tumbada del todo y tiene gases. Se pasa el día en el grupo 0 del auto y por las noches si lo consigo duerme en la cuna o conmigo en la cama.
Le pregunté a la pediatra que opinión le merecen los grupo 0 por eso de que se les queda la cabecita montada en el hombro y ella me cntxtó que al principio tenia sus dudas tmbien pero que si me doy cuenta tiene la misma postura que cuando estaba en la barriga.
Yo pienso que si es el único sitio donde duerme bien, tan incomoda no estará, no? Esque cuando esta tumbada del todo en la cuna casi nunca aguanta + de 10min y empieza a retorcerse y a empujar (el caso es que hace caca bien x eso sé que son gases).
Ayer vinieron mis suegros y le comieron el coco a mi marido que esa postura no le venía bien porque tiene la columna y el cuello muy blandos y se va a hacer daño...y a pesar de lo q me dijo la pediatra ya me han hecho dudar y no paro de rayarme. Y esque estoy hasta el cogote de mis suegros, me hacen sentir que lo estoy haciendo mal, se meten en la forma de bañarla, en la forma de cogerme el pecho cuando la doy de mamar, etc y ahora en esto, ¡ME VAN A VOLVER LOCA!
Perdón por el desahogo, haber que opinais.
Besos