Foro / Maternidad

Que opinais sobre el taca-taca???

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 16:49
M
min_8682829
30/10/05 a las 10:06

Hola a todas. Uxía ya tiene 9 meses y le encanta estar en el suelo practicando la caminata. A mi me destroza la espalda y por eso he pensado en el taca-taca. El problema es que me encuentro con opiniones de todo tipo sobre lo bueno o malo de su uso. Me podeis contar algo???.
Gracias a todas.
Un beso.

Ver también

T
tekla_20047067
23/4/20 a las 20:09

Hola!!
Pues yo lo he tenido para mi anterior bebe y le encantaba. Ahora creo que comprare otro correpasillos en  He estado mirando ya varios modelos dependiendo de gustos, edades y popularidad y creo que el de la moto le encantara.

Con mi toro hijo noté muchas ventajas: se espabiló bastante rápido enc omparación con los niños de su clase, dormía mejor, y sobre todo, se entretenía. Espero que mi otro pequeñin disfrute igual o más.
Un saludo!

A
ares_8322194
25/4/20 a las 4:51

Lo pediatras no lo recomiendan. Es peligroso y no los ayuda en nada. Mejor ponerla en lugares donde pueda sostenerse para caminar sola, por ejemplo el borde del sillón o de la cama, una fila de sillas.

E
elder_2983109
25/4/20 a las 16:49

Malo para la formación de los pies!! El bebé andará cuando tenga que hacerlo y no antes. Déjalo en el suelo para que gatee. O también puedes ponerlo al filo del sofá o de una silla y que vaya solito paseando por todo el sofa, de un lado a otro. Si tiene una mesa baja cercana podría soltarse un poco y llegar hasta ella. Poco a poco!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir