Foro / Maternidad

Que opináis

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 12:12
M
marck_6527614
17/9/18 a las 9:45

Todas las mañanas entro en el foro , opine o no. Si veo algo en lo que puedo ayudar opino pero ... Hay algo que realmente me preocupa y son esas preguntas de " tuve relaciones sin protección ¿puedo estar embarazada? " y de ese tipo varias ... creéis que es desinformación , desesperación o que directamente se ríen de nosotras las que nos lo tomamos en serio ... me parece increíble que en la época que estamos se pregunten esas cosas 

Ver también

D
dorut_759603
17/9/18 a las 9:54

Sinceramente creo que es falta de interés y de amor propio..  hoy en día el que no sepa eso es porque no quiere porque información hay de sobra... Y anticonceptivo más ... Y lo peor de todo es que no se preocupan de las enfermedades de transmisión sexual que pueden coger... Sino solo del embarazo... Y son conscientes de que se pueden quedar embarazadas pero les da igual... Siguen teniendo sexo sin protección... Y así hay muchas con barrigas no deseadas intentando abortar en su casa exponiendo su vida nuevamente a consecuencias peores... Y todo!!!! Por no usar protección. 

S
suren_6443800
17/9/18 a las 10:02
En respuesta a marck_6527614

Todas las mañanas entro en el foro , opine o no. Si veo algo en lo que puedo ayudar opino pero ... Hay algo que realmente me preocupa y son esas preguntas de " tuve relaciones sin protección ¿puedo estar embarazada? " y de ese tipo varias ... creéis que es desinformación , desesperación o que directamente se ríen de nosotras las que nos lo tomamos en serio ... me parece increíble que en la época que estamos se pregunten esas cosas 

Yo he optado por responder solo las preguntas serias y con sentido. A mi me da la impresion que a veces se rien de nosotras. Por eso he optado por no responder a ese tipo de preguntas tontas.

M
marck_6527614
17/9/18 a las 10:19
En respuesta a dorut_759603

Sinceramente creo que es falta de interés y de amor propio..  hoy en día el que no sepa eso es porque no quiere porque información hay de sobra... Y anticonceptivo más ... Y lo peor de todo es que no se preocupan de las enfermedades de transmisión sexual que pueden coger... Sino solo del embarazo... Y son conscientes de que se pueden quedar embarazadas pero les da igual... Siguen teniendo sexo sin protección... Y así hay muchas con barrigas no deseadas intentando abortar en su casa exponiendo su vida nuevamente a consecuencias peores... Y todo!!!! Por no usar protección. 

Es que es alarmante la cantidad de preguntas diarias por lo mismo, y vamos que usar protección no cuesta absolutamente nada ... tienes razón se exponen a enfermedades y se preocupan de un bebé... 

M
marck_6527614
17/9/18 a las 10:20
En respuesta a suren_6443800

Yo he optado por responder solo las preguntas serias y con sentido. A mi me da la impresion que a veces se rien de nosotras. Por eso he optado por no responder a ese tipo de preguntas tontas.

Lo mejor que podemos hacer , porque tanta desinformación no es normal 

N
nicole_9011397
17/9/18 a las 11:02
En respuesta a marck_6527614

Todas las mañanas entro en el foro , opine o no. Si veo algo en lo que puedo ayudar opino pero ... Hay algo que realmente me preocupa y son esas preguntas de " tuve relaciones sin protección ¿puedo estar embarazada? " y de ese tipo varias ... creéis que es desinformación , desesperación o que directamente se ríen de nosotras las que nos lo tomamos en serio ... me parece increíble que en la época que estamos se pregunten esas cosas 

No es desinformación, es que les importa una mierda todo,no hay que tener estudios en ginecología ni nada, si follas sin protección te puedes quedar embarazada, lo sabe hasta el tonto del pueblo.
tienes relaciones sin protección continuamente, se atiborran a pastillas del día después y todavía pregubtab que si se pueden quedar embarazadas, no se si nos vacilan, o es que son mas tontas que un chupete.

X
xira_7994829
17/9/18 a las 11:32
En respuesta a marck_6527614

Todas las mañanas entro en el foro , opine o no. Si veo algo en lo que puedo ayudar opino pero ... Hay algo que realmente me preocupa y son esas preguntas de " tuve relaciones sin protección ¿puedo estar embarazada? " y de ese tipo varias ... creéis que es desinformación , desesperación o que directamente se ríen de nosotras las que nos lo tomamos en serio ... me parece increíble que en la época que estamos se pregunten esas cosas 

Totalmente de acuerdo, es alucinante la de gente que cree q con la marcha atrás y mirar en un app sus supuestos dias fértiles no se pueden preñar, después lo coronan haciendo pruebas con su pis y aceite...ahora entiendo q haya sobrepoblación

U
usuariarandom
17/9/18 a las 12:12

Ay, a mí se me parte el alma con las típicas de "en país hay pobreza no puedo ser madre" y las de "doy en adopción a mi bebé, estoy de X semanas", que siempre sale gente dispuesta a comprar, perdón a adoptar el bebe. Pues si no tienes acceso a condones, no tengas relaciones. Se puede vivir sin sexo, vamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook