Foro / Maternidad

Que opinais del grupo 0+ para dormir?

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 16:01
N
natia_9496050
3/8/10 a las 13:51

Hola chicas,
vereis, esque mi Sheila es el único sitio donde duerme bien porque no esta tumbada del todo y tiene gases. Se pasa el día en el grupo 0 del auto y por las noches si lo consigo duerme en la cuna o conmigo en la cama.

Le pregunté a la pediatra que opinión le merecen los grupo 0 por eso de que se les queda la cabecita montada en el hombro y ella me cntxtó que al principio tenia sus dudas tmbien pero que si me doy cuenta tiene la misma postura que cuando estaba en la barriga.

Yo pienso que si es el único sitio donde duerme bien, tan incomoda no estará, no? Esque cuando esta tumbada del todo en la cuna casi nunca aguanta + de 10min y empieza a retorcerse y a empujar (el caso es que hace caca bien x eso sé que son gases).

Ayer vinieron mis suegros y le comieron el coco a mi marido que esa postura no le venía bien porque tiene la columna y el cuello muy blandos y se va a hacer daño...y a pesar de lo q me dijo la pediatra ya me han hecho dudar y no paro de rayarme. Y esque estoy hasta el cogote de mis suegros, me hacen sentir que lo estoy haciendo mal, se meten en la forma de bañarla, en la forma de cogerme el pecho cuando la doy de mamar, etc y ahora en esto, ¡ME VAN A VOLVER LOCA!

Perdón por el desahogo, haber que opinais.

Besos

Ver también

V
varsha_9740478
3/8/10 a las 16:01

Porq no te acercas a tu matrona?
suelen ser muy logicas y saben un monton por experiencia.
pienso q lo peor lo de tu suegros y si te digo la verdad yo los mandaba ya sabes a donde sin mas.
mira lo tienes en tu mano, si les molestacomo le das el pecho pues no se lo des delante de ellos, q no les gusta como lo bañas pues cierra la puerta del baño y haz de ese momento lo q es algo intimo con el bebe, no necesitas publico ni para aplaudir ni para tirar tomates.
excluyelos poco a poco y coando se den cuenta ya cambian por cuenta q les trae.
en mi caso son mas sincera q nadie y un cacho borde asi q estas cosas no me suelen pasar y si me pasan enseguida digo q al que no le guste q no mire q a mi tb me repatean muchas cosas y mas me callo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook